Jump to content

bixente036

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de bixente036

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, os escribo por si me podéis orientar. El caso es que los espejos de mi Audi Q7 del 2007, si bien se repliegan cuando le doy la vuelta al botón, los espejos en sí no puedo calibrarlos y tengo que hacerlo a mano. A ver si alguien me puede ayudar y orientarme un poco para hacerlos funcionar. Muchas gracias.
  2. Pues sí, fallo de novato. Muchas gracias, ese era el problema...
  3. Hola, tengo un problema con los elevalunas traseros. No funcionan cuando se utilizan los botones de las puertas traseras, pero desde la puerta del conductor sí funcionan. ¿Alguien que pueda ayudarme? . Muchas gracias.
  4. Quisiera preguntar si alguien sabe si los tres comparten fusible...
  5. Buenas, tengo un Audi Q 7 del 2007 al que no le funciona el techo solar. Le doy al botón de la cortina que hay por debajo y funciona bien, el techo que hay por detrás que se levanta unos centímetros también funciona, pero el techo principal, por llamarlo de alguna manera, no funciona. Espero vuestras respuestas, gracias.
  6. Buenas, pues parece que han dado en el clavo y el coche ya no gasta la batería. Ahora solo queda arreglar la centralita, módulo o como se llame. Gracias.
  7. Buenas tardes, a la espera de que esté en lo cierto y lo hayan resuelto, parece ser que era una centralita que tiene que ver con el maletero y equipo de música (Al menos es lo que se ha quedado apagado). Voy a ver ahora si no se descarga en las 8 de horas de trabajo, y luego solo será reparar dicha centralita, que según el mecánico, es barato. Seguiré informando, gracias.
  8. Buenas noches, hoy no hemos podido mirar los fusibles del maletero ni los que tambien tiene en el capó junto a los polos donde pongo el arrancador porque no tenía batería ni para eso. Mañana por la mañana lo llevo al taller para que me den solución. Gracias, seguiré contando...
  9. Muchas gracias. Hoy en el trabajo me han estado mirando los compañeros (Saben de electrónica) y la pérdida es de cuatro amperios. Han estado haciendo lo de los fusibles que dices, los de la izquierda del piloto y los de la derecha del copiloto (por decirlo de alguna manera) y no han dado con la pérdida. Mañana lo intentaremos con unos fusibles que por lo visto hay debajo del asiento junto a la batería. Muchas gracias por tu respuesta.
  10. Buenas, tengo un Audi Q7 del 2007 y desde hace poco tengo el problema de que se descarga la batería totalmente. Voy a trabajar y cuando salgo ya no me arranca, salgo del trabajo y al día siguiente cuando voy a coger el coche me pasa lo mismo. Hasta el punto que ni siquiera me abre con el mando. Le puse batería nueva y me sigue dando el mismo problema. Lo llevé al taller y parecía que lo habían solucionado, pero a los dos días... otra vez estoy igual. Pregunto por si a alguien le hubiera pasado algo parecido, que se le descargue totalmente la batería estando el coche parado. Espero sus respuestas, gracias.
  11. Jajjajajjajajajja, yo pensaba que tenía que ver con una cámara trasera que mi choche no tiene. Lo dicho, ignorancia.
  12. Buenas, perdonad mi ignorancia pero me gustaría saber para qué es este botón. El de abajo es el de abrir la guantera, pero , y el de arriba, para que sirve ? . Muchas gracias.
  13. Eso he hecho yo, le he puesto los amortiguadores nuevos por veintitantos euros y le muellecito del cierre y ya va perfecto, ahora le doy al botón de apertura del mando o el de la puerta y se abre perfectamente.