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Alfa159

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  1. Yo lo que no he visto aún es un A6 de los nuevos!! Me gustaría verlo para comparar con el anterior A6
  2. Tienes que cambiarte el nombre a AlfaGiulia en lugar de Alfa159.

  3. Hola. Veo que nadie se anima con el A6 nuevo y que no hay subforo A6 2018. RAro que nadie lo haya encargado.
  4. https://www.autocar.co.uk/car-review/audi/a6/first-drives/audi-a6-2018-review 55 TFSI
  5. No quiero desvirtuar el hilo, así que seré breve. Es un coche directamente para disfrutar conduciendo por su dinámica, dirección, chasis, sensaciones, atmósfera. Es un coche que no está a la última en sistemas de infotainment, pantallitas, etc... Lo sabía y quería un coche lo más puro posible, por que veo que "esto se acaba en el mundo del motor, salvo coches de muchos ceros". NO puse Android Auto. Chasis: Es increíble como entra en las curvas, vira plano, pero no es duro ni incómodo. Le probé en el Jarama en 2016 y perder este coche dinamicamente significa hacer el salvaje. La sensación es que cuánto más rapido más se pega el condenado. He tenido 156-159 y este es el mejor con diferencia. Ayer le pesé en la báscula del trabajo 52/48 es el reparto de pesos. En el A6 fue de 63/37. La transmisión es en fibra de carbono. Cambio ZF 8 marchas : Cambio un poco más rápido que el Stronic, pero muy similar. Las levas de aluminio son un espectáculo, grandes, fijas, con un tacto que invita a usarlas. La dirección más directa del segmento. Giras un poco y el coche obedece. 2 vueltas entre topes. Además muy informativa. Tres modos de conducción que se notan. El motor corre una barbaridad. En el A6 los 5 modos eran muy similares. A : Ahorro. Similar a un diesel. Enseguida mete 8ª marcha. Parece que le faltan caballos, pero si quieres adelantar corre. N. Normal D: Dynamic. Acelerador sensible, sonido más bonito. Empieza el espectáculo. 0-100 5,2 s. Consumo: me acuerdo del 2.0 tdi de Audi. Aunque ya se está asentado en unos 7,3-7,5 en mis trayectos diarios de ida y vuelta al trabajo. Cuero: me parece muy bueno, es perforado, con asientos eléctricos y calefactables que no usaré nunca. Como el volante calefactable. Acabados: No son malos materiales, pero la sensación es que está por detrás de Audi que para mi es referente en ajustes. El cuero si me parece de muy buena calidad. Infotainment: El navegador 3D es Tom Tom. Mejor que el básico de Audi, pero peor que el bueno de Audi. FAros: Xenón 35W direccionales. Aquí no hay LED. Pero tampoco habría pagado por ellos. Los que me leeis sabéis que esas cosas no me preocupan, que sólo quiero conducir. Y me sobra mucho equipamiento que venía de serie, pero no pude quitarlo. jajja Q4: va en trasera y sólo entra la total cuando vas rapido en curvas o en aceleraciones fuertes o piso mojado. LLeva de serie diferencial trasero que en Audi lo llaman deportivo. Aún no le he probado a tope. Sigo en rodaje.
  6. A6 con separadores no cuadra mucho y ya debería ponernos en alerta. Si encima las llantas no corresponden, yo miraría kilómetros reales, historial de mantenimiento, etc.... Ser desconfiado es gratis y estás en tu derecho de pedir toda la información.
  7. Ojo a los que juegan a bajar consumos, yo era uno de ellos. Lo hacía de vez en cuando. Hice una vez un trayecto del trabajo a casa de 50 km con un consumo de 3,5 litros /100 km (tengo foto), en verano, sin aire a 30 ºC en el exterior..... En modo Mega Flanders... Pero cuidado si lo hacéis habitualmente por que estaréis llenando los colectores de admisión, la EGR y todo el circuito de carbonilla. Las EGR abren a unas 1.700 rpm. Si váis por debajo de esas rpm, está todo el rato recirculando aire sucio lleno de carbonilla con el consiguiente riesgo de futuras averías. Así que luego le ponía en Levas y a circular por encima de 3000 rpm
  8. La patada y la nube negra "calamar" de los escapes de los León tdi trucados... jjajajjajja Por mucha patada, el cronómetro no miente. Y el tfsi 190 cv corre más que el tfsi 190 cv. En aceleración pura y en recuperaciones si usas bien el cambio. Misma potencia, pero un 10 % menos de peso en el conjunto del coche.
  9. Pues no lo entiendo. Que forma de hacer perder el tiempo al cliente y a ellos mismos. Y pérdida de dinero. Ese cambio de líquido se debe hacer coincidir con una revisión. Ya que está el coche allí para la revisión de los 2 años, se le cambia el líquido de frenos. Y así evitan abrir otro orden, papeleo, mecánico para hacer algo que tarda 5 minutos.
  10. Para postventa no conozco como funcionan. Les compré el coche a ellos en Madrid y luego pasé las revisiones en mi ciudad, ya que no soy de Mdrid.
  11. El trato tiene que ver con las personas que están detrás detrás del escritorio más que de la marca. Conozco un sitio de Audi Madrid que son muy buenos. Conozco un sitio de Mercedes dónde me engañaron con el precio con un descuento del 5 %.. jajajja. Conozco sitio de BMW donde el trato fue genial y me engañaron con el descuento. Al final depende de la pasión y entrega del vendedor.
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