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  1. Buenas. Hoy me ha saltado este fallo, y estoy mosqueado. Al pasar el pc ha salido sensor nivel aceite contactado. Presión alta de aceite. Temperatura aceite. Y carburante con contacto a masa. En el taller lo han asociado al sensor de nivel y me lo han pedido. Que opináis? Por si acaso lo voy a mover poco hasta que llegue el sensor. También agradecería si alguien sabe referencia de alguna varilla que le valga ya que lo de fiarse de un sensor lo veo una m... Gracias!!
  2. Buenas, pues que tras cambiar inyectores y bombas en el taller me dicen que es mejor echar gasoil del caro. En cambio en el tapón de gasoil del a5 pone not for biodiesel. Y googleando dicen que el caro lleva menos azufre y eso hace contaminar menos pero a cambio lubrica menos el motor y jode más rápido bombas de gasoil. Algún quimico que opine? El tema del consumo lo veo una chorrada ya que si baja algo también es más caro. Por tanto me interesa saber si protege más motor bomba de gasoil etc o es una tonteria para vaciarnos los bolsillos. Saludos
  3. Misma situación. Cambiaron solo bomba alta y los 4 inyectores. No arrancaba y al revisar los 4 nuevos dicen que se han vuelto a atascar de metal. En teoría todo lo habían limpiado y salía el gasoil limpio. Ahora el taller me dice que o paga el 4 nuevos pero si se joden d nuevo no hay garantía o me cambia también la bomba del depósito y si que me cubre. Añadir que la del depósito funciona perfectamente. Y que la escusa es que puede haber quedado viruta ahí y ser lo que ha estropeado los inyectores nuevos. Opiniones por favor. Es esto posible?
  4. Pues nada. A lo visto por uno de los 4 inyectores si salía gasoil pero a baja presión y por los demás no salía nada. Ha enviado a revisar los inyectores. Mi pregunta es los inyectores no abren paso si la presión que da la bomba es inferior de la que debe ser? Porque en ese caso me huele más a que la bomba que han colocado no esté bien y estén yendo por un camino que no es. Les he comentado la posibilidad de probar con el sensor de la bomba antigua pero claro al no haber inyectores no se puede hacer la prueba. Me está quitando el sueno este asunto
  5. Hola Rafa. Tanto la bomba como inyectores son de intercambio. Marca Bosch con Garantía. El mecánico me dijo que iba a probar poniendo el sensor de otro coche por si se hubiera roto. Veremos hoy que me dice. Yo les insisti si estaban bien codificados los inyectores. El tema es que no da avería ninguna. Llevo desde el 12/10 con el coche allí primero esperando las piezas. Y ahora que no saben lo que pasa. Gracias por contestar. Iré comentando.
  6. Por cierto el gasoil llega a rampa. La bomba de alta nueva funciona. Pero no inyecta gasoil
  7. Buenos días, A5 TDI 177. Recién hecha distribución. Me dejo tirado saltando testigo de calentadores. La bomba de alta presión se rompió llenando de viruta el circuito y jodió inyectores. Ahora con todo cambiado bomba e inyectores el coche no arranca y al pasar el pc no da ningún fallo. Ideas de que puede ser? Os necesito ya no sé que hacer. Gracias
  8. Por favor alguien que me eche un cable. El coche no inyecta pero no da ningún fallo. Según dice el mecánico la bomba está bien pues manda gasoil. Pero no inyecta. Algún sensor que cambiar? Si fuera inmovilizador daría fallo?
  9. Ahora con la bomba e inyectores cambiados el coche no arranca. Según dice el mecánico la bomba si manda presión. Entiendo que todo estará bien purgado. Alguien puede darme ideas de que puede ser? Llevo 3 semanas sin coche y no puedo seguir asi
  10. Yo la llevo y también viene de alemania
  11. Buenas. Hice el cambio de distribución bomba agua y accesorios con rodillos etc en concesionario oficial. El coche parecía ir genial, incluso me respondía más al acelerar. A los dos días salí de viaje y me dejó tirado. Al llevarlo al taller me dijeron que era bomba de inyección de combustible. La que va en el motor. Y que está al romperse había generado viruta metálica que había sábado los 4 inyectores. Por suerte el coche estaba en garantía y me cambian todo por otros de intercambio. En primer lugar mi pregunta es si puede ser coincidencia o si un mal ajuste al cambiar correa me ha jodido la bomba. La segunda que opinan de piezas de intercambio. En teoría todo Bosch con Garantía. Gracias
  12. Buenas. Tengo un a5 2.0 tdi 177cv de mediados de 2012. Queria saber si lleva o no adblue. En el taller me dijeron que en caso de llevar adblue, en el deposito habria 2 tapones. Pues el caso es que lo miro y solo hay 1 tapón, el de gasoil de toda la vida. Pero abajo a la derecha hay como un pequeño orificio del tamaño de una aguja. Como si la boquilla de un hinchador se tratara. ¿Es esto el orificio para llenar adblue? Por ultimo preguntaros si es normal que se queden los ventiladores enchufados haciendo regeneracion con el coche parado. Cuando pasa esto, a la siguiente vez que lo paro otra vez las mismas, se enchufa el ventilador. El caso es que no se si esto es normal y se debe a que al pararlo no termina de regenerar o que pasa. Intento siempre darle una vuelta alegre de vueltas, y me suele dejar tranquilo un tiempo. Pero es que parece que siempre se pone a regenerar cuando lo paro, y claro uno no siempre tiene tiempo para darle un paseo cuando pasa esto. ¿Con que frecuencia os regenera? ¿suele pasar cuando lo apagais? No me sale ningun aviso en el cuadro, por lo que entiendo que va correctamente. Gracias, saludos