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Speedfox

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    Audi RS4 B7 Avant White Edition

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  1. Totalmente de acuerdo, son segmentos totalmente diferentes y vehículos que nada tienen que ver el uno con el otro. El M3 siempre se ha medido con el RS4 y, aun asi, son dos tipos de coches muy distintos.
  2. Precioso, muy muy bonito!
  3. Creo que la repauesta es bastante clara: lo que indique el fabricante. Que luego decidas "experimentar" con una de 95 o 100 eso es otra cosa.
  4. Yo creo que hay que tener en cuenta TODOS y cada uno de los gastos que conlleva mantener un vehiculo, sea cual sea, a la hora de comprarlo, tanto mantenimientos anuales como depreciacion etc. Pero tambien es cierto que hay que ser realista en su compra. Si hablamos de coches de mas de 250 - 300cv, y con siglas tipo RS o similar... pues se entiende que una supuesta reparacion importante sera costosa. Aunque lo compremos de segunda mano, son coches que nuevos costaban en muchos casos mas de 80.000 euros, y sus reparaciones iran acorde... Depues consumibles: neumaticos, frenos, piezas mecanicas...
  5. Te puedo hablar en primera persona sobre este modelo. 1- Consume mucho, y mas cuando le apretas. 2- Todo las piezas y recambios que lleven el "apellido" RS o sean exclusivas de este modelo (otras son genericas para los b6 y b7) son caras. En piezas de plastico no es comprensible, pero en otras como frenada, piezas de motor etc lo veo mas o menos normal en un coche de estas caracteristicas: Frenos, soportes motor, ruedas, y macanica. 3- Yo lo compre totalmente con el corazon, pues podria tener un A4 avant TDI perfectamente o un SUB o algo "mas comodo", pero como buen petrolhead queria un RS. (ami mujer no le hace ni punyetera gracia, aunque esta de acuerdo que un coche de estas caracteristicas y prestaciones da muchisima mas seguridad en carretera que otros modelos). 4- Si es lo que quieres, adelante. Golpes con bordillos, retros rotos, o golpes te los peden dar a este o cualquier otro modelo... Yo tengo seguro a todo riesgo con franqucia de 300 y pago 600 euros al anyo. Sobre manteniemientos, pues lo mismo que todos: Aceites y filtros cada anyo o 10.000kms (es lo que yo hago), lo que pasa que le entran muchos litros de aceite al 4.2. Hace poco le cambie discos y pastillas...y no hace falta que lo lleves al concesionario oficial Audi para ello. Buscando se encuentran buenos precios de recambios. Debes de mirar que los frenos esten bien, que no supure o getee liquido en radiadores, fijate que el cardan no cruja o notes un "clonk" al arrancar despacio. Si ves que la culera o el morro estan mas bajos es que la DRC esta para desguace. Y vigila esos que dices que estan por debajo de los 130...kms. Yo sondee el mercado espanyol...y en ese momento solo habia basura a la venta. En mi hilo explico lo que le he ido haciendo al mio. Un saludo y suerte con la busqueda!
  6. Pinta bien, ya explicaras el proceso. Estaria bien saber como hacerlo.
  7. Precioso companyero. Las Rotor le quedan de 10, estoy pensnado ponerle unas en 20" a mi RS4 Sinceramente el S/RS7 es en mi opinion de lo mejor de Audi, RS6 si quieres espacio. A disfrutarlo.
  8. Rasel, Un buen taller cerca de tu localidad es QRS motor, en Mataro. Son especialistas en S y RS.
  9. Buenas y bienvenido. En primer lugar decir que el titulo deberia ser exclusivo para el motor que monta el S4, ya que por ejemplo el motor del RS4, si bien es un 4.2 V8, no es el mismo... y no tiene la misma problematica que el motor del S4. En principio si afecta a todos los S4... lo que no significa que lo padezcan todos... pero no hay distincion, y es algo que se debe mirar con lupa a la hora de comprar una unidad. Hay varios hilos en el foro hablando del tema, te aconsejo utilices el buscador, de todos modos te dejo este que es bastante reciente... Saludos y suerte con tu busqueda!
  10. Venga! esperando fotos
  11. Lo adquiri en eBay, por unos 180 euros...hace ya mas de una anyo. Es de plastico y va bien para proteger el paragolpes.
  12. Este es justo el que yo he montado.
  13. De nada, aqui estamos para esto..compartir conocimientos, aunque los mios son muy pocos... y lo que se es por lo que me gusta indigar... Suerte con la reparacion de la admision! Saludos
  14. El RS4 B7 lleva un radiador principal (central) y dos auxiliares, uno a cada lado, done las tomas de aire. En UK dicen que Audi exagero su disenyo y que 3 radiadores no hacen falta... de ahi que muchos decidan eliminar uno para poder aumentar el caudal de aire fresco al motor. Eso si, UK es mucho mas frio que Espana u otros paises calurosos... buen aporte lukkas, es justo lo que comentaba! Buah! no sabia ni que en ITV te miraban estos temas! Pues ahi ya lo tienes claro...filtro de sustitucion de panel ...y arreando!
  15. Lo que te comenta Rasel es lo que te indicaba yo. Cambiar el filtro por un aftermarket tipo Pipercross, RamAir, BMC, K&N, etc. de sustitucion (de panel que es quitar y poner). En el RS4 (no si es lo mismo en el S4) el aire entra por el frontal y por debajo, cerca del paso de rueda... En UK muchos eliminan el radiador de la parte del acompanante y meten un tubo desde la toma de aire del paragolpes (donde esta el antiniebla) hasta la caja del filtro del aire... pero esto ya son idas de tarro... ademas que es un pais mucho mas frio que el nuestro...
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