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Speedfox

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    Audi RS4 B7 Avant White Edition

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  1. Ya te has deshecho del B5?
  2. En efecto, como comenta el compi @enrifed , yo ya he recibido los accionadores nuevos 034, ya que he desmontado para limpiar aprovecho y los cambio así como eliminar las llamadas "chapaletas".
  3. Hola Jaime, si te interesa formar parte de la comunidad RS4 b7, tenemos un grupo de Whastapp exclusivamente de nuestro modelo. Ya me dices. Un saludo y me alegro que se te haya solucionado el problema de EPC.

     

    Saludos,

    Migue

  4. Mecag@#$%!! me quito el sombrero, es impresionante!
  5. El RS3 del enlace que pones lleva instalada una válvula Forge (aftermarket).
  6. De nuevo por el foro con tus proyectos, me encantan tus hilos! Pensaba que ibas a hacer cambio de volante en el RS6, únicamente. No sale mejor (en todos los sentidos) ? Me quedo por aquí! Saludos
  7. Bienvenido y enhorabuena por el avión, se ve guapo. Veo que llevas el escape cambiado. Ya pondrás mas fotos! Saludos.
  8. Lo de que el libro es "digital" me suena a cuento chino, pero bueno... oye, que todo podría ser Suerte con la búsqueda!
  9. Pues los míos de origen esta perfectos. Lo que si quiero es montar un escape nuevo
  10. KW V1 son especificas para cada vehículo, taradas etc... (solo permiten regulación de altura) y ya venían en el coche cuando lo compre. Pero veo que ya has elegido, Bilstein es una muy buena suspension, las recomiendan en muchos foros extranjeros.
  11. La V1, tarado especifico para mi coche, una vez instalados no lo tocas, y pasa con la mayoría de usuarios, que una vez lo tienes ajustado ya no tocas nada. Por eso pienso que no vale la pena irse a una V2 o V3, a no ser que seas un tiquismiquis y hagas tramos, circuito y tengas elevador en casa para estar continuamente retocando... es mi opinion.
  12. Yo llevo KW y contento, un poco dura si es, pero no te podria decir si mas o menos que una Bilstein. Si te mueves entre una de estas dos marcas no vas a fallar.
  13. Bonita y cuidada unidad, enhorabuena y ahora a disfrutar!
  14. Como bien te comenta el compañero @Jaime S4 estos son los puntos mas importantes a tratar. Mira también que no tenga fuga en los radiadores auxiliares, también suelen padecer de esto. Después pues esta el tema de como esta cuidado, desgaste de interiores, etc. Es un coche con motor robusto, a parte del tema de la carbonilla (que es un problema generalizado en muchos vehículos y no solo este). Yo compre mi unidad con 120,000 kms en Suiza y ya le habían cambiado la suspension por una KW. Suerte con la búsqueda.
  15. Enhorabuena por el B8, se ve inmaculado. Yo compre el mio en Suiza y encantado. Saludos!
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