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  1. c***. Lubricar!!! Conozco a Jaime perfectamente!! Veo que tenemos conocidos en común!!!
  2. Queda muy bien!! Donde lo has pillado?? Es fácil ponerlo?? Se puede llevar encendido en marcha?? El otro día vi un Mercedes con la estrella iluminada y la llevaba encendida.
  3. Bueno, pues con la repro muy contento. El coche por defecto va en marchas aún más largas y no reduce en cuanto le aprietas un poco el acelerador de manera que no sientes esa pérdida de tiempo que tenía antes al pisar el acelerador. Además, en caso de reducir, como el coche es más enérgico, lo hace más rápido. Una consulta. He conectado ahora el móvil por obd al coche y voy mirando todos los valores. Veo que la temperatura del agua oscila más o menos entre 90 y 100 grados. Es así como os va a vosotros también. La aguja siempre está clavada en 90, me refiero para que los llevéis obd si lo habéis observado.
  4. La repro un lujazo. El coche va increíble. Lo que pasa es que siempre se quedan los electros encendidos aunque no le pise. Me ha dicho el reprogramador que se lo lleve para arreglarlo que a veces pasa. Lo que más me gusta es eso de acariciar el acelerador y que el coche ya responda. Una cosa que me ha ocurrido y que creo que no tiene que ver con la repro es que me ha saltado un error del adblue. Ha, sido al poco de repostar. Me pone ahora que en 850 kms no arrancará el coche. Lo he hablado con él reprogramando y como se lo tengo que llevar para lo otro ya de paso va a mirar esto por si se puede borrar el error pero lo dudo. Lo he hablado tb con un mecánico de audi y el lunes 14 si el error persiste se lo lleva. Me comenta que puede ser actualizar software o cambiar el inyector de adblue. Tb podría ser más grave, como bomba de adblue, etc... Crucemos los dedos y que no sea.. Cuando tenga un rato me extiendo un poco más sobre la repro.
  5. No no. La caja de este coche aguanta 1000 nm de par. Ya está hecha la repro. Ha ganado 150 de par y 70 cvs. No lo he probado apenas pero parece que se nota y bastante. No pq corras más, que por supuesto que corre más sino pq notas que a poco que acaricias el acelerador recupera mejor que antes y vas más rápido que antes. No 9bstante apenas lo he probado... Decirme por favor lo del aceite. Estoy en que es 5w30 pero por asegurar.
  6. No, de hecho no sabía que se podía. En bnd desde luego creo que no lo hacen.
  7. Hola, refloto este tema. Mañana precisamente hago reoro de mi sq5 326 en bnd. El que lo lleva ahora se llana Tito y tengo muy buenas referencias de él. Qué tal vais los que lleváis repro?? Lo que me ha dicho Tito es que en el banco que tienen ellos estos coches Dan bastante menos cv. Debe ser por pérdidas de tracción o algo. Pero la ganancia es la misma que al final es lo que importa. Unos 80 CVS y unos 100 de par. Ya os contaré que tal. Por cierto que aceite lleva este coche?? Quiero rellenar que va un poco bajo. Creo que es 5w30. Recomienda Audi Alguna marca en particular??
  8. Jobar, me acabo de dar cuenta que no contesté correctamente. Reprogramo mañana jueves el coche en bnd Madrid. Ya os contaré que tal. Por cierto, qué aceite usa este coche?? 5w30,verdad?? Alguna marca en concreto?? Es para rellenar
  9. Perdón me he liado con el móvil. El reprogram o la maquina!! Ya os contaré!!
  10. Tengo un amigo con buenas referencias de bnd y creo que la haré ahí. En Madrid que es donde vivo. Rasel, tu estás en Madrid?? En cual trabajas??
  11. Tengo un amigo con buenas referencias de bnd y creo que la haré ahí. En Madrid que es donde vivo. Rasel, tu estás en Madrid?? En cual trabajas??
  12. Muchas gracias por vuestras respuestas. Me estoy informando sobre el tema y creo que la terminaré haciendo. Si de hecho, precisamente me compré el de 326 cv pq. la repro es muy agradecida. Se pone en 400 cv y unos 750 de par. Lo compré pensando en hacerla, pero a la hora de la verdad y con la pasta que me ha costado da yuyu hacerla y que se joda algo... jejejej.
  13. Hola, alguien tiene este modelo y lo ha reprogramado?? Es por saber que tal después de la repro y la fiabilidad. Me da miedo que el dpf se atore continuamente o se joda el turbo o alguna otra cosilla...