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Davidfl

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    Hombre
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    Asturias - Madrid
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    Musica, Perros, Viajar, AUDI..
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8 125cv APT - GLP Zavoli

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  1. Hola ultra. En mi caso se me partió una de las correas auxiliares que mueven la bomba del agua y no hubo más remedio que levantar todo el morro para hacer el cambio de correa cómo fue que venía defectuosa me libre de pagarlo pero en efecto no hay otro remedio que desmontar el frontal. No sé si te tocaría por kilometraje pero piensa en hacer la distribución completa con bomba de agua ya que te pones en ese jardín. Un saludo
  2. Se ha hecho una pequeña modificación en la posición de los inyectores ya que observé que pegaban en el capó y para evitar que se dañasen por vibraciones o algo similar se han desplazado a un sitio mas conveniente. Falta adaptarle la tapa de plástico para que quede algo más bonito. Al final le tuve que cambiar la bomba del agua porque perdía, asi que ahora a hacer kms una gran temporada! Felices fiestas!
  3. En el mio lleva una correa que creo que va al alternador (estoy hablando de memoria) y quitando esa correa se puede cambiar sin tener que sacar la poly-v. Espero que sea sacar una y poner otra. Ha sido mala uva porque el coche lo compre con 67000 y cambie la bomba por prevención y ha cascado con menos de 50000 la nueva... Pero bueno cosas que pasan. Para la distribución aun me faltan 40000 asi que esperaré a hacerla.
  4. ¡Sorpresas! (Y no muy buenas hoy...) Tengo la bomba del agua perdiendo anticongelante, aún no sé muy bien si por el retén o la junta... tengo que mirarlo bien. Una buena gracia pensando que tiene 50000kms nada mas.. Aunque no tiene nada que ver con la instalación del glp. Estoy planteándome mirar bricos y hacerlo yo mismo.. saludos
  5. Juraria que si se puede hacer, aunque sí que vi que había un plus en el coste en algunos talleres, el motivo lo desconozco. saludos!
  6. Finalmente deposito K.O. -> 480kms (aproximadamente) Por carretera nacional/montaña y autopista. 40L = 25€. Hiper contento. Con 30€ de gasolina habría recorrido 350 al mismo ritmo.
  7. Ayer fuimos a pasar el día fuera y recorrimos unos 380 kms. Subió sin problema alguno Puerto Pajares, aunque sí que he de reconocer que cuando está en pendiente importante, pierde algo de "patada" si lo dejas en vacío y aceleras, que si que da en gasolina, aunque no quiere decir que no suba o que no salga, es solo eso, que se ve algo atenuada, aun así, ninguna queja. El resto del día llaneando por Castilla y vuelta bajando el puerto, que por cierto, estaba feo feo a ultima hora de la tarde. Aún no he gastado un deposito completo para sacarle la autonomía. El anterior iban 320kms y lo llené antes de irnos y fueron 18€ = 28 litros de GLP. En gasolina normalmente con 30€ me hace 350, así que de momento, contentísimo!!! Seguiré informando... saludos
  8. Pues estuve buscando en su día y no topé nada! Me sorprendía el hecho de ser el primero del foro (al menos) en hacerlo, por eso comentaba que creía que era el único. Saludos!!!
  9. Debo ser el unico de todo el foro que lleva el B5 en GLP y me lo entregaron ayer. Hay tropecientos posts de los beneficios e inconvenientes del glp en internet. No tiene efectos en particular con Audi.
  10. En Europa está mas extendido el uso del GLP. Yo acabo de instalárselo a mi B5. Pero creo que en Sudamerica si hay más vehículos a GNC que aquí. Todo seria que te informases de talleres instaladores. Un saludo
  11. Primera foto: Filtro de GLP del equipo. Segunda foto: Deposito GLP toroidal (hueco rueda repuesto, 54L) Tercera foto: Toma carga deposito GLP integrada Cuarta foto: Reductor GLP (Convierte el gas de estado liquido/gaseoso) Quinta foto: Vista superior motor con equipo GLP (Inyectores) s..ta foto: Pulsador conmutador equipo (Provisional, a retocar) Septima foto: Adaptador carga en toma de deposito GLP Saludos!
  12. Al fin tengo el coche! He de decir que el tiempo que finalmente ha requerido no era para nada esperado, porque normalmente suele estar en 3/4 días con ITV, pero bueno, cosas que pasan. No quiero que la gente tome una percepción mala sobre el GLP por una experiencia puntual. En cuanto al coche solo he podido recorrer 50kms con él de momento y he decir que va muy muy bien. He alternado distintos cambios entre combustibles tanto lento, como yendo mas fuerte, como en parado y no se percibe, no hay ni ruidos ni saltos. No puedo decir nada sobre la perdida de potencia porque no le he exigido al coche y tampoco tengo pensado forzarlo a posta, lo he puesto algo por encima del limite legal y he de decir que se ha comportado igual que en gasolina, hice dos pruebas partiendo desde 90 a ver como salía. Y la mejor sensación sin olvidarla, el hecho de ir a repostar a 0.633€/L. 5€ por casi 8 litros. En un rato subo fotos!
  13. Como he dicho, es una apreciación personal sobre mi visión sobre el hecho de conducir en sí, dudo que conducir sin volante y al final sin pedales, pueda considerarse como tal, porque al final estas dentro de un cacharro que va solo.
  14. Un coche sin volante... acaba siendo una cápsula o como citas el equivalente al tren autónomo.. pero de coche ya tendría bien poco, al menos para mi forma de verlo y de disfrutar conduciéndolo uno mismo! Saludos
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