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ae71caba

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  1. En el mismo coche, mismo motor, misma llanta, misma goma, en un conductor esas ruedas duran 50.000km y en otro 15.000km. En definitiva el neumático dura más o menos, según el tipo de conductor que lleva en lo alto el vehículo, todas las otras circunstancias influyen claro está, pero el gran protagonista del desgaste del neumático es el conductor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. Las PS4 mejoran en todo a las PS3 (buenísimo el comportamiento en agua) y PS2 (mejor comportamiento en seco que la PS3, pero pierde por goleada en mojado).En definitiva para mi las PS4 son una pasada, su único problema como es normal en estos límite de agarre, es que su durabilidad no es muy larga. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  3. Como bien dices para adelantar pisotón y punto, teniendo potencia aunque el coche es más lento de esta manera vas sobrado, pero haces con ello una conducción un poco incómoda con la agresividad que conlleva darle un pisotón al acelerador (en cada adelantamiento no es necesario pegar la cabeza al respaldo). En ciudad si llevas razón que es más cómodo llevarlo auto. Lo de subir al corte y que el meta una más a la misma vez que yo pero un poco antes, es verdad que en alguna ocasión me pasó, pero con el paso del tiempo y mucho uso es algo que le evitas, yo lo que más me costó adaptarme al llevarlo manual, fueron las reducciones que me ponías a jugar con él como si estuvieras con la play, cuando acordabas metias una reducción que no venía a cuento, pero lo mismo pasa que por arriba, con el uso te adaptas a usarlo en su justa y precisa medida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. Yo tengo Stronic y casi siempre lo llevo en manual con las levas, y es así mucho más rápido y seguro, te pongo varios ejemplos, cuando vas en una marcha larga y frenas para tomar una curva cerrada, el siempre reduce menos marchas de lo necesario, con el casi nulo freno motor y con el peligro (peligro en conducción rápida o deportiva) que conlleva meterse en una curva lenta con una marcha excesivamente larga, otra situación es ponerse a adelantar si vas detrás de un turismo a 110km/h el coche va con poco gas en séptima, si ves un hueco, aceleras y el coche va muy bajo de vueltas así que detecta demanda de potencia y comienza a descender marchas según la demanda del acelerador, y sé que es muy rápido pero más rápido es tener la marcha adecuada ya engranada con antelación y salir mucho más rápido a adelantar, otra situación por la que siempre lo llevo en manual, una cuesta o un adelantamiento donde dispones de terreno suficiente para no forzar, si vas en auto y te pones a subir una cuesta y pisas un poco más de la cuenta el acelerador de momento te quita una marcha cuando llevándolo en manual la marcha no la quitas y sólo le pides un poco más de potencia pero sin reducir, y en conducción deportiva por montaña es super necesario usar el cambio con las levas si no quieres llevarte sustos, lo que si es verdad que la leva se pierde cuando giras (yo le tengo puesta una más grande).Que conste que este es mi punto de vista. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. Aquí están mis lecturas, yo tengo ya pedida una varta silver dynamic 110Ah.Por lo que pueda pasar, esta lectura es después de realizar una carga de 24h. Con cargador. Por cierto mi coche y motor A5 sportback 3.0tdi Stronic (2010) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. Por cierto hablando de consumos, el otro día en carrera de montaña, le saqué en 48km una media bastante buena 21'2L/100km.Este bicho es capaz de gastar poco y muuuucho, tiene las dos virtudes.
  7. Yo lo lleno hasta el primer salto de gatillo y casi siempre en el mismo surtidor (tengo descuento en cooperativa), al principio intenté llenarlo a tope con gatillazos pero le entra poco más de uno o dos litros, y te tiras bastante rato, al final lo puedes derramar, después parciales a cero y vuelta a llenar cuando necesite, ese es el proceso q realizo con todos mis coches desde hace muchos años. También tengo el fis regulado con el vag com, puesto que antes de regularlo marcaba de menos 0'5/0'6L de media cada 100km. (ahora lo tengo que me saca la media a la décima superior). Por otro lado yo tengo ADS y claro q se nota el consumo de llevarlo en conford o en dinamic, también se nota la respuesta y las diferencias de prestaciones, yo al tenerlo reprogramado casi siempre llevo el motor en modo conford y sólo lo pongo en dinamic cuando me pongo a darle zapato, los supuestos 590N/par, no me gusta llevarlos siempre debajo del zapato si no es necesario.
  8. Hola perdonad por el retraso en contestar pero no tenía una opinión definida todavía del equipo de frenos, hoy le metí 24km de montaña ida y vuelta 48km y ya si puedo contar las sensaciones de los frenos con una conducción deportiva en montaña. 1° mi A5 3.0tdi S-T (con repro) pesa 1720 kilos y rondará los 285cv. E intento andar en montaña al mismo ritmo q lo hacía con mi Clio, y la verdad es q se deja llevar muy rápido pero pasados 12/15km de zapatilla a fondo por un tramo de Rally, saco la deducción de que el coche necesita discos más grandes y más pistones en las pinzas. 2° El equipo de frenos EBC también se fatiga en 7/10km de cera, alargando la frenada cada vez más, lo que pasa es q dándole un pequeño respiro y bajando el ritmo un poco tienes nuevamente frenos para otros cuantos km, lo que pasa es q no te puedes tirar más de la cuenta si no quieres tener q montarte en lo alto del pedal para tener q parar el coche en la frenada q te pases un poco. Mi conclusión es que este coche (o el grupo VW en general) corre más de lo q frena y que conste q frenar frena bien pero el abuso no lo soporta, supongo que el peso lo penaliza mucho y hace que la fatiga aparezca, por suerte de momento sólo en forma de frenadas cada vez más largas y sin vibraciones.
  9. Otra pregunta más Si el coche está aparcado en P (Stronic) y como es mi caso también es cuattro, ¡si se lo lleva la grúa!. ¿Se puede remolcar? ¿Podrían romper diferenciales o cambio? Un saludo
  10. Bueno después de hacerle más de 2000km al equipo de frenos cuento mis sensaciones. Sin abusar en exceso de montaña las sensaciones son buenas, desaparecieron las vibraciones y como dije antes sin llegar a una conducción muy rápida en montaña los frenos no dan señales de fatiga, noto como cuando se calientan los frenos Chillán un poquito, pero esto desaparece al dejar de abusar del freno, suavidad y frenada eficiente en frío y más eficientes en caliente, de todas formas todavía no le he sacado los colores al equipo de frenos sacándole todo el potencial al motor.
  11. Yo lo desactivo cada vez que me meto en zonas reviradas con intención de darle un poquito de caña al coche, puesto q el ESP no ayuda en conducción deportiva
  12. Bueno, seguimos con el rodaje de los discos puesto q después de tenerlos ya rodados, un defecto de fabricación de los discos nuevos, hace que tenga que quitarlos y montar otro juego (con esto de los frenos del coche estoy teniendo una suerte...). Por cierto! buena atención del distribuidor EBC y rapidez en solucionar el problema, discos nuevos enviados en 2 días, después de consultarle el problema y enviarle unas fotillos. Así que continuo sin sacarle la quinta esencia a esta combinación, pero en las 4 pequeñas pruebas de momento pasan con nota, pero de momento es pronto para hacer recomendaciones
  13. Llevas razón, las sensaciones de un gasolina son superiores, pero las prestaciones están marcadas y eso son números que a diario no se usan, pero están dentro para utilizarlas en una conducción cómoda o deportiva, y ya puestos si comparar, las recuperaciones a velocidades q si utilizas a diario 80/120 o cosas así es mayor todavía con respecto a la diferencia de potencia q tenemos entre un coche y otro
  14. Mírate la ficha técnica de la "caldera sobrealimentada" 3.0tdi. 240/245cv.-5''9/6''1 de 0 a 100 (según modelo) y velocidad máxima limitada a 250km/h, 500N de par.Según ficha sólo los S y RS dan más prestaciones q este motor
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