Jump to content

TRULIS

Miembros
  • Mensajes

    425
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 Berlina S-line 2014 150 tdi

Visitantes recientes al perfil

1046 visitas al perfil

Logros de TRULIS

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gran unidad Damian, doy fe de ello jejejejeje. Dale carretera que es lo que pide, que aun esta de rodaje.
  2. Hola, pues depende de los kilómetros y motor y estado general del coche antes del golpe. No parece que tengan golpe estructural, solo piezas para reponer, eso si la reparación en un buen taller y por un buen profesional.
  3. Hola, Mi consejo es que si llevas al perro en el habitáculo lo amarres lo suficiente corto para que si hay un impacto no golpee al pequeño, ni a vosotros claro (un pequeño golpe lateral puede convertir al perro en un misil) Por supuesto muchas facilidades.
  4. Hola, Viene del motor? no tendrás las ruedas traseras traqueteadas? (zumbido rotativo)
  5. Hola, De adelante atrás y cada 20 mil kilómetros si son no direccionables como te han dicho. Y añado, que es muy recomendable cada 20 mil hacerlo. Evitas que los traseros se escalonen por como pisan los b8 y b9. Si se taquetean hacen un ruido muy molesto luego.
  6. Disculpar que me meta, 66 k y dos cambios de pastillas? Entraras a fuego en las rotondas jejejeje Si el disco no esta alabeado yo no me preocuparía con por el rayado y lo apuraría hasta su desgaste.
  7. Disculpar que me meta, 66 k y dos cambios de pastillas? Entraras a fuego en las rotondas jejejeje Y
  8. Justamente esas. y si las tuberías y el soporte que lleva con un tornillo, no tiene mucho misterio
  9. Yo le he puesto dos veces Bosch. Cambiarlo es entretenido.........tienes que quitar los plásticos y hay una o dos grapas de esas que sale la cabeza primero para afuera que son difíciles de sacar sin el útil. Luego con dos borriquetas bien puestas no hay mas problema, purgar con vagcom, anclarlo bien y fuera. La primera lo purgue con el contacto, pero cinco o seis veces y sin problema. Mas que el ahorro de hacerlo en concesionario o en otro taller, que al final todos podemos pagarlo y no es mucho, te queda que lo haces como se debe de hacer, tanto el anclaje como todo lo demás, ya que mucha veces esto lo hacen los aprendices... Yo los filtros y el aceite lo suelo comprar en las tiendas online pero las mas grandes, para evitar falsificaciones. Mucha veces por unos euros mas me quedo mas agosto. El del gasoil es el mas caro de, de 15 a 20 euros.
  10. Hola, Yo hice dos campañas teniendo pendiente la de gases y no me hicieron la de gases. Además de un cartel grande en el interior lo deje bien claro al asesor. ¿Igual la tienes ya realizada? ¿Veo que tienes etiqueta amarilla? Si es model 2015 y llevas addblue yo creo que puedes gestionar la etiqueta C, ojo...... La web que has puesto no es de audi, había una de audi que te dice las campañas pendientes, esta por el foro
  11. Hola, Deberías pasarte por presentaciones.... Decantador de aceite roto es raro que "silbe" pero vamos si es el caso se ve a primeras. Si esta el decantador roto lo que hace es consumir mas aceite , ya que te lo lleva a la admisión. ¿Turbo o válvulas del turbo? Por favor, no olvides postear la solución..
  12. Hola, Yo cambiaba el aceite dejándolo a nivel y luego controlaría bien unos cuantos meses. Si ha subido "solo" por el tema del fap ese aceite ha perdido muchas cualidades.
  13. Hola, La etiqueta va por la certificación euro que tenga el coche. Si es euro 6 tiene la C. Se puede dar el caso que el coche sea euro 6 y tenga etiqueta B, por ejemplo que este matriculado antes de una determinada fecha que erróneamente tomaron. Si es de 2009 me temo que no vas a poder cambiar a C. Creo que va así el tema. En España es absurdo que igualen euro 4 y euro 5, la eruro 6 en el 2.0 tdi creo que solo se alcanza con adblue en el 2.0 tdi con la carroceria del a4.