Jump to content

AcuatroA

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A4 B8 2.7 tdi 190cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AcuatroA

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! me he acercado por allí con el coche. Vamos a mirar primero a ver si lo que le suena es el motor de arranque que puede que se engancha un poco o la cadena. Si es la cadena, en enero motor fuera y a ponerlo al día. (Se lo merece) muchas gracias!!
  2. Muy buenas a todos! Al motor de mi coche al arrancar en frío le suena la cadena de la distribución como un segundo. Es un 2.7 Tdi V6 de 190cv. Vivo en Sevilla. Alguno sabe de algún taller bueno por la zona o alrededores? Alguien la ha cambiado ya? Me podría orientar en el precio de la sustitución? Mil gracias!!
  3. Genial! voy a llamar por tlf a ver qué me dicen. Prefiero que lo lleven a un sitio en el cual sepan detrás de lo que andan. muchas gracias!!
  4. Muy buenas a todos! Mi cuñado tiene un A4 1.8 Tfsi de 160cv con código de motor CDH, el cual está dando guerra con las palomillas de admisión. Me sabríais decir en Madrid de algún taller que se las pueda anular o reparar? Por lo que he leído, debe de ser un problema muy común en este motor. Mil gracias adelantadas!
  5. Muy buenas! A mi coche le cambié los dos termostatos el año pasado y en concur, el de la egr no es fácil. hay que desmontar la admisión y encima está entre la V del motor al fondo. Lleva tiempo, vaya..
  6. Exacto. Tengo un 2.7 y le tuve que cambiar ese termostato. Ah! Y tengo la EGR anulada. No hay problema.
  7. Si. Solo la EGR. El dpf sigue funcionando.
  8. En mi caso el enfriador sigue estando. Yo pensé que iba a notar más diferencia en lo relativo a la contaminación y lo que más me sorprendió fue que dio mejores valores que cuando la tenía activa. A mi me la anularon en Sevilla y la verdad es que me lo hicieron porque iba de parte de un amigo. En el resto, mi coche está tal y como salió de fábrica.
  9. Si, si.. Lo tengo que hacer. Se me acumula el trabajo! Muchas gracias!
  10. Buenas! El DPF sigue trabajando como siempre. La válvula EGR lo que hace es separar una parte de los gases ya quemados para meterlos de nuevo en la admisión para ser quemados de nuevo. La EGR lo que está haciendo es meter suciedad y gases usados en la admisión, haciendo que esa carbonilla quede pegada en las paredes y obstruyendo el funcionamiento de las famosas palomillas (flaps) que hay en la entrada del cilindro. Anulando la EGR, lo que haces es que la combustión sea mas limpia, ya que solo entra al motor aire limpio y por ello hace que el consumo sea un poco (muy poco) mas bajo. Lo que si que es cierto, es que la temperatura de los gases dentro del cilindro sean un poco mas altos, pero nada que pueda dañar al motor, es mas, eso beneficia al FAP, para que sus regeneraciones sean mejores aun, ya que trabaja por pirólisis, como el horno de casa. Espero haberte ayudado un poco. Si tu miedo es que el FAP sufra, todo lo contrario.
  11. Antes de nada, quiero darte las gracias por responder! Memoricé la avería y me puso esto: 03283 - Antena de acceso y autorización de arranque izquierda 007 - Cortocircuito a masa Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100111 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 104 Con lo cual deduzco, que debe de ser la que va en la puerta trasera izquierda la que está KO. Como es habitual en los A4 B8, los sensores de apertura de las manillas de las puertas, tiene dos que fallaban también. A ver si le echo un vistazo en cuanto tenga unos días libres! Gracias de nuevo!
  12. Yo tengo uno con 315000km que no consume ni agua, ni aceite. Va como un reloj. lo único que le he hecho, ha sido eliminar la EGR y cambiar termostato. El verano pasado le cambié correa, bomba de agua, dumper, tensores, rodillos, etc. por lo demás, como salió de fábrica. los primeros 300 mil km, con cambio de aceite cada 15 mil km. desde los 300 mil, le cambio el aceite cada 10 mil. (Se lo merece)
  13. Muy buenas! Tengo el mismo motor que tu y me anularon la EGR hace año y medio solo con una repro. Depende del código de motor, pero con la repro se puede cerrar y anular. 180€ tuvieron la culpa y jamás volví a tener problemas con ella. espero haberte ayudado
  14. Muy buenas! Tengo un A4 2.7 tdi y no me funciona el botón de start/stop de la consola. me dice avería en el sistema. He enchufado el Vagcom y me dice avería en antena. He desmontado el panel de la puerta del conductor y no está. Alguien sabría decirme donde está ubicada? mil gracias!!