Jump to content

Alfa159

Miembros
  • Content Count

    2,392
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    ALFA GIULIA Q4 280
    PLENAMENTE SATISFECHO

Recent Profile Visitors

1,631 profile views
  1. He entrado aquí para poner mi experiencia con el coche, no para criticar al Audi que "TUVE". Creo que tuvimos está misma conversación en 2017. A ti te salió mal, a mi y a Garita el 156 nos salió perfecto. Sobre la venta del Audi.... "te los quitan de las manos".. JAJJAJAJA Le tuve que vender al precio que me pagaron. Con 3,7 años me llamaban paticulares para darme 15.000 euros. En Audi me daban 19.000 euros comprando un A5. En Yamovil o casas por el estilo 17.000 Un coche impecable que en 4 meses anunciando en coches.net nadie se presentó a verlo en persona. Y te aseguro que estaba perfecto. Tenía seguro a todo riesgo, todos los km por carretera, sólo había montando en el coche yo por que le usaba sólo para trabajar. Pero bueno, los Audi se venden bien cuando tienen 8-10 años y han pasado por varias manos.
  2. Tú motor es un V6. El mío era un 2.0 tdi 190 cv. Y lo normal era hacerle unos 1200-1250 km por depósito. Creo que mi depósito era de 73 litros.
  3. Hola. Vuelvo al foro después de una consulta que me ha llegado por privado sobre fallos de Adblue. En Enero 2018 vendí el A6 con 87.000 km y estos fueron los fallos que tuve. Compré el coche cuando llevaba 3 años en el mercado para evitar problemas, pero parece que me tocó la china. NO fueron fallos graves, pero en 3,7 años visité el taller muchas muchas muchas veces. Y en algún caso sin que dieran con la solución, que ya les vale. Te mando el resumen de fallos por que los guardé todos en una Excel y son bastantes. Errores: ADBLUE. ERROR DEL SISTEMA. Autonomía 1.000 km. Manual de Instrucciones". No consiguieron solucionar el tema de los errores. 12.682 km 26.645 km 30.980 km 44.431 km 65.851 km Fallo sensor airbag: Cambio sensor. 19.570 km Fallo radio. CAmbio luna trasera 45.521 km Error PARA MOTOR. LÍQUIDO REFRIGERANTE BAJO. Paraba a mirar el nivel y estaba perfecto. Lo llevé al taller varias veces y me dijeron que como el error desaparecía no hacían nada. Creo que eran los conectores del nivel del vaso, pero no se dignaron a cambiarlo 62.450 km 64.300 km 70.190 km 71.523 km
  4. Considero el consumo alto. Cuanto tenía el A6 2.0 tdi ultra Stronic, en un día hice SEgovia-Almería-SEgovia a velocidades de 130-140 km/h. Fueron 1.300 km y me salió una media de 4,9 litros. Cuando llegué aún tenía autonomía para más de 100 km. Algún día que me propuse ver hasta dónde llegaba el consumo, viniendo del trabajo a casa conseguí hacer 50 km con un consumo de 3,5 litros (desnivel a favor de 150 metros)
  5. Yo lo que no he visto aún es un A6 de los nuevos!! Me gustaría verlo para comparar con el anterior A6
  6. Tienes que cambiarte el nombre a AlfaGiulia en lugar de Alfa159.

  7. Hola. Veo que nadie se anima con el A6 nuevo y que no hay subforo A6 2018. RAro que nadie lo haya encargado.
  8. https://www.autocar.co.uk/car-review/audi/a6/first-drives/audi-a6-2018-review 55 TFSI
  9. No quiero desvirtuar el hilo, así que seré breve. Es un coche directamente para disfrutar conduciendo por su dinámica, dirección, chasis, sensaciones, atmósfera. Es un coche que no está a la última en sistemas de infotainment, pantallitas, etc... Lo sabía y quería un coche lo más puro posible, por que veo que "esto se acaba en el mundo del motor, salvo coches de muchos ceros". NO puse Android Auto. Chasis: Es increíble como entra en las curvas, vira plano, pero no es duro ni incómodo. Le probé en el Jarama en 2016 y perder este coche dinamicamente significa hacer el salvaje. La sensación es que cuánto más rapido más se pega el condenado. He tenido 156-159 y este es el mejor con diferencia. Ayer le pesé en la báscula del trabajo 52/48 es el reparto de pesos. En el A6 fue de 63/37. La transmisión es en fibra de carbono. Cambio ZF 8 marchas : Cambio un poco más rápido que el Stronic, pero muy similar. Las levas de aluminio son un espectáculo, grandes, fijas, con un tacto que invita a usarlas. La dirección más directa del segmento. Giras un poco y el coche obedece. 2 vueltas entre topes. Además muy informativa. Tres modos de conducción que se notan. El motor corre una barbaridad. En el A6 los 5 modos eran muy similares. A : Ahorro. Similar a un diesel. Enseguida mete 8ª marcha. Parece que le faltan caballos, pero si quieres adelantar corre. N. Normal D: Dynamic. Acelerador sensible, sonido más bonito. Empieza el espectáculo. 0-100 5,2 s. Consumo: me acuerdo del 2.0 tdi de Audi. Aunque ya se está asentado en unos 7,3-7,5 en mis trayectos diarios de ida y vuelta al trabajo. Cuero: me parece muy bueno, es perforado, con asientos eléctricos y calefactables que no usaré nunca. Como el volante calefactable. Acabados: No son malos materiales, pero la sensación es que está por detrás de Audi que para mi es referente en ajustes. El cuero si me parece de muy buena calidad. Infotainment: El navegador 3D es Tom Tom. Mejor que el básico de Audi, pero peor que el bueno de Audi. FAros: Xenón 35W direccionales. Aquí no hay LED. Pero tampoco habría pagado por ellos. Los que me leeis sabéis que esas cosas no me preocupan, que sólo quiero conducir. Y me sobra mucho equipamiento que venía de serie, pero no pude quitarlo. jajja Q4: va en trasera y sólo entra la total cuando vas rapido en curvas o en aceleraciones fuertes o piso mojado. LLeva de serie diferencial trasero que en Audi lo llaman deportivo. Aún no le he probado a tope. Sigo en rodaje.
  10. A6 con separadores no cuadra mucho y ya debería ponernos en alerta. Si encima las llantas no corresponden, yo miraría kilómetros reales, historial de mantenimiento, etc.... Ser desconfiado es gratis y estás en tu derecho de pedir toda la información.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.