Jump to content

Francescototti

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Francescototti

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Alguien que me puedes asesorar o ayudar?? Confirmo que el ruido lo hace(zumbido) cuando el coche o sea el motor hace fuerza. En subidas o cuando le pones el control del velocidad o pisas el acelerador pues empieza ese zumbido, entre los 100 y 120 kms hora es cuando más se escucha. Cambio??
  2. Es automático si. Un 2.7 190. 287.000 kms y líquido de cambio hecho hace 10.000kms.
  3. Lo probó un mecánico y me dice que el ruido es del Grupo del cambio, zumbido siempre entre los 100 y 120 kmsh, es cuando se nota. Preparo cartera no?? Igual no compensa no se, estoy acojonado ya .
  4. ?? Alguien que opine algo. Gracias compañeros
  5. Silbido como tal no es, no entiendo mucho pero igual con suerte de turbo no es. Es un ruido como más bien como dices de rodamiento un zumbido, pero me choca que solo lo haga cuando el motor hace fuerza, cuando pisas el acelerador o pasas más o menos de 100 km/h
  6. Hola buenas tengo un a4 2.7 190 del 2011. He notado estos días como al llegar más o menos a los 90 km hora, 100 más o menos y cuando voy pisando el acelerador(o sea haciendo fuerza el coche), se escucha dentro del habitáculo un zumbido o silbido no sé cómo definirlo. Rodamiento si fuera tendría que hacerlo seguido daría igual la velocidad no?? Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias
  7. Hola compañero. Si está claro que el MMi y la cala miden lo mismo. El tema es que en teoría el Mecanico le echó 6.9 litros le dejé 7 y me quede con un poco sobrante de la lata. Mi duda y pregunta. A la vez si le relleno un poco más o lo dejo estar así como está. Le hice en este último mes tras el cambio como mucho 500 kms no más. A no ser que haya un consumo de aceite pero no le noto nada raro al coche y tampoco e oído que den problemas estos motores de consumos excesivos de aceite. Por eso no sé si dejar así hasta el próximo cambio o rellenar, no sé qué consejos me daréis.
  8. Lleva 6,9 Segun Audi. Le he echado esa cantidad. El tema es por eso mi pregunta después de casi un mes es normal esa medición, que me lo haya consumido?
  9. Hola amigos compré la cala y después de un mes tras el cambio del aceite y filtros(el coche es un 2.7 190 cv del 2011) el mmi marca en la mitad en la pantalla y en esta foto que adjunto es la medición de la cala. Es normal que tras echarle 6.9 litros marque eso?? Lo dejo así?? Relleno?? Me mosquea un poco esa medición, haber si me sacáis de dudas. Gracias
  10. Acabo de pedirla en la Audi. 19 euros me cuesta con esa referencia. Por lo que vi en una foto del foro es fácil el tema. Quitar un tapón negro que tiene un tubo fino y alargado, cerca del tapón del aceite, meter varilla y listo. Creo que por lo que leí, nos daña ni sensor ni nada del coche.
  11. No, quería ver si la hay on line. Sino pues pasare por la Audi de mi zona. Gracias