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Rasel

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  • Birthday 11/27/1984

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Olot/Gerona
  • Coche
    S4 B7 Avant

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  1. Jaja, te quería engañar para venderlo rapidi y se ha puteado el mismo!! Solo con decir que el coche va bien y no suena y no se ha hecho habria quedado mejor y posible venta... como es la gente... para vender... suerte!!
  2. Yo compré el mío por 13mil y con 152mil km y como habrás leído me tocará cambiar primero la admisión variable "+ de 2k en substituirlo" y tarde o temprano me tocará lo de los patines... Si el coche está bien por fuera y por dentro creo que el precio vale la pena comprarlo y ir arreglando lo que vaya saliendo... esta es mi opinión! Saludos y mucha suerte!!
  3. Gracias, si si te creo y lo tengo bastante claro que alguien con ganas aunque no sea mecánico puede saber mas que el concesionario... La put*da es hacer 100km o mas por dejar el coche en el taller... además entre semana trabajando 14h es bastante difícil pero intentaré ir algún día. Saludos
  4. Muchas Gracias pero... es una "pijada" ir en QRS en vez de ir al concesionario del pueblo o realmente son especialistas y saben MUCHO mas que el concesionario? De precio hora como vamos jeje? Saludos y gracias por la futura información!
  5. Muchas Gracias, pues vaya, me estáis asustando entre todos jeje, el mío tiene 154mil km i creo que no hace ruido pero todo el mundo hace cambio de patines a estos km o antes por ruidos o por problemas de encendido etc etc... Saludos
  6. Muy buenas, sería interesante si quieres comentar lo que te ha costado la reparación y que KM tenía el coche antes de la reparación. Realmente el coche andaba mal por el tema de patines rotos o solo mantenimiento por km? Muchas Gracias Saludos
  7. Buah, aun estas con esta reparacion que comentas, entinces es reciente el precio jeje, pero lo hacen en la audi al final? El presupuesto de la admision es de 2.050€ si es bastante alto pero partiendo de que los colectores solos cuestan 1500€ lo demas es faena juntas y demas... El precio de tu distribucion etc es del RS4 entiendo... por lo que dices se parecen bastante los motores y curioso que peten de lo mismo es que estos no aprienden!! Suerte y ya vamos comentando
  8. Gracias por tu aporte LukasS!! Sabes si el S4 también lleva el radiador principal central? se que lleva los dos laterales porque los veo pero no se del central esta todo muy apretado y yo solo no me quiero meter a sacar parachoques de momento jeje Si mi S4 llevara también los 3 radiadores, por no quitar el del lado del copiloto lo que se podría hacer es una segunda toma de aire por delante del radiador ese ya que aunque tapáramos 1/4 parte de él, aun seguiría trabajado bien. Creo que ese es el camino de donde sacar aire fresco para la caja del filtro... después ya esta en modificar la caja para esta segunda entrada. Saludos
  9. Aquí me resolverás una duda jeje, lleva dos radiadores de agua independientes como los 20vt con k04 llevaban dos intercoolers? Estos dos radiadores son en serie entiendo entonces? Pensaba desde mi humilde intuición que llevaría un radiador por bancada jeje En el caso del S4 solo biene del frontal la entrada de aire hacia la caja del filtro, lo he quitado dos veces para estudiar posibles segundas entradas de aire hacia la caja del filtro pero no me acabo de decidir com hacerlo, dices que el RS4 lleva dos? Podrías indicarme esta segunda para coger ideas para mejorar la del S4? Gracias!! Saludos P.D: Sobre el filtro yo siempre K&H plano, pero seguro que las demás marcas son iguales o mejores.
  10. Gracias por tus comentarios, si si por lo que veo tendré dos reparaciones gordas (admision +kit completo distribución) y después espero tener coche al 100% para 100mil km... Saludos
  11. Solo este o este es el mas significativo? Sobre la admision variable soy el único o alguien mas la tiene rota y no se ha dado cuenta? Si en mi audi no lo vieron todo e indicarles... habra mas de uno con ella atascada? Saludos
  12. Buah y cuanto sale la broma por culpa del patin de m****? Entiendo que has hecho kit de cadenas + patines + retenes + soportes motor dices... Que miedo! Lleva 153mil mi S4... alguno ha llegado a 200mil sin partirse? Saludos y gracias por tu post!
  13. Si puedo opinar, yo he hechos muchas comprobaciones vagcom con todo mi historial de coches del gurpo vag mios y de conocidos y la mejor opcion precio calidad es poner filtro de alto flujo pero plano igual que el original y si se puede agrandar el tubo que va de la parrilla hasta la caja del filtro... esto cuesta 70€ y hace lo mismo o mejor que lo que comentais de 1300€... saludos!! Por cierto, no es obligatorio pero los coches originalmente salen para aceptar 95 i 98 a parte de ajustar esto a solo 98 y con el filtro de alto flujo siempre se puede ganar algo ahunque sea atmosferico... Cuando reprograme mi S4 V8 (una vez reparada la admision variable) pondre ganancias sobre reprogramar atmosferico “espero dar la talla jeje” Saludos
  14. Gracias por tu aportacion!! Se puede saber algun dato alarmante? Saludos
  15. De nada, para eso estamos! Para ayudar e imformar. Sobre mis posts me he contenido ya que soy friki de los numeros y graficas y el vagcom es un gran aliado jeje Sobre consumos... no soy capaz de llegar al 17% cobimando cruzar pueblos y autovia... y bajar de 10% tambien es muy complicado, si he hecho 9,8% en 150km iendo con control de velocidad segun señal +15... o sea sin pisar a fondo pero sin ir lento... una vez este al 100% espero/creo que gastara menos... Yo heche en falta imformacion como la que he dado e ire dando a medida que vaya solucionando los problemas, los logs son MUY utils para hacer comparaciones y sacar conclusiones! Yo como comente creo que hace +5 años que tenia claro que el S4 V8 tenia que ser mi coche para mis necesiadades (por pedir pido un gtr con 800cv o un Rs6...) pero tocando de pies al suelo el S4 es el elejido. Yo lo tengo claro, unos logs da mas imformacion que un concesionario ya que como he dicho todo y iendo a la audi remarcando fallo de admision ellos no lo encintraron a la primera... ellos miran fallos en memoria con rl vagcom y salen a dar una vuelta sin vagcom y si va fino todo correcto!! Esto me da mucha rabia... En mi unidad solo le faltaba navegador bueno que hay dos opciones y asientos calefactados. Pero por lo demas creo que elegi bien Ya vamos comentando! Saludos
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