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Speedfox

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    Audi RS4 B7 Avant White Edition

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  1. Grande Octavio, un tio que habla con propiedad, pues ha tenido los dos modelos!
  2. Depende de que motor hables: del S4 b6/b7 o del RS4 b7? Son dos motores totalmente diferentes. Tambien puede ser otro modelo..S5 ?
  3. No se pierde potencia, lo que ocurre es que la respuesta en bajas es algo diferente... como un pelin mas perezoso... por eso yo aconsejo ajustar electronica. En mi caso, yo que acabo de hacer la limpieza y todo esto de las chapaletas... voy a montar escape y ya ajustare electronica en APR Vagspeed BCN, y asi acabar de ajustar. No busco mas potencia, sino optimizar.
  4. No digo que no sea reparable, simplemente que Audi nunca dio una solución definitiva a este problema. Aun cambiando por unas nuevas... volvían a romper.. Y si, en efecto, es una suspension brutal...cuando no esta rota! jaja
  5. Hola Rober, Veo que al final te has echo con la unidad que buscabas. Intentare responder a tus preguntas: * Yo llevo las mariposas 034, que lo único que hacen es cambiar las de origen de plástico, por estas mas robustas - nada mas, ya que las de plástico se resecan y suelen partir. Yo quite las chapaletas y monte estos brazos actuadores de 034 para que los ejes sigan funcionando pero sin juego, que no de fallos en la ECU, para quitar chapaletas deberás destornillar el colector...por los laterals, sacar chapaletas (que es necesario quitarlas, ya que también parten y pueden aca
  6. Enhorabuena por la compra "Transporter" jeje... es una carrazo! y entiendo esa sensación de empuje desde bajas, me pasa con el mio, es brutal como empujan y empujan ...y empujan hasta la zona roja estos motores gordos (el 5.2 V10 mas aun si cabe!) Esperando ver una buena ristra de fotos. Saludos y a disfrutarlo!
  7. Si, la verdad que el coche apenas se mueve, mi padre lo saca a dar un paseo de vez en cuando (el que siga mi hilo sabe que no vivo en Espanya), llevo sin volver a casa desde Agosto del anyo pasado...por el dichoso covid... pero bueno... Así que estas modificaciones se han ido cociendo durante todo el invierno... Seguiremos informando!
  8. Foto del otro día... ITV favorable (antes de montar todo lo de arriba...claro)...
  9. Muchas gracias @FreddieRS4 Si, ya tengo las OZ listas Aprovecho y pongo esto un poco al día: Ahora voy a repasar todo el frente y repintar los pequenyos chinazos que tiene, pintar todos los plásticos negros en negro brillo para darle un toque mas actual y antes de montar las llantas nuevas, pintar las pinzas en un color algo mas visible y racing, en negro como ahora no lucen lo que se merece. Al coche se le ha desmontado la admisión y se le ha hecho una descarbonozacion en profundidad. Tambien se ha modificado el colector eliminando las chapale
  10. LM y Dakar son ambas Superturismo, si bien las primeras son hasta 19", las segundas son a partir de 20" ... Son idénticas, en diferente medida.
  11. Muchas gracias por tus palabras y por la info aportada al hilo. Es de agradecer que reconozcan el valor del modelo, lo que supone y el orgullo que tengo de tener una unidad tan exclusiva como es esta, ya que hay muy pocas. A mi entender es un coche que requiere de mimos y no escatimar en nada en el. Esto no quiere decir que sea delicado, salvo en el tema de los depósitos de carbonilla en la admisión y la DRC..que en el mio ya es historia..., salvo eso...el resto es un coche muy agradecido y fácil de mantener, que no barato (es un V8 con siglas RS...). En breve actualizare el
  12. Estoy de acuerdo, no me habia percatado de que estan "anulados". Es algo raro. Por lo que parece han preferido ir anulando fallos que invertir en mantenimeinto de manera decuada.
  13. Pues los fallos que dan son cosas de desgaste y la edad, ya que son coches de unos 12-14 anyos, como los frenos y el desgaste de roces en escape, cosas que se pueden solucionar sin problema. Los de los brazos es algo normal en estos coches (y en muchísimos otros) como te comente arriba. Los sensores de aparcamiento es cambiar el que este jorobado y punto, también se suelen estropear con los anyos (en todos los coches). Lo mas importante del diagnostico que te han hecho es el tema de combustion, admisión, etc... eso debes ver que es realmente. El resto de fallos no son únicos de e
  14. Nos tienes aquí a todos babeando...jajajaja Impresionante, las llantas le van muy bien
  15. Esta bien saber que vaciando catas secundarios has pasado. Pregunta: has puesto desplazador de lambda para que no de fallo?
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