Jump to content

Xistu

Miembros
  • Content Count

    1,102
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca
  • Coche
    BMW M140i - 3.0, 6cil, repro MHD y xHP 440cv
    ex: A3 Sportback 2.0 TFSI

Recent Profile Visitors

1,369 profile views
  1. Espectacular... te lo pedía a gritos con los marcos de las puertas negros. Además, con el detalle del mecanizado, hace juego con el aluminio de la parrilla, queda perfecto!!!
  2. Buenas!! Yo también llevo las DS2500 y me chirrian muy poco... solo casi de parado, en marcha (a mas de 10km/h aprox) no me suenan nada. No sé... igual las has achicharrado en el circuito (para eso están) y por eso te chillan. Hay gente a las que les chillan y otros a los que no, no sé si tiene que ver el rodaje o haberles metido algún calentón. Ya nos contarás si el ruido desaparece con el uso. Saludos!!
  3. En un par de años, nos habremos acostumbrado... hasta los colmillos nos gustaran!!
  4. Una pena dejar de verlo por aquí... mira que lo tienes/tenías precioso. Espero que el nuevo lo dejes parecido!!!
  5. Esos faros... vaya desastre, con lo guapo que está el resto, van y la cagan con lo principal. Supongo que con el tiempo nos acostumbraremos, o bien, en el facelift lo arreglen un poco.
  6. Bueno... se le da "con cabeza" lo que se puede... calentarlo bien y aflojando unos minutos antes de pararlo, por lo demás, no es que le de muy buena vida al pobre... subirlo a 440cv (600Nm) y exprimirlos, no es llevarlo en algodones precisamente, aunque bien es sabido que el motor B58 aguanta una barbaridad y está muy capado en la versión de 340cv. Si algo bueno tiene este 6cil, es lo robusto que es y las preparaciones extremas que soporta (ya van por 700cv en algunos Supra). Espero que aguante!!!
  7. Al A3 2.0 tfsi le hice 28.000km sin cambiarlas, luego entregué el coche en la bmw y a este le he hecho: Delanteras 28.000km y recién cambiadas Traseras aun de serie y tienen 30.000 km aunque le queda poco ya. (bmw, m140i)
  8. Si te sirve de consuelo, el mío no baja de 15... apenas me hace 300km por depósito (le piso bastante... también es capaz de hacer sub7 por autopista a 120km/h)
  9. jod**, no te mojas un pelo!!! A mi la parte trasera me gusta mucho, no sé si mas que el 8v. Del morro, lo veo también muy parecido al 8V e incluso me podría gustar mas, salvo por los faros... horrendos, no encuentro otro calificativo. Muy grandes y esos ángulos, no sé... en un coche generalista vale para llamar la atención, pero en un coche premium, no veo la necesidad de arriesgar tanto... es una citroënada en toda regla. Del interior, pues comentar que no me gusta... mas de lo mismo con las nuevas tendencias, esos ángulos, me recuerda a naves espaciales, pantallotas... totalmente opuesto a la elegancia que tiene el 8V, que me parece el interior mas precioso de todos los compactos actuales. No sé porqué Audi está abandonando los aireadores redondos, que son una "firma de la casa"... la marca de los 4 aros, tiene que tener aireadores redondos!!!. Esos conductos, quedan feos. En el cómput* general, desde mi punto de vista, ha dado un cambio hacia las nuevas tendencias demasiado acentuado... pero en fin, sobre gustos, colores.
  10. Exacto... para entenderlo mas fácil: Una llanta de 9" de ancho con ET40, sobresale mas que una llanta 7" con ET40. Tienen el mismo ET, pero al ser mas ancha la de 9", sobresale 1" por cada lado (hacia afuera y hacia adentro) que la de 7".
  11. Igualito a mi ex... era precioso
  12. Que cosita mas guapa!!! una cosa... has sopesado cambiar el color de los retrovisores? llevando paquete negro, igual algo en carbono UD mate o bien negro brillante, quedaría espectacular.
  13. En D voy cuando hay trafico y no se puede adelantar Pues aun en D, pongo la mano en la palanca del cambio y voy a una mano... rollo Brian O'Conner en Too Fast Too Furious... hago morritos y todo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.