Jump to content

culito

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por culito

  1. Y los códigos de video en movimiento???, alguien lo sabe??
  2. mucha visita pero pocas soluciones, jajja
  3. y como se puede hacer para ver los vídeos, porque las carpetas de vídeo salen, pero no se ve nada dentro....
  4. Hola, como no encuentro por ningún lado la respuesta a esto, solicito ayuda abriendo un tema nuevo por si alguien me puede ayudar. Necesito como el comer los códigos de activación del vídeo en movimiento, no puede ser que nadie los tenga o los sepa, por favor ayuda.
  5. En mi concesionario me han dicho que el último modelo es el que termina en AL, me lo acaban de dar. Veo carpetas de música y de videos, pero solo puedo reproducir la música, los vídeos no aparecen. Sabe alguien si tienen que estar en algún formato en concreto??? Por otro lado, alguien sabe los códigos para el video en movimiento??. Gracias.
  6. culito

    Código vim

    Ya se que existe un apartado para ello, pero es que en él no veo nada que aclare esto y de esta forma es más visible. Necesito que alguien me pase los códigos para desbloquear el video en movimiento, ya que en el conce me han dicho que si se los paso me lo activan sin ningún problema, por favor ayuda. Gracias.
  7. Hola, he estado repasando el foro y no encuentro los códigos para desactivar el vídeo en movimiento. En el concesionario me han dicho que si se los llevo me lo ponen sin ningún problema, por favor puede alguien pasármelo, gracias.
  8. Hoy me ha dicho el jefe de recambios de mi conce, que el iphone 5 viene capada la salida de video, o sea, iphone 5=no video. Esto se lo han advertido en un curso en Alemania.
  9. Ayer estuve hablando con un conocido que no sabía que trabajaba en audi de mecánico, y hablando hablando, me comentó que la batería de nuestro coche vale nada más que 300 leurazos, que es especial por el tema del star & stop, sabéis algo alguno..... ay ay ay
  10. culito

    Dpf

    Cada cuanto tiempo se os activa la regeneración del dpf, me refiero a apagar el coche y que permanezca encendido quemando partículas el coche, el mío es un ambición 1.6. Gracias
  11. Yo he descargado los mapas y los tengo en una sd, pero supongo que hay que pasar por taquilla y que te activen en audi el tema.....
  12. Ahora lo que me queda es conseguir ver vídeo, pero lo veo más complicadito, jejeje..... :blushing:
  13. Conseguido, ya tengo caratulas en mi pantallita, ole, por cierto hasta que calidad habéis conseguido meter???
  14. Por favor me gustaría mucho poder ver las carátulas, pero o tengo ni idea, alguien me puede ayudar con algún tutorial o información.
  15. Alguien me puede explicar como hacer para que aparezcan, que programa uso en el ordenador para configurarlas, gracias.
  16. No No tiene porque, porque el ventilador en otros dos coches que tengo siguen encendidos cuando los apago, hasta que baja la temperatuta
  17. Tengo una duda, como se puede diferenciar al apagar al coche si lo que ha saltado es el filtro de partículas o el radiador.
  18. Si, la verdad es que lo he notado un par de veces, y en trayectos muy cortos por ciudad, y suponía que era eso, solo espero que no me de problemas, yo suelo hacer para trabajar unos 12 km todo en s-30 (autovía), que es donde le aprieto un poco, y por otro lado, lo normal, ciudad un poco. Espero no arrepentirme de un diesel. :conf:
  19. Por cierto, alguien sabría decirme si el 1.6 tiene el famoso filtro de partículas.
  20. Bueno, y sabe alguien sí el 1.6 tdi lo lleva.
  21. Muy fácil, lo pongo en horizontal, justo debajo del mechero, lo hice con el i phone este finde y perfecto.
  22. culito

    RODAJE

    Que rodaje le estáis haciendo a vuestra máquina, a mi en el concesionario me dijeron que no tenía que hacerle rodaje porque ya venían rodados los motores, no se, no se, por lo que quitando unos 70 kilómetros de autopista que hice hace unos días entre 150 y 200 Km/h, el resto lo hago normal, sin castigar mucho.
  23. Por cierto otra cosa por la que no puedo quejarme es porque el coche con el plan pive, descuentos del concesionario, y 4 % de iva por movilidad reducida, de 32000 euracos, se me ha quedado en 21000, no es para quejarse....
  24. Hola y perdón por la tardanza, pero no he parado, os cuento: Para empezar el primer día se me caía la baba solo con mirarlo y conducirlo, siempre he soñado con llevar un audi de ese tipo y parece que han esperado a que lo pudiera comprar para diseñarlo, porque me dejó embobado con solo verlo. La sensación al principio era extraña, ya que es mi primer diesel, y solo al arrancarlo me parecía raro, he estado conduciendo durante 19 años un Honda accord 2.0 16v, una pasada de máquina, y no me ha dado ningún problema, nunca ha pisado un taller, salvo mantenimiento,etc. Los dos primeros días tenía miedo de haberme equivocado de motor, 1.6 tdi, ya que probé el 150 cv y era una máquina del diablo, pero claro hay que tener en cuenta sello, seguro, consumo, y lo más importante, que necesidades tienes en tu día a día, y teniendo en cuenta todo esto, me decanté por el 1.6. Salvo ese detalle importante del motor, todo lo demás era estupendo, precioso por dentro, elegante, y por fuera una joya que cuando pasas la gente mira. Sobre todo en el trabajo, jajaja. Este viernes he ido a 200 km de mi domicilio por motivos de familia, y por la noche regrese a casa, otros 200 km, y lo mejor de todo el viaje ha sido el consumo, 6 litros de media, teniendo en cuenta que en la vuelta estuve sobre unos 70 km de autopista entre 160 y 200 Km/h. increible, no se si el ordenador se ha equivocado, pero es lo que marca de media de los 400 km. Por lo demás muy contento con el, lo malo es que ya lo he lavado 2 veces en una semana, jaja, no puedo verlo sucio.