Jump to content

Marcos R.M

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

476 visitas al perfil

Logros de Marcos R.M

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola buenas, como ya comenté al principio de este hilo, a mi me lo puso un chico de illescas y en las fotos está el resultado, también sale en pantalla para cualquier modificación de colores que queramos hacer.
  2. Hola, es somo problema de ajuste, daros cuenta que son piezas no originales y no encajan al 100 x 100, queda casi perfecto pero se ven unas pequeñísimas olguras, yo lo solucione con un pegamento, con un alfiler lo pasé por la parte de arriba y apretando la moldura quedó ajustada, pero insisto todas las cosas que son originales por muy bien echas que estén, nunca quedarán al 100 x 100 bien, siempre habrá alguna imperfección por muy imperceptible que esta sea.
  3. https://youtu.be/u4LMiLAU8xE?si=nyqwZzzlWcq6KAL7
  4. Hola, haber si me podéis ayudar, voy ha cambiar el climatizador del coche por el LCD, pero hay que activarlo para que el coche lo reconozca, me han dicho de hacerlo con vag-com, pero no se como se hace, alguien me puede decir los pasos a seguir para poder hacerlo, gracias.
  5. Pues tiene la caja electrónica de el cambio mal, la tienen que cambiar
  6. Pues tiene la caja electrónica de el cambio mal, la tienen que cambiar
  7. Hola, me ha pasado dos veces que circulando en carretera, de repente se desconectan las marchas y por más que pisas el acelerador o freno o cambias a las levas, no sé pone ninguna marcha, esta última vez que me paso, tuve que echarme al carril derecho y casi cuando el coche se estaba parando, entre la 2 marcha y luego todo normal, pero esto no le pareció normal y venía notando que hay veces que el coche da tirones en velocidades cortas, pero entiendo que tendría que ir en velocidades cortas para que esto no pase, el coche es un audi a4 de finales del 2021 y automático, tengo el día 21 cita para la primera revisión , pero me gustaría ir con un poco de idea. Gracias.
  8. Buenas, si aquí te lo dejo, un saludo. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 82,39€ 15%de DESCUENTO | Luz ambiental para Audi A4, S4, A5, S5, B9, 2016-2023, tira de luces LED delantera, barra decorativa, cubierta, lámpara de neón brillante https://a.aliexpress.com/_mOvaKZC
  9. Lo siento, pensé que lo había enviado por privado.
  10. Hola, las luces las compre en Aliexpress, tienes varias opciones y Carlos es el chico que me las instalo. Un saludo.
  11. Hola, supongo que para el cambio de color será por el dispositivo electrónico que lleva.
  12. Hola, yo también lo hice, pero lo de la bandeja no me quedó claro como se cambia, me lo puedes especificar más concreto?,gracias. También pensé en sacarla y tapizarla.
  13. Si alguien quiere más información, para hablar con Carlos, que es la persona que me lo puso, hablamos por privado y le paso el contacto.
  14. Sale todo en la pantalla, para poder poner los colores como quieras, esta genial.