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katagorri

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  1. He estado mirando y nuevo no lo he encontrado de segunda mano si, en un desguace he visto que me venden uno por 30e mas portes que me parece muy razonable, pero lo que tiene roto el mío es la unión del vástago con el diafragma y esta tarde antes de comprar uno usado voy a intentar repararlo
  2. Buenos dias a modo informativo, por si alguno le puede ayudar y sin estar seguro de que el problema del arranque sea debido a eso, comentar que ayer después de mirar y probar el vació del coche he podido comprobar que el pulmón que tiene en el colector de admisión esta perforado, con lo que no activa las mariposas o lo que haya en el interior del cuerpo de admisión y con la perdida de vacío que ello supone. Seguiré informando una vez lo haya remplazado. Saludos
  3. Hoy he vuelto a pasar la tarde intentando buscar alguna explicación o intentando buscar la avería y nada. Lo único que se me ha ocurrido es que pueda estar relacionado con el colector de admisión y con la válvula de vacío que este lleva. Sabéis cual es el funcionamiento, cuando se escita esa válvula de vacío, como la puedo comprobar y si tuviera algún problema con el vacío creéis que estaría relacionado con lo que me ocurre? Imagino que esa válvula será la encargada de abrir y cerrar unas mariposas? Saludos y a ver si alguno me arroja algo de luz sobre este tema
  4. Hola buenas, no se os ocurre nada, alguna prueba que pueda hacer o dato que pueda mirar con el vag-com o algo que podría estar influyendo en el arranque? La verdad es que una vez arrancado el motor suena bien y anda muy bien es simplemente en el arranque en frio y como comento los síntomas son de hacer amago de arrancar al la tercera o cuarta vuelta del motor de arranque y pararse y así 3 o 4 veces hasta que arranca y se mantiene encendido primeramente con un ralentí inestable o el motor haciendo amago como de pararse pero sin hacerlo hasta que se queda ya un funcionamiento redondo, si en este proceso de arrancar cuando hace el amago piso el acelerador también se para como que se ahoga. Hoy le subí el ralentí pero hace lo mismo, Ya no se que mas hacerle. Saludos
  5. Buenos dias amig@s ya no se que hacer, le he pasado el Vag com y borrado fallos antiguos y posteriormente he vuelto arrancar el coche y tenerlo un tiempo arrancado. Este arranque ha sido como los que describo, arranca a la cuarta o quinta vuelta del motor de arranque y lo hace y se para, todo esto sin tocar el acelerador, así igual arranca y se para como o cuatro veces hasta que parece coger temperatura y ya se mantiene arrancado. Si en este proceso de arrancar el coche pisas el pedal cuando notas que arranca, da la sensación como que se ahoga y se para igualmente. Posteriormente a tenerlo un rato arrancado lo he parado y pasado el vag com y los fallos que me da son los que adjunto, el del sensor del angulo de giro puede ser que sea debido a que solte la batería y la puse a cargar, por si acaso, ya que otra vez me aperecio cuando realice esta misma operación. Ninguno de estos fallos y segun mi parecer puede estar relacionado con la avería que describo No circule con el coche simplemente lo arranque y lo tuve encendido un rato y lo pare También adjunto la lectura que me da del cuerpo de la mariposa, he intentado hacer un ajuste con el vag com y no he sido capaz, si me podríais ayudar con esto también os lo agradecería. La verdad es que estoy desesperado y no se que mas hacerle. Es una avería evidente y la hace siempre que arranco en frio o semifrío y no consigo saber porque es Saludos y gracias de antemano
  6. Muchas gracias, a ver si localizo la centralita que gestiona las luces para mirar su conector y luego voy sacando uno a uno todos los relés y comprobando sus conexiones
  7. Buenos dias, estoy desesperado y no se que mas hacerle Tengo un A4 2.0 gasolina motor ALT al cual desde que lo compre arranca mal en frio. Le he cambiado distribución, termostato, algún sensor, bujías, el vanos motor,... y sigue arrancando mal sobre todo si cuando le das al arranque tocas el pedal del acelerador. Si no lo tocas arranca a la segunda o así y se suele parar le das una segunda vez e igual pasa lo mismo y luego a la tercera ya arranca y ves como sube el solo de revoluciones y se mantiene arrancado y si aceleras el coche responde. En las primeras veces que he comentado que arranca si tocas el acelerador como que se ahoga el caso el que pisas en ese momento el acelerador y también se para. A ver si me arrojáis algo de luz o me asesoráis un poco pq ya no se que mas hacerle Un saludo
  8. Hola amig@s a ve si me podéis orientar un poco Tengo un a4 b6 y tengo algún problema con las luces, he cambiado el conmutador de encender pero aun así y todo a veces no van. El caso es que giro el conmutador y las luces de posición si se encienden pero le sigo girando hasta las de cruce y estas ya no encienden igual que las antinieblas, como comentaba anteriormente esto no me lo hace siempre sino que me lo hace de forma esporádica y cuando lo hace a veces golpeas el salpicadero o giras varias veces el conmutador y se llegan a encender de manera correcta. Tiene pinta de ser algún mal contacto, pero aparte del conmutador que ya he cambiado no se que otra cosa mirar pq los focos los descarto ya que podría fallar uno pero no los dos y las conexiones se ven bien. No se donde se encuentra e modulo que controla las luces o el relé para ello para mirar que tal están las conexiones, lo que si me di cuenta al cambiar el conmutador es que algunos pines estaban oxidados pero con una lija lije los pines y los conectores. Si me podrías ayudar u orientar un poco estaría muy agradecido. Un Saludo
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