Jump to content

JoseOver9000

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cádiz
  • Coche
    Ojalá

Logros de JoseOver9000

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He rellenado hasta el borde mínimo a la espera de saber qué hacer con el aditivo. Así que me tocaría añadirle la mezcla correspondiente a los 300ml de agua destilada que le eché.
  2. Muchas gracias. Tendría que hacer la proporción en función del agua destilada que ya he añadido entiendo, cierto? Ayer me puse con la linterna a seguir todo el circuito refrigerante y no hay ni una mancha ni ningún manguito o junta sudada, al menos a simple vista. Por debajo el coche tampoco suelta nada aunque de todas formas revisaré el nivel. ¿Dónde puedo comprar el g12evo?
  3. Hola compañeros, desde hace un año soy feliz propietario de un A3 Sedan 35 TDI Black Line pero ayer fui a coger el coche para ir a la gasolinera y me saltó el testigo del líquido refrigerante indicándome que comprobara el nivel del mismo. Vamos, una lucecita rojas en el cuadro de estas de las que te dejan la mar de tranquilo un domingo por la tarde. Miré el depósito y efectivamente le faltaban 3cm hasta llegar al nivel del mínimo. Leí el manual pero no me queda claro qué tengo que echarle para rellenarlo. Le puse agua destilada hasta completar el nivel mínimo pero no sé si hay que echarle el aditivo rosa, y en su caso, cuál y en qué cantidad, teniendo en cuenta que de agua destilada le añadí unos 350 ml. Desde el taller del concesionario me han dicho que una primera reposición no implica nada nada negativo pero que vigile el nivel y si en su caso hay que reponer con cierta frecuencia que pida cita. A ver si podéis echarme una mano. Os dejo una foto de la criatura y del nivel del líquido antes de rellenar. Gracias!
  4. Pues estaba planteándome el MKII también no sé qué hacer. Quizás como pieza de coleccionista el 1 siempre tendrá ese plus. A medida que han ido surgiendo generaciones creo que el modelo se ha ido descafeinando. cuéntame esa experiencia con tu TT
  5. Vale.Echaré otra ojeada. Mi idea es pillar una unidad en buen estado y cuidarla, mimarla poco a poco y siempre tenerlo en el mejor estado posible. Seguro que me da buenos momentos en verano jeje
  6. Muchas gracias por la aclaración :3 ¿Alguien más me puede compartir su experiencia con su Audi TTmk1 y darme algún consejo?
  7. ¿Este modelo montaba DSG? He visto algunos modelos, pocos, con cambio automático
  8. Muchas gracias por la respuesta IversonKobe. Yo también soy un gran seguidor del baloncesto NBA jajaja. Gracias por lo que me cuentas. En cuanto al coche, he visto que por 100.000km es complicado pero hay unidades entre 3500 y 4500 euros con 130.000km que tienen muy buena pinta, aunque o suyo es probarlas. No tendría problema en estirar un poco el presupuesto para la chapa y pintura. Prefiero no tener un color predilecto y pintarlo luego ya que así me estaría ciñendo sólo al estado del coche que es lo que importa y no a su "maquillaje". Por su gran volumen de ventas hay muchas unidades en el mercado. No tengo ninguna prisa. Iré buscando estos meses. Por cierto ¿cambio DSG o manual?
  9. Antes de postear por primera vez me he asegurado de que este es sitio adecuado para hacerlo, si no es así os pido perdón de antemano. Bueno, me llamo José Antonio, tengo 23 años y soy de Cádiz. Como podéis ver este es mi primer post aunque he leído muchos hilos de este foro en otras ocasiones. Me encantan los coches y el olor a gasolina. Actualmente estoy estudiando un máster en Barcelona y me está llegando ese momento en el que puedo ver la luz del túnel, ese momento en el que se me acerca la oportunidad de tener mi primer trabajo, sentirme útil, poder dejar de vivir de mis padres, obtener ingresos etc. Con más pena que gloria este verano ya tendré mi primer sueldo y cómo no, pienso gastármelo en un coche. Un carro para uso propio, para no tener que robarle a mi madre su VW Golf MK5. El coche que tengo en mente es el Audi TTMK1. Aún recuerdo cuando mi tío se compró sobre el 2000 su audi A6 3.0 color whiskey, tapizado en cuero negro, pero lo que me marcó de ese coche era el folleto de propaganda que traía consigo. En ese papelucho venían unas fotos del coche que aquí nos concierne, el Audi TT, el medio huevo. En ese momento tuve un clack, un chasquido, un calambre...algo a lo que yo llamo amor. Pasarán los años pero no hay vez que no me pare cuando no veo un TT mk1. Hoy sin más, volviendo de las clases, vi uno en un parking y estuve 10 minutos dándole vueltas, deleitándome. Puesto que dentro de poco tendré algo de poder adquisitivo ya estoy empezando a empaparme de información sobre este modelo y aquí me hallo, pidiendo que me contéis vuestras experiencias, consejos o apreciaciones, y por supuesto, ya estoy viendo modelos. Os cuento para qué lo quiero y me decís: A ver, mi idea era pillar uno de 2ª mano con un presupuesto de 5000€ como máximo y 100.000km. Creo que es factible encontrar uno en buenas condiciones con esas caracteríscas. Creo que ahora "tengo la edad" para ese coche. Mis pasajeros serán mis cosas y mis amigos, los cuales se apretujarían sin ningún problema por lo que el espacio no es un handicap. El coche es un vacile, pero no lo quiero para macarrear ni tunearlo, pretendo tener una unidad de serie. Para mi, el TT mk1 es un clásico que quiero y voy a cuidar y que en un principio nunca voy a vender. Es decir, siempre tendrá un hueco en mi garaje, ahora con 23 y después, cuando tenga 40 para sacarlo los domingos de sol. Ahora pienso usarlo como un utilitario, para moverme de Cádiz a Sevilla, casa, universidad, playa y tal. Lo que quiero es que no sea un mechero (por ello no sé si se trata del coche adecuado para mi) ni costoso de mantener. Tampoco pretendo pisarle y ponerlo a 200 por lo que el consumo por esa parte se moderaría. El color me da igual puesto que nada más adquirirlo lo pienso pintar en rojo o negro. También me gustaría saber si se estropea mucho (estoy acostumbrado al golf de mi madre que es "carne de perro") y si es divertido de conducir ya que mi experiencia se basa en ese Golf que es tan correcto que llega a aburrir. Estoy abierto a todo lo que me podáis contar sobre este cochazo. Muchas gracias por la lectura y perdón por el parrafazo pero necesitaba expresar todo ese amor