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roum

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  1. Hola Climber! Al final te pillaste uno? Yo estoy exactamente igual que tú (aunque con el C43 Estate). estoy contento con él pero me apetece hacer un upgrade al RS6 C7. Antes del Merche tuve un RS4 B7 y la verdad es que los RS tienen ese algo especial. Encima en mi caso el C43 es un V6, que aunque suena muy bien, no es lo mismo que un V8. Por lo que he podido leer, los principales problemas serían: 1. los turbos. Aunque solo se habla de ellos en USA parece. Será por la cantidad de repros que hay? o la calidad de la gasolina tendrá algo que ver? no lo sé 2. discos d
  2. Alguien sabe qué diferencias/mejoras se introdujeron en el restyling de 2015?
  3. Para después ir limitados a 55mph....jajajaj!!
  4. Jodo, vaya festival... aunque a primera vista no hay ni uno que se salve de no hacer una repro?
  5. Buenas! pues tras haber tenido un RS4 B7 Avant durante bastante años decidí probar el lado oscuro y me pasé a Mercedes, con un C43 AMG. Pero aunque estoy contento con él, me he dado cuenta de que el Audi me daba un extra en cuanto a sensaciones. Con lo que me estoy planteando volver a Audi, pero esta vez hacia el RS6. Quería saber si los C7 tienen algún problema endémico (como por ejemplo el DRC y la carbonilla en el RS4) y qué puntos hay que mirar bien para evitar tener que hacer una reparación de 5.000€ al día siguiente de comprarlo. Por ejemplo me imagin
  6. Los RS4 B7 con los retrovisores RS (unidos por 2 brazos a la puerta) no se doblan. La función de doblar está porque hay la opción de llevar unos retrovisores más normales (plateados o color carrocería) que sí se doblan. Y no creo que hagan un mando de control de retros para cada opción, me imagino
  7. yo tuve un RS4 B7 en su día y por tramos, autopistas a altas velocidades o ciudad te vas tranquilamente a los 18 litros para arriba. el S4 no creo que sea muy diferente. y como curiosidad, de mínima nunca lo conseguí bajar de los 10L ni yendo a 100-110 por autopista
  8. qué bueno! me acabo de ver en la página de RS4s B7 :)
  9. Y el único Y además el único con caja manual. y otro tema (aunque el B8 es igual) es que son atmosféricos y de giro rápido (oírlo aullar por encima de 6mil vueltas es gloria!!)
  10. No, una vez hablando con uno de la ITV por un tema similar me comentó que ellos hacen control de gases, pero no de sonido. Con lo que no se meten en ello. Sino, qué sentido tiene que te denieguen ITV pero se la den a cualquier Ferrari que aúlla 20 veces más fuerte, no?
  11. No, creo que no. Creo recordar que cortaron 30-40cm por delante y por detrás y lo reemplazaron por dos tubos rectos
  12. Nada de nada. Y eso que desde que lo anulé he pasado 2 o 3 veces ITV sin ningun defecto
  13. Totalmente de acuerdo. Un juego de discos delanteros te puede salir por 1.200€ por ejemplo.
  14. yo en el mío le anulé las mariposas (siempre abiertas) y anulé el silencioso intermedio. El sonido es algo mayor pero ni de lejos molesto. Por poner un ejemplo, con esta modif queda bastante lejos del sonido que hace un C63 de serie. Yo siempre me he quejado de que el RS4 de serie va demasiado capado de sonido y con esto ganas algo más de sonido pero sin ser abrumante. (excepto esos primeros 30secs en frío que son gloria...jejeje!!)
  15. Eso sí que ha sido un buen cambio!! Jejejej!!
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