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Rasel

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  1. Buenas, como comenté en otro post ayer lleve el coche al concesionario para substituir la admisión variable y los oil check. Que nervios, esto para mi es (espero) mejor que cualquier repro ya que tendría que recuperar 50cv o mas en medios y unos 75cv en altas según he ido viendo y comprobando... En parte (nos lo tenemos que coger así) “mejor” de esta manera ahora ya acostumbrado a como anda con esta potencia veré todo lo que me estaba perdiendo y ver realmente lo que tiene que andar según papeles y pruebas... Ya pondré gráficas comparativas y ganancias reales!! Que mono!! No os lo podéis imaginar!! Después “solo” faltara escape para que el V8 ruja como deve ya que ahora esta muy escondido y amortiguado... y como no una mejora de software para aprovechar al máximo la nueva admisión variable y sacarle hasta el ultimo cv posible... Saludos
  2. Buenas, finalmente me he decidido y ya tengo el coche en la audi para la sustitución del colector de admisión variable, le quería comentar al encargado de taller lo del ruido este y que me cambiasen las Oil check valve ya que quitando los coletores estarán cerca mejor aprovechar... y no estaba, ahora el lunes tengo que volver a ir para que me entienda y opine y me lo cambien. Ya te comentaré, saludos
  3. Si lo haces antes de dos semanas me comentas que entro en taller el dia 21/22 gracias
  4. Buah, te vas a liar tu solo a desmontar todo siguiendo el manual para cambiar las check Valve? Entonces es esto el ruido? Esto quiere decir que estan algo atascadas y no envia bien el aceite de abajo el carter hasta arriba no? gracias y saludos
  5. Buenas, muy buena aportacion!! Muchas Gracias!! Yo aporto este link y me comentas jeje Sobre el ruido entonces es “logico” que en el mio por lo menos lo haga porque tengo la admision variable encallada no se mueve ni 1mm, en el video hace el ruido parecido o el mismo que nos hace a nosotros pero en nosotros nos lo hace medio segundo y en este todo el rato... En mi caso ya que me han de quitar toda la admision para sustituirla... ya les comentare lo de la valvula del aceite que es importantissimo aunque vaya bien ya que estaran cerca en mi caso que la cambien!! saludos y ya vamos comentando
  6. Es que es super raro el sonido, pero tu mismo dices que antes del cambio de cadenas y patines te hacia su ruido... y por lo que dices no hacia este... no pueden ser las cadenas creo yo... motor de arranque pueda que tampoco pero realmente es raro el sonido... ya nos vas comentando y seguro que al taller te informan rápido de donde puede venir el sonido/fallo salufos y suerte!
  7. Buah, un gran marrón, comprar un coche "barato" y que después te salgan tantos problemas y "no poderlos asumir" da que pensar en la compra realizada... (lo digo por mi que no me pasen demasiados problemas... quiero disfrutar de él jeje) pero lo raro es que se estropeen piezas que antes de hacer cadenas y patines no fallaban... Este ruido al segundo de estar arrancado no podría ser que se quedara algo atascado el motor de arranque? ya que lo hace justo al arrancarlo y dura ni medio segundo el ruido... como si no le llegase la señal de que dejase de dar fuerza por arrancar el coche... Nose son opiniones ya que pienso y "quiero pensar" que no puede ser de los patines/cadenas si son nuevas y tienen que durar más de 10 años y más de 150mil km... Saludos ya vamos comentado
  8. Waw, pero esto pasa de raro... si no has hecho ni 1000km no has ido a la audi o en donde te hicieron la reparación? Te refieres al coche que te han pasado varias cosas raras o en mal estado? Cuanto hace que tienes el coche? saludos y suerte!!
  9. Cuando hace que hiciste el kit de cadenas + patines etc? No puede ser! Y si es tendrá garantia no? Algo distinto tendrá que ser... ya vamos comentando
  10. Muchas Gracias, si es económico y de fácil sustituir lo cambiaré. Alguien sabe la referencia para pedirlo a recambios de la Audi que si no no se enteran jaja Saludos y Gracias
  11. pero estos claks que dura medio segundo no lo hacia? porque al ser tan fuerte se debería de haber escuchado aunque sonasen las cadenas... Saludos P.D: Creo que el mío quitando el ruido este que buscamos, suena igual a relentí... espero que este todo bien a los patines me refiero ya que se destensan por culpa de romperse y acortar recorrido de las cadenas no?
  12. Buenas, buah que put*da!! Después de hacer la gran reparación con su respectivo costo y ahora te hace este ruido? no lo hacía antes del cambio? No se si es lo mismo pero el mío ha hecho dos veces este ruido pero nunca mas (curiosamente los 2-3 arranques después de poner el aceite nuevo, los 10-15 arranques posteriores hasta día de hoy no lo ha vuelto hacer...) Saludos y suerte, me quedo a ver posible causante!
  13. Buenas, gracias por tu comentario, he leído lo que comentas buscando por google y por el foro pero no he encontrado ninguno que haya solucionado el problema o no lo he leído por ser posts largos... Actuar, sí que actúa porque me desconecta el tempomat pero como puedo comprobar si lo hace del todo correcto o no? Si fuese la mariposa, otros comentarios leídos de posible problema pero sin leer tampoco como posible solución al 100%... como podría comprobar el fallo? he hecho algunos logs donde la mariposa me cierra del 100% al 60% entre 3000 i 4000rpm aprox y después vuelve al 100% pero no siempre sino a veces... pero esto de que se me queda acelerado es cambiando de marcha por decir algo entre 2000 i 3000 por ejemplo y no coincide... si no coinciden los fallos a lo mejor confirma que tengo dos jeje (o tres) Que rabia tener que ir por partes jeje, ya que en la Audi ni intentaré hacer el comentario... lo que no encuentres tu mismo... duda de ellos... (después de decir que comprobasen la admisión variable porque encontré que fallaba y ellos insistiendo que iba bien... al final les tuve que enseñar yo y al final vieron que fallaba.... sin comentarios,...) arreglaré la admisión variable y ya veo que tendré que hacer pruebas varias yo mismo... Sensor embrague... mariposa... etc etc Gracias de nuevo por tu comentario (siento desahogarme... es que me ponen....) Saludos P.D: Si alguien o tu mismo puedes/en decirme como hacer comprobaciones se lo agradecería!
  14. Buenas, alguien puede saber a que se debe que al pisar el embrague para cambiar de marcha se quede acelerado o hasta sube un poco de revoluciones antes de bajar si cambiamos lento? me da rabia y parece que no sepa cambiar de marcha cuando hace esto... se nota mas hiendo despacio que rapido muchas gracias
  15. Dos fotos de la limpieza y del aceite nuevo. De momento puedo decir que los 120km de hoy he hecho una media de 9,8% aparcado al garaje... no se si sera por el aceite o porque el trafico me ha ido a favor pero de momento ninguna pega por el mantenimiento hecho... Ya ire poniendo aditivos en los diferenciales, caja cambios etc etc para disminuir rozamientos y ganar ligereza de conduccion y de paso bajar consumo en conduccion normal... saludos
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