Jump to content

marathoner

Miembros
  • Mensajes

    230
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de marathoner

  • Cumpleaños 02/24/1944

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo

Logros de marathoner

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues vaya chasco que me he llevado. Un A5 2.7 TDI con 163 cv. Pues es cierto!!!. Bueno, pues si lo probaste y es de tu agrado, te llevas un gran coche, en todos los sentidos. Cuidalo bien y lo disftutaras por mucho tiempo. Saludos. Feliz Navidad y buen 2019.
  2. En cuanto al cambio multitronic, depende en gran medida del trato recibido por el anterior usuario y, si efectuo los cambios del liquido ATF cada 60.00 kms. Como supongo que podras probarlo previamente, observa que al ponerlo en marcha no tenga retardo o tirones y, que efectue los cambios de marcha con absoluta suavidad, caso contrario puede tener una averia larvada y su reparacion es cara. Yo t2ngo un A5 2.7 TDI estrenado en enero de 2008. Ya nos contaras y suerte.
  3. Con 163 cv, no ouede ser in 2.7 TDI, ya que la potencia de estos, es de 190 cv. Con esa potencia tiene que ser otra cilindrada, asi que OJO!!!
  4. Vamos a ver, yo tengo un A5 cupe, 2.7 tdi multitronic desde enero de 2008, por lo tanto alguna experiencia tengo en cuanto a su funcionamiento. No es normal lo que te ocurre, incluidos los tirones y menos el que se cale. Insisto llevalo a un servicio oficial, de confianza, y que lo chequeen. Si de verdad existe una averia, la demora en su solucion, puede acarrear un deterioro progresivo de otras partes del sistema, con el consiguiente aumento de la factura; en este supuesto, a lo peor, la aseguradora no quiera hacerse cargo del total de la reparacion y tengas que pagar una parte (debes mirar la poliza y sus clausulas). Reitero el consejo. Visita urgente al concesionario y diagnostico al canto. Saludos y suerte.
  5. Llevalo inmediatamente al taller, ya que por los sintomas que comentas, la averia tiene visos de ser de importancia y su reparacion cara y, con mas motivo, si esta en garantia.. No lo dudes y, ten en cuenta, que se puede producir una averia grave en marcha, que puede ocasionar consecuencias severas para los ocupantes del vehiculo. Espero nos tengas informados. Saludos y que se solucione satisfactoriamente. P.D.: escribo desde una tablet que carece de acentos.
  6. Si te pasas por cualquier concesionario, te hacen la configuracion del TFSI 190 CV sobre la marcha, sin problemas; a mi me la hicieron en diciembre. Suerte, saludos y cuando puedas, nos comentas.
  7. Magnifica idea. Intuyo que te va a quedar espectacular. Enhorabuena!!!
  8. Constatar lo evidente, que no te ponen una "repro" de 300 cv , en un motor de base 190 cv y traccion, por los problemas que se producirian en el tren delantero, direccion, etc, etc.ya que ese vehiculo esta destinado a un uso normal. Si su destino fuera la competicion, ya seria distinto, y ahi no entro. No, no me puse en contacto con ningun chiptuner. Saludos y a disfrutar de la maquina.
  9. Perdon quise decir Vagspeed, y puse APR, pero coinciden en el dictamen, que es el caso que nos ocupa.
  10. Aclarado el tema por parte de APR, por si a alguno le quedasen dudas, dado el incremento desproporcionado para una base de 190 cv y traccion. Fin de la historia. Saludos.
  11. Habra que tener en cuenta, la incidencia de ese incremento de potencia en el comportamiento dinamico del coche , al ser traccion, (direccion, frenos,, suspension y ayudas electronicas), ya que no fue concebido en su fabricacion para soportar esa potencia, aun teniendo en cuenta que no se varie el valor del par motor. No entro en detalles de reforzamiento de elementos del motor, que sufriran el incremento de potencia, sin duda. Bueno, es mi opinion, sin ningun rigor cientifico, por que no soy experto en el tema, solo intento seguir lo que me dicta el sentido comun. P.D. a mi me gustan los coches , cuanto mas potentes mejor , y son mas seguros. Saludos.
  12. Creo que APR, se esta refiriendo exclusivamente al motor 2.0 tfsi quattro de 252 cv y no al de 190 cv.
  13. Aparentemente es asi, pero...... si en el configurador seleccionas "acabados", luego pinchas en "A5 coupe S line" y continuas la configuracion, aparece el el 2.0 tfsi 190cv por arte de magia. Es que estos de Audi, nos quieren liar. Saludos.