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Nciolas Trevisan

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  1. hola, estoy buscando info sobre el tipo de aceite de transmision que lleva mi audi A4 2.0 tfsi quattro 2007 , lleva una caja de marchas ZF 6HP19 al sr Quattro me interesa chequear y si es necesario cambiar los fludios. muchos aca me dicen que no lleva aceite el diferencial delantero. Pues yo creo que si, por que logro verle un tapon si es que lo es. el tema es que no consigo dar ni con que tipo de aceite llevaria la caja de marchas ni el diferencial delantero si es que lleva o trabaja con mismo aceite que la caja y que aceite lleva el diferencial trasero eh logrado conseguir unas imagenes muy pobres en internet y parece que si lleva aceite el diferencial delantero . se logra ver que debe medirse por ese tapon que veo yo , desde ahi se debe poder remplazar y checar el nivel . el de atras esta facil , pero no se que tipo de lubricante lleva. solo se que es ATF la caja dice en su chapa identificatoria ZF6HP-19 serial no 4294895 TYPE HYH model no 1071(040052) por favor me podrian informar ? que tipo de atf lleva para poder comprar aca en Argentina si alguien tiene algun despiece o indicaciones de mantenimiento para chequear medidas y cambios de los mismos en el manual no me sale nada en ninguno de todos los que trae. el auto tiene 128 mil km quizas no haga falta remplazar los aceites de los diferenciales . no se es un audi a4 2.0tfsi quattro B7 año 2007 estare muy agradecido saluds
  2. GRACIAS !!! SI PARA MI ES UN HERMOSO COMPAÑERO a ver si puedo subir alguna foto al menos
  3. asi es amigo ! cada dia mas encantado... hice este tema para que alguien alguna vez encuentre una pposibilidad de su fallas.. ojala pueda ayudar . muchas veces te generan miedo te hacen desarmar todo un autoy/o sin saber aveces te alarman y no es nada.. algo simple! ESPERO MUCHOS LES PUEDA SERVIR ESTE DATO. MI AUTO CAMBIO 100 X 100 . SALUDOS
  4. hola, espero esten bien , quiero comentarles que estoy por comprar neumaticos nuevos a mi A4 quattro , aqui en argentina mas aun en mi zona No puedo conseguir Michelin francesas la idea era esa, me ofrecen Brasileras y no eh tenido buenos resultados con pproductos de brasil. hoy me dieron por suerte la ocpion de unas Españolas , Michelin pero en otro rodado yo estoy buscando 50 y las 50 PRIMACY 4 UNICAMENTE BRASILEIRA. son todas brasusca pero hay unas a pedido españolas rodado 225/45/17 . me gusta esta opcion son las pilot sport sino tengo la ocpion de las Primacy 3 AO tambien en 225/45/17 españolas ! LAS PREFIERO MIL VECES MADE IN SPAIN QUE OPINAN USTEDES EN ESTOS MODELOS? aprovecho para mostrarles el maletin de herramientas que me compre para mi taller de casa ! La verdad me ah dejado asombrado MICHELIN un animal !!! estoy super contento y conforme . Manejo un taller con esta maleta de tubos aguardo sus comentarios saludos desde la patagonia Nicolas trevisan
  5. buenisimo ! espero solucione asi.. yo estoy seguro q asi sera. estamos en contacto
  6. buenas amigos ! ESPERO ESTEN BIEN. Quiero comentarles que mi auto recien adquirido , un audi a4 2.0 tfsi quattro tiptronic , tiene una falla en relanti , sube y baja mucho las rpm , como recien lo tengo hace pocos dias( antes cuando lo probe no lo hacia) .- y por caliente no lo probe bien ..ya esta lo compre asi . la verdad el dueño anterior una rata , una laucha pero bueno , me jodo por menzo en fin ,, el dueño anterior lo tuvo desde okm y le hizo sus services hasta los 50 mil en agencia , luego de ahi nunca mas nada , lo poco se lo hacia en algun taller trucho de porqueria , con mecanicos que ni idea tienen . mecanico un decir , (perdonen los verdaderos por ofender) lo que me decia el de que era un fan de manterlo , (mentira ) resulto ser un mentiros y una rata . deshonesto pues resulta que en casa , se me dio por empezar a ver los filtros.. un asco de viejos . los compre todos nuevos y los reemplaze (aire y habitaculo) mirando el aceite (bastante viejo) por las dudas, lo cambie, puse filtro aceite mann y aceite motul especific 5w30 .es lo mejor que cnsegui aca el aceite que le saque salio bien sucio medio rojizo .. bastante porqueria el dueño anterior.. LA RATA ::.garca el auto me hace una falla en relanti , ;: explicohttps://www.youtube.com/watch?v=Lh48g1e5voA falla al estar en N las rpm suben y bajan Falla en D cuando llego a un semaforo ( se baja de vueltas ) eh aqui entonces donde dije y decidi ir mas a fondo y realizar un service a fondo, empeze a buscar info por aqui y en youtube y me fui por la teoria mas corta, cambiar bujias como primera medida las bujias que tenia eran prehistoricas de electrodos comun( una rata ) ver fotos , pude conseguir unas bosch alemana de iridium y las remplaze . van imagenes de las viejas el auto cambio esta un poco mas parejo , pero la falla seguia en ralanti las rpm variaban mucho y en N se quedaba acelerado y bajaba muy lento eh incluso se queda un rato acelerado la barilla de medir el aceite al sacarla cuando el auto esta en marcha ( parece una aspiradora y se tira a parar ) levantaba la vara y aspiraba aire y se baja de vueltas a punto de pararse . Segunda media a tomar : Cambio de valvula PCV subi un enlace de you tube para que puedan ver la PCV de paso me dicen si es normal tanto carbon, imagino qu es por que funciono mucho tiempo la valvula trabada. pues me fui por la opcion de cambiarle esta famosa valvula de gases que por cierto se remplaza a una determinada cantidad de km .. decidi desarmar ( son 10 minutos) y remplaze por una pieza original que compre por internet al modico precio de 2000 mil pesos (una burrada) aca en argentina es carisimo... pero bue haciendo la señal de la cruz y rezando encendi auto y boommm Cambio radicalmente su marcha ( ya esta estable regula bien ya esta en relanti normal no me varia mas las rpm . lo que si . viene mi pregunta. AUN ASPIRA UN POCO( aun sigue aspirando un poco de aire por la varilla si la levanto y se baja de vueltas . es normal esto? o tengo algun vacio algo por ahi? no varia mas las rpm , lo unico que deberia hacer es meterle un scanner para subirle las vultas , regula muy bajo y vibra , tendria que estar en 950 rpm , pero esta algo menos y cuando lo llevo a D o S baja mas aun y queda vibrando y con escasas 700 rpm. sera algun otro problema?? conclusiones finales el auto cambio muchisimo , no tengo mas variacion de rpm en relanti les dejo una foto de mi auto vista desde atras ! NO ES HERMOSO ?? que caño audi quattro saludis a todos desde la patagonia argentina Nicolas la calco del auto parque que tiene se a tengo que sacar, es otra porqueria mas de persona y vendedor.. ponia las manos en el fuego de que era un auto super mantenido cara duras y chantas por suerte ahora esta en buenas manos y aunque me tenga que gastar una buena fortuna lo hare todo a cero y bien como debe ser.. me sonrie el auto y siente alivio de no segui mas en esas manos cuiden siempre bien a su audi ! les va dar miles de alegrias , tuve un motor 1.9 tdi y le hice 520 mil km y aun anda por ahi saludos
  7. hola amigos , trato de mostrasrles desde mi mas simple humildad mi nuevo audi comprado hace pocos dias soy nuevo aqui espero poder mandarles fotos , se que muchos ya estan en los top y mi auto ni suma jajaj pero bueno ya llegae algun dia a un RS por ahora es lo que tengo y me siento super orgulloso y conforme , tengo que ponerlo a punto ya que era unica mano y poco le ahn echo tiene 128 mil km es un A4 2.0tfsi quattro 2007 saludos
  8. hola, espero anden bien ! poco a poco me voy integrando con la internet. Yo me inclino por la tapa , la junta de goma debe estar gastada (fijate que tiene aceite y si cerrara bien deberia salir seca donde apoya no deberia pasar aceite) otro sintoma ademas , es el cierre ( fijate que esas aspas , las que encastan y cierran al girar , se gastan y hacen que no quede bien oprimida la junta. cambiaria la tapa , no debe ser cara, ( se podria arreglar , cambiar junta de goma y estirarle un pcoo mas las aletas de chapa con una pinza) pero para lo que sale la tapa .. la cambiaria directamente esto es la causa , mas que nada por que si te fijas en el aciento de la boca de llenado , por donde gira y aprieta la tapa , tiene un canal ( una rebaba ) original asi.. y es comun que pueda perder por ahi . espero pueda ayudarte en algo y lo soluciones tengo un a4 quattro y la mecanica se la hago yo en casa saludos
  9. hola, buenas amigo. te hablo desde argentina patagonia ! La tapa de llenado no es orginal no ? la que dice castrol? puede que este fugando por ahi . a mi el diesel 1,9tdi me lo hacia por ese lado y era eso. segundo es quizas el resultado de la traba de la tapa , tambien lleva una junta de goma movil que al ir girando en los llenados , va desgastando , fuga por el lateral y se desplaza hacia la gargantilla de la tapa de valvulas . estaria bueno ver mas fotos , incluso del interior de la tapa ambos lados y de la boca de llenado
  10. HOLA ! ESPERO ESTEN BIEN. Completamente nuevo en esto de internet , aunque con 42 años algo manejo la compu pero soy nuevo en todo esto, mas aun en los foros ingrese y me hago fans de esta pagina por leer seguido cosas de mi nueva adquicision eh comprado un Audi A4 2.0tfsi Quattro año 2007 tiptronic soy segundo dueño. el primer lo tenia sin usar .. pocas veces lo usaba para viajes y algo en la ciudad lo compre por que viene de buenafuente , aunque la verdad hoy quiero hacerle todo ya.. porque no se ni que aceite tiene en el motor.. encontre un papel que decia shell nada mas services hasta los 60 mi echos en agencia.. desde ahi hasta los 128 mil de hoy en dia... nose voy armar un tema para ponerle fotos y lo vean soy fanatico de la marca ! si bien no me hizo fans el auto , tuve un seat cordoba el cual era simil audi y mecanica audi y me dio muchisimas satifacciones tiene 557 000Km original ! ( si! ) ESOS KM ,.. solo cambio de neumaticos y bateria hoy luego de poder juntarme pesitos a pesitos , logre tener un A4 como el que soñaba y mas aun un quattro .. ( para disfrutar en la mi cordillera) el auto esta impecable, con solo decirles que aun conserva el olor a nuevo y el olor del cuero , al subirte , te eriza la piel.. ( mis amigos y conocidos me dicen tiene olor a nuevo) bueno.. espero haber logrado una buena compra y me acompañe tmb 500 mil km o mas cuidandome de la pata, porque la verdad como camina en sport y que rapido llega a los 200 es impactante hermosa fierro en todo aspecto hicieron un auto increible .. saludos a todos desde la patagonia argentina rio negro Nicolas
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Nciolas Trevisan

      Nciolas Trevisan

      hola gracias , como podre modificar el nombre , me salio mal escrito no me di cuenta 

      gracias saludos abrazo

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