Jump to content

Xistu

Miembros
  • Mensajes

    1.108
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca
  • Coche
    BMW M140i - 3.0, 6cil, repro MHD y xHP 440cv
    ex: A3 Sportback 2.0 TFSI

Visitantes recientes al perfil

2.335 visitas al perfil

Logros de Xistu

Mentor

Mentor (12/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si... nos reímos mucho!!! da igual el coche que llevemos, el vehículo no hace al conductor! Hoy tengo un bmw, mañana igual un Seat o vuelvo con un Audi, no me caso con nadie. Lo pasamos genial, prueba de ello es que aun estoy por aquí, después de casi 4 años sin el Audi. Un abrazo muy fuerte!!!!
  2. Buenas amigos!!! madre mía, como pasa el tiempo... 2 años desde mi último comentario, ya casi 4 años sin el A3 y aun me giro cuando veo uno como el mío... era/es precioso, no he tenido coche mas bonito que ese. Yo sigo igual, con el M140i y sin planes de cambiarlo, de momento no encuentro nada a un precio razonable que me de lo que esta pequeña bestia me da, ya con el stage 2, (460cv 630Nm) me planto, es una gozada como va, y viendo como se ha puesto el mercado de carísimo, llegar a algo que lo sustituya es invertir un pastizal enorme. A veces pienso en un RS3 de los nuevos (por lo del drift mode y tal), pero lo configuras con 4 cosas y te echas a llorar. En fin, que os sigo aunque no entre a escribir... me gusta recordar con cierta nostalgia, mi etapa con el A3. Saludos!!!!
  3. Xistu

    DAYTONA

    Que guapo!!! vaya bicho... máxima diversión!! Hace un par de semanas, probé un M2C con 520cv y 730Nm... sobrecogedor lo que empujaba eso, no he conducido nada igual.
  4. Enhorabuena por el misil!!! Ya nos irás contando...
  5. Increíble foto y que precioso lo tienes... que gustazo ver este coche
  6. Buenas!!, pues hace casi 2 años que ya no lo tengo... lo cambié por un M140i No conseguí hacerle ninguna repro... hasta hace poco no se le podía hacer a esta motorización, pero ya las hay... creo que rondan los 240cv Tema de consumos, yo le pisaba bastante y rondaba los 10l/100km... era un consumo "reducido" para lo que le pisaba. Como referencia, al M140i le estoy sacando entre 14 y 14,5 litros/100km (aunque lleva repro), pisándole a ambos, por lo que el tfsi 190cv se puede considerar un coche de gasolina de bajo consumo. No llegué a realizar el mantenimiento... lo cambié con 23.000km creo recordar.
  7. Espectacular... te lo pedía a gritos con los marcos de las puertas negros. Además, con el detalle del mecanizado, hace juego con el aluminio de la parrilla, queda perfecto!!!
  8. Buenas!! Yo también llevo las DS2500 y me chirrian muy poco... solo casi de parado, en marcha (a mas de 10km/h aprox) no me suenan nada. No sé... igual las has achicharrado en el circuito (para eso están) y por eso te chillan. Hay gente a las que les chillan y otros a los que no, no sé si tiene que ver el rodaje o haberles metido algún calentón. Ya nos contarás si el ruido desaparece con el uso. Saludos!!
  9. En un par de años, nos habremos acostumbrado... hasta los colmillos nos gustaran!!
  10. Una pena dejar de verlo por aquí... mira que lo tienes/tenías precioso. Espero que el nuevo lo dejes parecido!!!
  11. Esos faros... vaya desastre, con lo guapo que está el resto, van y la cagan con lo principal. Supongo que con el tiempo nos acostumbraremos, o bien, en el facelift lo arreglen un poco.
  12. Bueno... se le da "con cabeza" lo que se puede... calentarlo bien y aflojando unos minutos antes de pararlo, por lo demás, no es que le de muy buena vida al pobre... subirlo a 440cv (600Nm) y exprimirlos, no es llevarlo en algodones precisamente, aunque bien es sabido que el motor B58 aguanta una barbaridad y está muy capado en la versión de 340cv. Si algo bueno tiene este 6cil, es lo robusto que es y las preparaciones extremas que soporta (ya van por 700cv en algunos Supra). Espero que aguante!!!
  13. Al A3 2.0 tfsi le hice 28.000km sin cambiarlas, luego entregué el coche en la bmw y a este le he hecho: Delanteras 28.000km y recién cambiadas Traseras aun de serie y tienen 30.000 km aunque le queda poco ya. (bmw, m140i)