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El Lolo

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About El Lolo

  • Birthday 07/29/1970

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    Hombre
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    Camionero por XXXXXX España
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    Mi mujer, mi coche y la cerveza bien fria.
  • Coche
    Audi A4 1.8T AEB
    A4 1.9TDI AVG

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  1. Bueno pues lo siento si te ha molestado. El mio es casi de los primeros y no los lleva fijos. He metido la pata, le he pedido disculpas al que le he contradicho y tan amigos. Lo siento si te ha sentado mal pero el que ha quedao como un tonto he sido yo. Cuidate y no tenfades.
  2. Okay pues lo siento estoy equivocado será prehistórico porque se la de los finales del 94 o sea de las primeras primeras porque el mío es de julio del 95 y ya son abatibles la verdad es que no sé de ninguno que no lo fuese. Lo dicho sorry por la metedura de pata.
  3. Te cuento. Yo tengo un 1.8 T con motor AEB del año95 a los 3 meses de haberlo comprado en la primera revisión en la misma casa Audi en Alemania me vaciaron el catalizador y así ha estado funcionando más de 20 años hasta que un tocapelotas de un ITV me dijo que lo tenía que cambiar por el tema de los gases. Le expliqué que esto llevaba toda la vida así y le dio exactamente igual. A lo que iba... si tienes un 1.8 T motor AEB y lo vas a comprar nuevo ten en cuenta que es el más barato de todos los catalizadores del mercado no sé si me costó 90 € no puedo poner la web de dónde lo compré pero me salió sobre ese precio o quizás 100 no estoy seguro o sea que no merece la pena hacer inventos. Lo que sí que es cierto que desde que tengo catalizador gasta menos pero también anda menos y suena peor.
  4. Perdona que te lleve la contraria pero a los pre sí que se le abaten los asientos fíjate que al lado del cabezal tienes una palanquita aprietala y podrás bajarlos en caso de que al apretar la no haga nada tienes que meter la llave de la cerradura girarla y podrás bajarlos
  5. Te había escrito un post pero no había leído que ya lo había reparado. Pues nada me alegro que todo haya salido bien
  6. Es pre o rest? Pero la llave puedes girarla??? Hace poco me ocurrió a mí algo similar y con un buen chorro de tres en uno lo solucione
  7. Ahora ya sí que que le ha confirmado jajaja gracias Duke80
  8. Pues muchas gracias es que no me sonaba de nada me imaginaba que era una centralita pero no sabía de qué. lo dicho gracias.
  9. No, estoy desguazandolo, Este fue un coche que compre Por qué mi Mujer tuvo un accidente Con el suyo Y sacarle las Piezas de carrocería, El resto lo Voy aprovechando o vendiendo Pero ahora Qué se me ha quitado El miedo Y sobre todo tengo sitio Cuando termine Los próximos 200 proyectos qué tengo en la cabeza lo haré Porque la verdad es que queda de lujo. Perdona Tú sabrías decirme qué es el modulo que hay Delante de la palanca de cambio Qué tiene una pegatina naranja y blanca????
  10. Muchísimas gracias si no llega a ser por ti acabo a martillazos desesperado
  11. muy buen trabajo. que bonito te ha quedado.
  12. Bueno.pues acabo de bajar al garaje yya tenia suelto el cinturon pero no pude sacarlo tal y como me has dicho peeero voy a hacer un pequeño aporte al brico. Vaya he hecho las fotos pero no sé por qué no me deja colocarlas Pero no os preocupéis qué explicado es muy fácil 1.soltais el tornillo de abajo tal y como dice el amigo athabasco. vereis que no os deja sacar el cinto con lo cual hay que sacar el embellecedor-guia entero. Una vez desmontadas la bandeja Por la parte de atrás En el embellecedor de los cinturones que está anclado en la bandeja Tienes 2 pestañitas Abrírtelas hacia dentro que van suaves y solo tienes que empujar el embellecedor Y ya sale. y asi queda de chula para limpiar y... lo que sea. Pues muchas gracias y voy a seguir desmontando
  13. Buenos días y ahora la pregunta del millón. Tengo la bandeja desmontada ,Tengo todos los tapizados fuera,tengo los asientos fuera, lo tengo todo fuera pero no puedo sacar la bandeja porque para ello tengo que cortar los cinturones y tampoco creo que sea la forma más correcta sabrías decirme cómo quitar los cinturones
  14. yo hice el cambio de 288 a 312 hace un par de años y compre portapinzas, discos ,soportes y pastillas todo de un a6 c5 2.5tdi que no haria ni una semana que las puso nuevas y fue e desguace. bueno pues despues de todo desmontado me di cuenta que solo tenia que cambiar la chapita protectora y el disco de 312 por que lo demas era exactamente igual. fue en un a4 b5 1.8t del 95 osea que si tu coche monta 288 de serie lo mas probable e que con discos , pastillas y el protector ese que te digo vayas sobrao. bueno realmente el protector lo cambié por que me gustaba mas.
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