Jump to content

Serna91

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Serna91

  • Cumpleaños 11 Febrero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    A3 sedan 1.5 TFSI

Visitantes recientes al perfil

951 visitas al perfil

Logros de Serna91

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, gracias por contestar, era que tenía programado el cambio de aceite a un año, en vez de dos o 30000, le lleve a qué me lo pongan bien, me comentaron que habían venido así bastantes coches de fábrica.
  2. Buenas, Me sale una alerta de cambio de aceite en 20 días, el caso es que el coche tiene 11 meses y solo 13.000Km, ¿hasta la de los 30.000 no seria necesario no? ¿a alguien le ha pasado? gracias! un saludo
  3. Muchísimas gracias por los consejos @Xistu, muy completo, gracias, me viene muy bien todos los consejos de conduccion, la verdad que nunca he conducido con cadenas. respecto si puedo o no llevar cadenas, me han dicho en el concesionario que no todos los modelos pueden....no entiendo el por que no. Mañana me dirán algo...
  4. muy wapo lo estas dejando Serra , pedazo maquina estas haciendo!!! ya te lo he visto por el polígono aparcado, pero de pasada, espero verlo con tiempo algún día. Cada uno monta en su coche lo que quiere, no hay mas. por cierto sube una foto de esas llantas!!! las queremos ver!!! jeje un saludo
  5. Buenas! recuperando este hilo, quería informarme sobre que comprar cadenas o tela, por lo que he leído he llegado a la conclusión que si es mejor cadena de toda la vida, yo las quiero para ir a esquiar, cuando nieva de verdad, dicen que la tela al final te saca de un apuro pero nada mas. tengo la duda de si todas las ruedas pueden montar cadenas, yo tengo 225 40 R18. he leído el libro de instrucciones y pone que en algunas no se puede pero no me queda claro. en cuanto a cadena o tela....opinad !!! por favor. he buscado por el foro pero tampoco he visto mucho respecto a este tema. un saludo!!!!
  6. Ya.....eso espero. Jajajaja. Estos no les encontré con tornillo antirrobo.
  7. Esta la pille ene hay, costaba la mitad que en Aliexpress la tienda se llama carbodydesing.
  8. Hay para todos los modelos. Es muy útil, pero la verdad esta no se adapta perfectamente al maletero.las esquinas de los asientos no cuadran y la entrada del maletero se queda un hueco. Al compañero @DavidFB no sé si ha pasado igual.
  9. Sabia que las había visto y no me acordaba a quien, a ti te sellan bien?a mi se me separan algo, o se inclinan, tampoco le doy más vueltas por que tengo miedo que ralle la pintura.
  10. Pues os subo unas chuches que le he comprado al niño, tirando de Aliexpress algunas la a subido algún compañero antes , es más la cubeta del maletero compré la misma que davidfb creo recordar que era de el, la cubeta del maletero y el compartimento del reposabrazos central las veo realmente útiles.
  11. Buen maquinon te has hechado compañero,la verdad que me alucina, equipadisimo, y queda perfecto el paquete black. Buena compra. Disfrútalo!
  12. Supuestamente en el rodaje no es bueno andar calmado y sin darle cera? Es lo que no entiendo, creía eso y por eso llevaba el modo efiecient, no entiendo mucho sobre esto, por eso te lo pregunt.
  13. Probaré con vinilo líquido como me dijo @Davidfl....es algo que le estoy dando vueltas y o lo pruebo o reviento.jajaj. ya lo pasaré por aquí para plantear la encuesta y ver opiniones....jajaja
  14. Por??? Lo llevo en ese casi siempre la verdad, en carreteras malas pongo el confort, por que supuestamente la amortiguación se ablanda, pero nada más.