Jump to content

CARL COX

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    SQ5

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CARL COX

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ese 5w30 Castrol pasate por Lubricar que esta muy bien de precio compra 2 garrafas que llevas 6.5 litros.
  2. Depende de la caja ,las DSG si se pueden
  3. Lo metiste en el banco de BND?Que tal cuentanos...saludos
  4. Mejor este foro que el que tienen por whats app por que yo estoy en el y nada mas que dicen tonterias , no saben mucho de mecanica por no decir 0, de pantallas un tal Juan que tiene un q5 blanco con guardabarros luces por todos los lados y veo que si no le lames la pildora como hacer te hechan del grupo ,hecharon ha un chaval del grupo y subia cosas interesantes yo le escribi por privado que no se perdia nada que aqui si hay gente competente.
  5. Cuando puedas sube le resutado te mande un privado .
  6. BND curran muy bien yo estoy muy contento con el gran trabajo que hace Victor y el equipo de BND.
  7. No sufre nada mientras este dentro de los parametros.
  8. Victor es un MAQUINA de BND a mi me dejo el coche como un cohete y el si que sabe tocar los coches, has hecho muy bien la repro ahora hay gente que no tiene ni idea que estan con el pedal box dicen que va mejor que una repro pero ni caso son gente que no sabe ni quiere gastar en algo que va mejor y no sufre el coche nada.
  9. Que tal Sergio, pues yo la hize en BR-PERFORMANCE , te cuento consumos si se nota pero como le des caña bebe , tambien es una locura el par y la potencia para 2 toneladas de peso, lo hubiera hecho en BND en el poligono de cobo calleja pero Victor cedio el taller de BND de Madrid y el no esta se fue a BND Ponferrada ,lo malo que abjo el motor se queda sin fuerzas apenas ,luego si da un tiron el GT 30 es una pasada.
  10. Hola a todos me toca en breve la revision de los 60.000 kms y zas que toca filtro y aceite de la caja de cambios, es decir del convertidor de par, sabeis algun taller donde lo cambien, he llamado a muchos y el filtro y los 8 litros de la caja de cambios valen casi por no decir 500 euros mas la revision en total casi 1.200 euros para luego no tener garantia nada.. por cierto como van vuestros SQ5?? Saludos
  11. Nadie sabe nada..........alguno sabe si se pueden poner POIS para los radares?????
  12. Era quattro? del torsen tambien lo cambian? Saludos