Jump to content

TT95

Miembros
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de TT95

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos! vereis el otro dia viniendo de viaje me salto el fallo motor, mi cara fue un poco de impresion ya que el coche funcionaba perfectamente, mi primer pensamiento y reaccion fue pisarle a fondo para ver si se quedo limitado o algo y no, el coche iba tan bien como siempre el caso que me paro a echar gasolina termino de echar me monto en el coche arranco meto la D y cuando aprieto el acelerador el coche no se revoluciona ni un pelin vamos que vas a 5km/h porque la propia caja automatica tira un poco para alante. Me paro en la propia gasolinera y espero a la grua, lo primero que hago es llevarlo a casa donde puedo meterle el vagcom y haber si me decia algo, antes de meterle el vagcom le meti una pda generia que lo unico que me detecto fue fallo en el turbo, borro el fallo y el coche igual que no acelera, le quito la bateria para resetear todo y en efecto se quita el fallo y el coche acelera, me voy a probarlo y en la medida que el coche va cogiendo temperatura me tironea cuando le meto gas mas a mitad o mas sobre las 2000 vueltas, esto no es todo, pruebo a estirar una marcha y me empieza a sonar algo muy raro cuando la estiro como si fuera picado de biela(que yo creo que lo es), paro el coche y cuando le voy a volver a arrancar el coche arranca pero no acelera otra vez el fallo motor saltado sera un sistema de proteccion al 100%, le meto el vagcom y no me salta ningun error, desconecto bateria para hacer una prueba en marcha con el vagcom conectado y la sorpresa que el cilindro numero 4 no sacaba los mismos valores que los demas, retrasaba mucho el encendido de ahi el picado me imagino, abro el motor y cambie la bobina del 3 por la del 4 para probar si era de ahi pero no me dio tiempo a probar nada porque tengo que andar quitando y poniendo bateria. el caso: Puede que por una bujia salte el fallo motor ? no descarto la opcion de que sea un inyector y de ahi los retrasos y el picado A alguien le ha pasado algo asi ? al principio creia que seria tema de la PCV pero ya no tengo ni idea. saludos!
  2. Si pero alomejor el tuyo no se nota tanto por ser quattro no ? ya te digo en el mio me frena mucho al salir de una curva y mas si es ratonera
  3. Ultimamente voy mucho a dar vueltas ha descubrir el coche y se me frenaba mucho y no me dejaba acelerar al salir de las curvas, estaba quemado con el coche y ahora que puedo quitar el ESP puedo hacer muchas cosas mas siempre de los limites de uno mismo puesto que al aceleron el coche se va recto, hay que tener mucho cuidado y mucho tacto con este pedal Sin mas cuando entre con celeristt en las tandas del jarama ibamos con el Esp activado porque creiamos que no se podia desactivar y asi pasaba que cuando saliamos de una curva saltaba y no empujaba como deberia, me hubiera gustado probarlo sin el ESP
  4. Bueno despues de darme por vencido creia que este coche no se podia quitar el esp sin que se active cuando pasabamos x velocidad. Pues ayer me dio por probar y lo consegui, para quien no lo sepa es muy sencillo En vez de pulsar el boton para desactivar el ASR, lo dejamos pulsado unos cuantos segundos hasta que en el cuadro aparezca ESP desconectado, de esta manera el esp se queda quitado completamente y se activa solamente cuando tu le vuelvas a presionar el boton saludos
  5. La dp es la downpipe abreviada jaja, ami me saco 242 y 461 nm con s tronic, dicen que por el tema de rozamientos y tal con el s tronic da 10 Cv menos aprox. Aún así va muy muy bien estoy muy contento con ello Si le haces la admisión y la dp se te pondrá en unos 260+-, me imagino que la electrónica será la stage 1+test pipes. Saludos
  6. Lo necesario para una stage 2 -admisión yo te recomiendo una forge twin air o vw racing que va muy bien -downpipe aquí no hay marcas para comprar una dp aunque APR a sacado una ahora pero a saber su precio , lo importante que sea en 3" Intercooler: en nuestros tts se suelen montar los de s3 que son mas grandes y pasan itv sin problema Si ya quieres hacer una Stage 2 plus tendrías que montar una bomba de alta de gasolina Yo pensándolo muy bien creo que me quedare con stage 1 y la dp cambiada con ajuste de electrónica, me parece que así va bastante bien siempre hay tiempo para hacerlo mas adelante. Saludos
  7. TT95

    Sobre llantas

    http://www.ozracing.com/car_wheels_var/OZ%20Racing/25182/I%20-%20TECH/FORMULA%20HLT/561089.aspx
  8. TT95

    Sobre llantas

    Aparte de neumáticos por que la diferencia a 19 son de 600 euros
  9. TT95

    Sobre llantas

    Eso ya, pero me supone 1500 euros más con la tontería
  10. TT95

    Sobre llantas

    Bueno pues ya esta mas o menos decidido, van a ser unas oz formula htl pero tengo una duda bastante grande, quedara bien en 18'' ? He visto muchas ultraleggera pero en 19 y 20 y quedan de muerte pero me gustaría montarla en 18
  11. Pues montare el 300v 5w40 y a tirar millas
  12. http://fabricantes-recambios.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-audi-rs4-15-686-47-egf
  13. Serian esas no ? No creo que tengan mucho misterio, habra que ajustar el electrodo a 0.7mm si no vienen ya ajustadas y montar Yo cuando hice la repro me dijeron que montase las mismas de serie
  14. Donde puedo comprar las bujias de rs4 ? en concesionario oficial ? o compro de la marca ngk para audi rs4 y ya son frias ?
  15. Me da que no! mas me gustaria poder subir pero estoy intentando llegar para las tandas del 16 de mayo y necesito aun cambiar frenos y montar la suspension y subir a salou me supone un gasto en gasolina un poco grande