Jump to content

culito

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A3 sportback Ambition 1.6 negro phantom 2.013.-

Visitantes recientes al perfil

468 visitas al perfil

Logros de culito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y los códigos de video en movimiento???, alguien lo sabe??
  2. mucha visita pero pocas soluciones, jajja
  3. y como se puede hacer para ver los vídeos, porque las carpetas de vídeo salen, pero no se ve nada dentro....
  4. Hola, como no encuentro por ningún lado la respuesta a esto, solicito ayuda abriendo un tema nuevo por si alguien me puede ayudar. Necesito como el comer los códigos de activación del vídeo en movimiento, no puede ser que nadie los tenga o los sepa, por favor ayuda.
  5. En mi concesionario me han dicho que el último modelo es el que termina en AL, me lo acaban de dar. Veo carpetas de música y de videos, pero solo puedo reproducir la música, los vídeos no aparecen. Sabe alguien si tienen que estar en algún formato en concreto??? Por otro lado, alguien sabe los códigos para el video en movimiento??. Gracias.
  6. culito

    Código vim

    Ya se que existe un apartado para ello, pero es que en él no veo nada que aclare esto y de esta forma es más visible. Necesito que alguien me pase los códigos para desbloquear el video en movimiento, ya que en el conce me han dicho que si se los paso me lo activan sin ningún problema, por favor ayuda. Gracias.
  7. Hola, he estado repasando el foro y no encuentro los códigos para desactivar el vídeo en movimiento. En el concesionario me han dicho que si se los llevo me lo ponen sin ningún problema, por favor puede alguien pasármelo, gracias.
  8. Hoy me ha dicho el jefe de recambios de mi conce, que el iphone 5 viene capada la salida de video, o sea, iphone 5=no video. Esto se lo han advertido en un curso en Alemania.
  9. Ayer estuve hablando con un conocido que no sabía que trabajaba en audi de mecánico, y hablando hablando, me comentó que la batería de nuestro coche vale nada más que 300 leurazos, que es especial por el tema del star & stop, sabéis algo alguno..... ay ay ay
  10. culito

    Dpf

    Cada cuanto tiempo se os activa la regeneración del dpf, me refiero a apagar el coche y que permanezca encendido quemando partículas el coche, el mío es un ambición 1.6. Gracias
  11. Yo he descargado los mapas y los tengo en una sd, pero supongo que hay que pasar por taquilla y que te activen en audi el tema.....
  12. Ahora lo que me queda es conseguir ver vídeo, pero lo veo más complicadito, jejeje..... :blushing:
  13. Conseguido, ya tengo caratulas en mi pantallita, ole, por cierto hasta que calidad habéis conseguido meter???
  14. Por favor me gustaría mucho poder ver las carátulas, pero o tengo ni idea, alguien me puede ayudar con algún tutorial o información.
  15. Alguien me puede explicar como hacer para que aparezcan, que programa uso en el ordenador para configurarlas, gracias.