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David C

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  1. Ya se arregló! Pablo. Cómo comentaba el compañero clavo le hacía falta el ajuste básico y ya volvió a la normalidad. Gracias a todos por la ayuda! Si algún admin o moderador quiere cerrar el hilo puede hacerlo. Gracias a todos, un saludo!
  2. Buenos días clavo. Primero muchas gracias por contestarme! Podrías ponerme algún post del foro o algún vídeo de cómo se hace el aprendizaje? Es que del vagcom entiendo lo básico, y nunca he echo aprendizajes y mucho menos codificaciones y no quiero liarla. Gracias
  3. Buenos Días a todos chicos como estáis! Necesito que me ayudeis si podéis claro! Mi padre tiene un q7 4l del 2006 con motor 3.0 TDI QUATTRO 233CV, lo compro hace cerca de 2 meses y al verdad es que le va de lujo pero desde que lo compro se percató que el coche no arrancaba como debería. Comprobó la batería y resulta que tenía una batería de 90ah y 830 de arranque. La cambio por una yuasa ybx5000 de 110ah y 950 de arranque y ya el coche arranca como dios manda, pero al cambiar la batería el climatizador le falla. Sale en la rejilla izquierda y central izquierdo aire frío y en la rejilla central derecha y rejilla derecha aire caliente. No sabemos a qué se podrá deber. Le metí hace 30min el vagcom y me salen muchísimos fallos en cuanto al clima, y no tenemos ni idea que es el causante si lo único que hemos echo es cambiar la batería por una mejor todavía. Aqui os dejo la parte del scan del vagcom. Muchas gracias con antelación chicos/as! Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: Ninguno/a/s N°. de Parte SW: 4L0 910 043 HW: 4L0 820 043 E Componente: KLIMABETAETIGUNGH05 0040 Versión: 00---007 N° de Serie: 00000000020799 Codificación: 0000022 Nº Taller: WSC 31414 790 00001 VCID: 61C3F846B849A38C6E-8034 14 Averías detectadas: 00797 - Sensor fotovoltáico para irradiación solar (G107) 009 - Interrupción/cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101001 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 02887 - Potenciómetro de servomotor del difusor de aire lateral izquierdo -G164 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 209.0 (sin unidades): 3.0 00735 - Potenciómetro en el motor de chapaleta de aire de circulación (G143) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 70.0 (sin unidades): 2.0 02763 - Potenciómetro del servomotor de la chapaleta de ventilación indirecta 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 132.0 (sin unidades): 4.0 00728 - Potenciómetro en el servomotor del difusor de aire central izquierdo (G136) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 160.0 (sin unidades): 4.0 00729 - Potenciómetro en el servomotor del difusor de aire central derecho (G137) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 175.0 (sin unidades): 3.0 01841 - Potenciómetro del servomotor de la chapaleta de temperatura izquierda (G220) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 70.0 (sin unidades): 2.0 00727 - Potenciómetro en el Servomotor de la chapaleta del defrost (G135) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 123.0 (sin unidades): 3.0 02888 - Potenciómetro de servomotor del difusor de aire lateral derecho -G523 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 201.0 (sin unidades): 3.0 00731 - Potencióm en el servomotor de la chapaleta del espacio p los pies izq. (G139) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 25.0 (sin unidades): 1.0 00732 - Potencióm. en el servomotor de la chapaleta del espacio p los pies der. (G140) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 23.0 (sin unidades): 1.0 01842 - Potenciómetro del servomotor de la chapaleta de temperatura derecha (G221) 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 Cuadro Congelado: Voltaje: 12.10 V (sin unidades): 62.0 (sin unidades): 2.0 02025 - Voltaje de alimentación de los componentes externos 002 - Límite inferior no alcanzado Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100010 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 49 Kilometraje: 222949 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.25 Tiempo: 22:08:04 01592 - Sensor de calidad de aire (G238) 014 - Defectuoso/a/s Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101110 Prioridad de Avería: 3 Frecuencia de Avería: 2 Reseteos del Contador: 50 Kilometraje: 222982 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2021.09.26 Tiempo: 21:50:08 Cuadro Congelado: Temperatura: 26.0°C
  4. Me alegro muchísimo que lo hayas podido solucionar sin que quede ni una minima marca!
  5. En la ficha técnica me indica que tiene 140 aunque serán los 150cv como dices.. El tema de los faros es verdad... Aunque poco van a durar las halógenas jaja, ya tengo vistas los faros led solo faltan los billetes
  6. Buena maquina amigo! La combinación de la carrocería roja con llantas negras queda espectacular! Que lo disfrutes!
  7. jod**... Cómo está la peña.. Hoy en día hay que estar más pendiente de gente así que te puede provocar un accidente a que lo provoques tu.. En fin.. Por el tema del retrovisor es un fastidio.. Yo diría de ver si al llevarse el retrovisor para adelante no a partido nada, que no creo que haya pasado. Aunque no se como podría volver a ponerlos bien. Yo diría de intentar desmontarlos, pero a ver si algun compañero que entienda más que yo te ayude.. Ojala no sea nada y lo puedas poner bien cuanto antes! Saludos!
  8. 3 lo vería demasiado, según que pulgadas de llantas monte tu Q3 , yo tengo unas llantas en 18 y las tengo en 2.5. En el taller me dijeron lo mismo, que siempre a todos los coches le ponen 2.5 a todas las ruedas. Yo le pondría 2.5
  9. Tenéis razón todos chicos! Tras pasar la noche de búsqueda comparando precios tanto como las Michelin, continental hankook.. etc He llegado a la conclusión de que tenéis razón. No merece la pena ahorrarse 50€ menos en las 4 cubiertas para tener unas peores si al final se cambian cada 3 años, "como es en mi caso" Hasta incluso Mat Watson de Carwow opina lo mismo que las Michelin Sport Pilot 4 son de lo mejorcito. Y si hablamos de las Pilot 4s ya ni os digo jaja. Pero ya hay se me pasa de presupuesto. En fin.. Al final me decanto por las Michelin. Muchas gracias a todos chicos por buenas opiniones y comentarios. Saludos!✌
  10. Buenas a todos, yo también me presento por aquí. Soy de Jaén Andalucía, y mi coche es el Audi A3 Sportback finales de 2015, con el famoso motor 2.0 TDI de 140cv. La verdad es que el color negro metalizado con las llantas dynamic de 5 radios dobles de 18 pulgadas en color negro y las pinzas de freno Rojas le dan un toque deportivo a la vez que elegante, que me decís os gusta?? Saludos!
  11. Las acabo de ver las good year, parece que tienen buena pinta y 20 euros más barata que las Michelin. Pues creo que ya se cual escojer.. jeje Gracias a todos! Nos vemos✌
  12. Buenas amigo! Y cómo se comporta con las Pilot 4 en curvas, tienen buen agarre?? Saludos!
  13. Ya! La verdad es que también me decanto por las Michelin aunque sean un pelín más caras. Las que tiene mi coche actualmente son unas Pirelli sottocero 3 y noto que pierde algo de tracción en las curvas pero no mucho. Seguiré mirando igualmente. Muchas gracias Tremendus! Se agradece la ayuda!
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