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Rasel

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About Rasel

  • Birthday 11/27/1984

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Olot/Gerona
  • Coche
    S4 B7 Avant

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  1. Buenas, un aporte “alocado” pero a lo mejor... si fuesen 4 los que fallasen podría ser el catalizador de la bancada que fallan que por una mala combustión o por desgaste este tapado y te de problemas... Saludos P.D: Yo tengo esta mania y es lo primero que haré en mi S4 B7 descatalizar con downpipe y dejar hueco para poner uno de los dos que lleva por bancada para la itv y olvidarme de posibles tapones...
  2. En los V8 hay un pulmón justo detrás de la palanca de abrir el capo donde la puedes accionar manualmente y ver si se mueve o esta atascada (en mi caso estaba atascada y el cambio se llamo 2200€) Saludos y suerte
  3. Me respondo yo mismo que no me acordaba de este post y buscando ampliar mi información sobre la tracción quattro me ha llevado en este post. La conclusión es clara, después de hablar con varios distribuidores de autoblocantes de discos (los únicos que bloquean y pueden dar par a la rueda que tiene grip o sea si una rueda tiene 0% de grip los torsen se comportan como abiertos o sea dif original) y por eso contacte con todos los que encontré y ninguno fabrica nada para audi Ya se que no voy hacer off road pero para llegar a casa tengo dos herraduras en subida donde se me levanta la rueda interior trasera y pierdo toda tracción o paso por inercia o no subo por eso buscaba de discos para eje trasero... Después de buscar y leer encontre los Wavetrac que según dicen en su web son capaces de dar par a la rueda que esta en el aire... no bloquean pero si son capaces de dar par y seguir circulando... lo tendré que comprovar pero este torsen mejorado cuesta 600€ mas que un Quaife... algo tendrá de cierto... espero... Como dije en post anteriores mi andadura al post fue para buscar información sobre el S4 B7 y adquirirlo antes de verano 2019 (lo cumplí jeje) pero no cumplo lo del autoblocante antes del primer invierno y es por dinero como siempre jaja “intentaré hacer algo con wavetrac antes de que terminen las nevadas para tastearlo bien jeje” tengo algo de margen Me dejo de rollos Saludos
  4. Buenas de nuevo, me respondo a mi mismo jaja. Me he vuelto a leer el post entero y no me queda claro con que se gana mas sonido, sustityendo intermedio por recto o downpipe sin cata? Lleva un primer catalizador entre colectores y el catalizador que se ve desde abajo el coche? Esto es lo que me haría decantar por poner downpipe o solo poner un recto en el catalizador que se be desde abajo jeje Saludos y Gracias
  5. Gracias por tu aportación, yo también los tengo cambiados y de momento todo perfecto, solo una vez tuve ruidos y por ahora todo igual o mejor o sea sin ningún ruido raro. Saludos
  6. Acepto TDI grupo VAG como parte de pago "el valor en este proceso es de 17.000€". Ofertas serias ya que no tengo prisa. Saludos
  7. Es de la web Qmatis.com, un chico muy majo cuando contesta jaja. Repetiría!!
  8. Aquí un poco de explicación de como es y que lleva el coche. Audi A4 S4 avant b7 quattro 6 velocidades de finales del 2006, motor 4.2 v8 de 345cv y 4200cc tracción 4x4, vehículo nacional, 3 propietarios, 157. 000km, libro de mantenimiento sellado en audi con kilómetros certificados. ITV hasta mayo 2020, última revisión completa de todos los aceites y filtros hace menos de 1000km. Posiblemente el s4 mejor cuidado de España, no tiene ningún desperfecto ni desgaste, si vienes y lo ves no podrás sacarle ni una pega. Neumáticos cambiados michelin pilot sport 4 (1300 eur) con 5.000km, también se ha cambiado hace unos meses discos y pastillas llevan menos de10.000km, amortiguadores delanteros y xenón. Pulido en taller hace medio año. Tiene todos los extras posibles (un total de mas de 6000 eur) salvo techo y navegador. Extras: asientos recaro en cuero y tela a cuadros, asientos eléctricos y con función de memoria, control crucero de velocidad, mandos en volante multifunción, centralita fis Qmatis mulifuncion programable, airbags laterales traseros, cortinilla enrollable trasera, mando a distancia, cristales con laminado doble, espejos antideslumbrantes, molduras interiores en carbono real, climatizador bizona, elevalunas eléctricos, parabrisas laminado con banda solar, recirculación automática del aire, reposabrazos central delantero con compartimento interior, toma de 12 v en el maletero, paquete maletero, radio conexión usb, equipo de sonido bose, intercambiador de 6 cd. Ultima factura de mantenimiento en la Audi de +2.400€. Está todo al día y a toda prueba.
  9. Modelo: AUDI S4 Motor: V8 4.2 km: 157.000 Año primera matriculación: 2006 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 (Madrid-Barcelona-Murcia) y yo Historial de mantenimiento: Libro oficial + lo que he ido posteando Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Impecable con las últimas reparaciones en la casa para su estado optimo Comentarios: Vendería esta joya (me duele) para afrontar mejor nuevas etapas de la vida, familia... Precio: 15.000€ ofertas serias Ubicación: Olot Buenas, pues lo comentado, me duele pero sin prisas pongo el anuncio, mi objetivo no es vender rápido ya que me gustaría disfrutarlo en el invierno en mis rutas por Andorra y Francia. Pero si sale comprador interesado que valore el coche pues mejor para todos. En el apartado de S/RS hay bastantes páginas donde expliqué como y donde lo compré, impresiones después de la compra y sus modificaciones posteriores igual que reparaciones varias para reparar lo poco que estaba mal. Saludos y mucha suerte a todos!
  10. Sisi la verdad es que lo poco que le faltaba por hacer se lo he hecho, esta como nuevo hasta con su olor a piel al entrar... brutal!! Cojo el coche maximo una vez a la semana o cada dos semana y cada vez que entro flipo... no parece un coche de 13 años!! Saludos
  11. Buenas, pues después de hacer varios logs y mediciones ajustes etc, no encuentro el dato de temperatura del gasoil... se que estos motores desde ya hace generaciones utilizan el combustible diesel para refrigerar los inyectores y a consecuencia se calienta mucho hasta el punto que la centralita podría llegar a recortar rendimiento por sobrepasar los 70 o 80 grados... Alguien me podría ayudar con que nombre esconden el bloque de medición? En el buscador lo he puesto de todas formas y nada... muchas Gracias Saludos P.D: El coche es un Octavia 3 Rs del 2015 con 26mil km (lo digo en este foro porque me tratais bien en el apartado de S/Rs con mi S4 B7 y creo que el Octavia comparte motor con el A3...
  12. Nuevo aporte, brutal!! Gané 50cv desde 3000rpm hasta el corte!! Todo un señor coche ahora jaja Saludos
  13. Buenas, muchas gracias, me voy para el apartado vagcom. Entiendo que dices que el coche arranque en Dynamic/Sport en Octavia y no tener que cambiar en cada arranque? Lo busco Ya anule por vagcom el start/stop... no me gusta y me hace rabia... cada uno... Saludos e ir adaptando el coche a cada propietario jeje Gracias de nuevo!
  14. Algo mas que pueda modificar a este motor/coche con el vagcom para mejorar algo jeje Gracies de nuevo
  15. Buenas, pequeño resumen. Ya recogí el S4 de la audi con admisión nueva + las 3 valvulas o como se llame de aceite + retenes + carga de AC. El coche ahora si que es una joya!! ya voy comentando novedades y graficas con vagcom! Saludos
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