Jump to content

leal

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de leal

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. ¿Has comprobado si está activado el seguro para niños?
  2. Hace unos días me regalaron un Data Plug de Volkswagen y solo quería confirmar que funciona perfectamente con la App Audi Connect Plug and Play en un Q7 4M del 2017. A diferencia de los servicios conectados, de pago, que ofrece Audi, este dispositivo no perciba pagar ninguna suscripción. Cueto es que no ofrece las mismas posibilidades que los servicios conectados de Audi, pero para llevar un control histórico sobre los trayectos, kilómetros recorridos, mantenimientos y muchas cosas más, es más que suficiente.
  3. Es muy raro que lleve el botón y no cuente con la función operativa. Por lo general, si lleva el pulsador es porque cuenta con el equipamiento.
  4. Esta es la moldura que necesitaría desmontar.
  5. Hola, no sé si es el sitio correcto para este tema. No lo he puesto en el subforo Q7 4M porque prácticamente no hay respuestas en los hilos abiertos. La cuestión es que quiero instalar el dispositivo para la desactivación automática del Start/Stop y no encuentro la forma de desmontar la moldura para acceder la botonera en cuestión. Agradecéis cualquier información al respecto.
  6. Bien, después de leer todos los post creo entender que lo que yo pretendía no es posible ya que la multicolor (RGB) necesita estar cableada con tres hilos y los módulos deben ser RGB, y la monocolor (solo Blanco en mi caso) está cableada con dos hilos solamente.
  7. Hola @Hernán Diego Yo tengo instalado el Ambient Light Variante 1 (Color blanco). Leyendo el hilo creo entender que con OBD11 se puede activar la variante 2 (Multicolor) sin necesidad de hardware adicional. ¿me podrías confirmar si es así y cómo tendría que configurarlo con OBD11? Muchas gracias.
  8. Si no es una indiscreción… ¿por qué quieres poner una centralita, solo para controlarlo desde el móvil?
  9. Después de mandar el texto desde el móvil y releerlo, veo que hay varios errores provocados por el “corrector” que no puedo subsanar porque no se me permite editar la publicación. Ruego me perdonéis el no haberlo comprobado antes de darle a enviar.
  10. Después de leer los diversos hilos del foro relativos a la desactivación del sistema Start/Stop, y analizada si las ventajas y desventajas de las diferentes formas de hacerlo, al final me he decidido por instalar el famoso aparatito del cómo del Ali. De momento he hecho el pedido y ahora toca esperar a ver si llega. Ya os iré contando sobre la marcha. Este es el cacharro que he pedido específico para nuestro modelo: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,62€ 68% dto. | Sistema de arranque automático de parada de coche, Sensor de Control de dispositivo apagado para Audi A4 B9/A5 F5 /A3 8V/Q5 FY/Q3 8U F3/Q2 S4 S5 RS4 RS5 https://a.aliexpress.com/_EJSLTF7
  11. @alagar27 Gracias por tu respuesta. Efectivamente, he buscado en Ali y he encontrado un vendedor que especifica mi modelo, así es que lo pediré a este, Voy a abrir un hilo en el subforo del Q7 4M para que quede constancia e ir informando del proceso, y pueda servir a quien venga detrás. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.
  12. @alagar27 Gracias por tu respuesta. Efectivamente, he buscado en Ali y he encontrado un vendedor que especifica mi modelo, así es que lo pediré a este, Voy a abrir un hilo en el subforo del Q7 4M para que quede constancia e ir informando del proceso, y pueda servir a quien venga detrás. Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.