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Rasel

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  • Birthday 11/27/1984

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Olot/Gerona
  • Coche
    S4 B7 Avant

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  1. Buenas, yo quise comentar que el anuncio habia frases que no me gustaban, me hacian pensar que ocultaban cosas en mal estado pero no quise desilusionar pero se que a lo mejor deberia haber posteado avisando pero no sabia como hacerlo Seguro que sale algo mejor! Suerte!!
  2. Creo que has hecho bien, mejor no pillar el primero que pasa por delante (en mi caso me quedé el primero asumiendo los defectos) pero es un S4 B7... un Rs4 cuesta el doble de compra y algunas piezas también el doble... mejor mirarlo todo bien! Saludos y ya nos cuentas lo que vas encontrando.
  3. A ver que te dicen los expertos en rs4, perfecto que se diga no esta pero con los años todos pueden tener cositas... Por lo menos parece un análisis bien hecho... Alguno de los fallos de combustión a lo mejor van ligados a la típica carbonilla en la admisión de este motor ya que podría dar mala combustión por falta de aire... Son coches con el mantenimiento acuerdo a su precio nuevo... si te solucionan estos fallos y puedes con ellos adelante!! Saludos y ya nos vas contando
  4. Ni que lo digas... cuando mas lo miro mas me gusta... nunca dejo de gustarme pero el color, las llantas etc etc esta brutal!! Y si de paso corre y los consumos son buenos pues mejor que mejor... Sería interesante que comentaras tus consumos... Media deposito y lo que haces según ruta... Saludos
  5. Buenas, Pues no he hecho nada de nada, solo desmontar vaciar y montar. Bueno al tener el Fis QMatis con vagcom puedo borrar el fallo cuando sale (sale una vez cada deposito aproximadamente) pero el coche no falla y todo perfecto. Pronto reprogramar para que el fallo ya no salga y de paso ganar algún cv jeje Saludos
  6. Me autocito para comentar que hoy he pasado la itv sin complicaciones todo e ir sin los catalizadores pequeños que comenté en el post citado!! He dado 0,02 a ralentí y 0,07 a 3500rpm He ido solo con 98 sin mezclar ni con aditivo ni nada porque he tenido varios problemas al llevar el depósito dividido por la cardan no se me mezclaba bien y decidí probar sin nada y funcionó jeje La primera prueba la lambda dió 1.031 rozando el limite de 1.030 y a la segunda 1.024 Saludos P.D: Añado que no me quiso poner los rodillos al ser quattro (me comento que si el diferencial central detectara perdida de traccion unos de los valores de la pantalla que me enseño cambiarian indicando friccion... ni se movieron... es un torsen... lo mismo pasa si metemos un torsen normal en un eje que si una esta al aire la otra se queda igual sin moverse!!) pero al saber que no pasa nada ya que es lo mismo que hacen muchos videos de youtube probando la traccion con rodillos varios etc etc
  7. Brutales pero me yo me quedaria con las Superturismo LM
  8. Tienes que buscar algo de decante la balanza por alguna parte y si realmente lo quieres pues hacia tu lado jeje Los B6 son algo mas económicos y creo que están por debajo de 10mil n? Sobre la distribución leí algo antes de comprarlo pero no quiero pensar mas con ella (solo hacerla sufrir lo menos posible...) porque cuando me toque lo tendré que dejar un año parado (este es mi nivel economico ) pero puse por delante las satisfacciones que me dá sobretodo en condiciones de nieve que es lo que me ice decantar por este coche Si, hay que cambiar patines y si vas a la audi te dirán el “ya que” quitamos motor iría bien hacer esto esto esto esto y después tu decides si gastar 3mil o 10mil “exagero” o no jaja no quiero pensarlo porque me pondré a cuando me pase No quiero hacerte olvidar el coche, sino todo lo contrario, si le tienes el ojo metido a por él!!! Saludos
  9. Creo que para el próximo invierno haré un post de mis rutas para que actuales o futuros poseedores de Audi Quattro “o sin” puedan ver una diversión más que se puede hacer con los Audi Sobre los torsen no recuerdo donde dijiste esto de la rueda pero sisi es así y por esto quiero probar los Wavetrac Saludos
  10. Espero que se entienda las respuestas Saludos
  11. Yo trabajo a 10km escasos con el mismo coche desde hace 1 año y de momento cada día es una experiencia conducirlo (yo era de turbos reprogramados 20vt o tfsi) pero ahora creo que soy de grandes cilindradas... tener esta fuerza desde 900rpm a punta de gas me fascina Mi consumo medio actual desde que llené el deposito el miércoles pasado es de 10,1% sí, la carretera es favorable... con un semáforo que se pone verde al acercarte casi siempre y un par de rotondas... todo y que desde el cruze de la general hasta casa son 2km de carretera virada estrecha de barrio y con subida “200m desnivel total” pero las bajadas compensan las subidas jeje Hay que ser mimoso con el pie derecho si quieres bajar de 10,5% pero esta sensación de subir de marcha a 1.200rpm y volver a subir de 1000 a 1200 en todas ellas e ir a 40km/h en 6ta... ahora me gusta más esta sensación que ir al corte en 2da i 3ra con mis anteriores coches... Difícil hacer medias superiores a 13% de un deposito completo haciendo ruta/viaje con todo tipo de carreteras y pisotones varios!! Si se puede hacer medias de 20% pero en mi caso es lo hago... Sobre la distribución pues sí, es cara pero es de lo poco que te puede passar, bueno en mi caso detecte que fallaba el colector de admision variable... 2.000€ montado en audi pero por lo demás super contento! Saludos y esperamos verte pronto con un V8
  12. Gracias por tu aportación, sisi me imagino la experiencia y la diferencia de frenada entre ambos... 1 piston & 8 pistones... Saludos
  13. Vale ahora entiendo, a parte de mas grande el disco al ser grande la pinza da para el doble de pastillas!! Lógico pero no me había parado a pensarlo Entonces para 4 o 6 pistones es solo que la pastilla es mas grande o los de 6 también hay dos? Hay algún vag con pinza de 4/6 pistones que sea “asequible” en desguaces? Compatible con mi S4? Muchas Gracias por toda información dada y por dar Saludos
  14. Buenas, sisi te entiendo y es muy logico! He estado buscando que presión da la bomba original y otras de mas calidad para saber si hay diferencias o por lo menos saber algún dato para valorar si mis 115Bares en parado son los que tocan o me faltan... No se si habrá muchos Rs4 tirados para pillarles el kit completo de frenos... a lo mejor es ir directamente a unos Ap todo y que si hago el paso será cuando el coche tenga 20 años Es que es brutal cada vez que lo leo... 8 pistones Impresionante!! Podríamos hacer una comparación del tamaño real de la pastilla S4 & Rs4 que es lo que realmente hace contacto con el disco ya se que los pistones son para que sea mas uniforme la presión hacia la pastilla pero tiene que ser el doble de grande minimo la pastilla Continuo pensando que demasiada diferencia... Tendré que buscar alguna pinza compatible de 4 pistones con pastilla mas grande... Saludos
  15. Muchas Felicidades!! A disfrutarlo mucho! Me quedo por seguir las evoluciones. Saludos
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