Jump to content

Xistu

Miembros
  • Content Count

    1,106
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mallorca
  • Coche
    BMW M140i - 3.0, 6cil, repro MHD y xHP 440cv
    ex: A3 Sportback 2.0 TFSI

Recent Profile Visitors

1,525 profile views
  1. Que guapo!!! vaya bicho... máxima diversión!! Hace un par de semanas, probé un M2C con 520cv y 730Nm... sobrecogedor lo que empujaba eso, no he conducido nada igual.
  2. Enhorabuena por el misil!!! Ya nos irás contando...
  3. Increíble foto y que precioso lo tienes... que gustazo ver este coche
  4. Buenas!!, pues hace casi 2 años que ya no lo tengo... lo cambié por un M140i No conseguí hacerle ninguna repro... hasta hace poco no se le podía hacer a esta motorización, pero ya las hay... creo que rondan los 240cv Tema de consumos, yo le pisaba bastante y rondaba los 10l/100km... era un consumo "reducido" para lo que le pisaba. Como referencia, al M140i le estoy sacando entre 14 y 14,5 litros/100km (aunque lleva repro), pisándole a ambos, por lo que el tfsi 190cv se puede considerar un coche de gasolina de bajo consumo. No llegué a realizar el mantenimiento... lo cambié con 23.000km
  5. Espectacular... te lo pedía a gritos con los marcos de las puertas negros. Además, con el detalle del mecanizado, hace juego con el aluminio de la parrilla, queda perfecto!!!
  6. Buenas!! Yo también llevo las DS2500 y me chirrian muy poco... solo casi de parado, en marcha (a mas de 10km/h aprox) no me suenan nada. No sé... igual las has achicharrado en el circuito (para eso están) y por eso te chillan. Hay gente a las que les chillan y otros a los que no, no sé si tiene que ver el rodaje o haberles metido algún calentón. Ya nos contarás si el ruido desaparece con el uso. Saludos!!
  7. En un par de años, nos habremos acostumbrado... hasta los colmillos nos gustaran!!
  8. Una pena dejar de verlo por aquí... mira que lo tienes/tenías precioso. Espero que el nuevo lo dejes parecido!!!
  9. Acabaré poniéndole colmillos a los faros de mi bmw
  10. Esos faros... vaya desastre, con lo guapo que está el resto, van y la cagan con lo principal. Supongo que con el tiempo nos acostumbraremos, o bien, en el facelift lo arreglen un poco.
  11. Bueno... se le da "con cabeza" lo que se puede... calentarlo bien y aflojando unos minutos antes de pararlo, por lo demás, no es que le de muy buena vida al pobre... subirlo a 440cv (600Nm) y exprimirlos, no es llevarlo en algodones precisamente, aunque bien es sabido que el motor B58 aguanta una barbaridad y está muy capado en la versión de 340cv. Si algo bueno tiene este 6cil, es lo robusto que es y las preparaciones extremas que soporta (ya van por 700cv en algunos Supra). Espero que aguante!!!
  12. Al A3 2.0 tfsi le hice 28.000km sin cambiarlas, luego entregué el coche en la bmw y a este le he hecho: Delanteras 28.000km y recién cambiadas Traseras aun de serie y tienen 30.000 km aunque le queda poco ya. (bmw, m140i)
  13. Si te sirve de consuelo, el mío no baja de 15... apenas me hace 300km por depósito (le piso bastante... también es capaz de hacer sub7 por autopista a 120km/h)
  14. jod**, no te mojas un pelo!!! A mi la parte trasera me gusta mucho, no sé si mas que el 8v. Del morro, lo veo también muy parecido al 8V e incluso me podría gustar mas, salvo por los faros... horrendos, no encuentro otro calificativo. Muy grandes y esos ángulos, no sé... en un coche generalista vale para llamar la atención, pero en un coche premium, no veo la necesidad de arriesgar tanto... es una citroënada en toda regla. Del interior, pues comentar que no me gusta... mas de lo mismo con las nuevas tendencias, esos ángulos, me recuerda a naves espaciales, pantallotas... totalmente o
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.