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marcosrey

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  1. Muchas gracias por tu respuesta, me has orientado bastante, los discos serían estos? https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0330-0113-1-2437974-10018-p Tienes una foto de los tuyos montados para poder verlos? Gracias de nuevo.
  2. Buenas noches amigos! Os comento, me gustaría mejorar tanto la mordida de freno como sobre todo la fatiga de estos ya que en ocasiones se fatigan demasiado y prácticamente me quedo sin frenos. Entonces me gustaría que me pudieseis ayudar diciéndome que diámetro lleva mi coche delante si lo sabéis y que discos montar y recomendaciones para no tener que andar cambiando más piezas que los discos en sí y pastillas y que tenga algo perforado o parecido. Muchas gracias de antemano!
  3. Pareceria que algun problema tiene el 3.0TDI porque yo tengo uno igual y si bien es "torpe" x ser un coche de 1700kg empuja mucho desde abajo. Ya te digo, para mi la potencia esta, si no no alcanzaria esa veolocidad final, salvo que el velocimetro te marque cualquier cosa. Pero evidentemente hay algun problema en otro lado. Los 2.0TFSI son mas agiles, y lo mismo el 330D que yo lo probe antes de comprar el a4 y era muy chico, pero andaba bastante mas que el audi. Fijate si alguien tiene otro 3.0TDI y probalo a ver que sensacion te da frente al tuyo. Si tenes tiempo de paso conectalo a VAGCOM y fijate algunos parametros como las mediciones del caudalimetro, y el funcionamiento de la EGR, que una de las cosas que a veces pasa es que se mantiene abierta mas de lo que corresponde, por lo que si bien la potencia final esta, ya que arriba cierra, se pierde algo de potencia y sobre todo par en el resto del rango de RPM, lo que da una sensacion de que el auto esta "anchanchado". Yo tuve un problema asi cuando compre el mio, y tuve que sacar la valvula desarmarla y limpiarla porque a veces se atascaba. Y tambien podes ver que no tenga codigos de fallo la caja tiptronic de paso. Saludos Luka Lo tendré que mirar porque además en bajas no anda nada, pongo el secuencias en s..ta a 120 y le cuesta muchísimo subir es cuando más diferencia hay respecto al Toledo por ejemplo
  4. El Toledo es mío y va de serie solo lleva suspensión y frenos. Creo que lo acabaré llevando a un banco de potencia para ver si da la potencia que tiene que dar y como la de y todo este bien, me habré decepcionado bastante con el coche, no sólo por qué un Toledo me pase que al final me da igual sino porque no noto yo que el coche empuje en relación a los cv que tiene, hace años tuve un concesionario de compraventa y como podrás imaginar probé cientos de modelos y motores en los años que lo tuve y yo recuerdo los q7 3.0 tdi impresionarme de cómo iban y los 2.0 tfsi ya ni te cuento. Así como los 330d , motores 3.0 de Mercedes etc , y en este coche no lo veo
  5. marcosrey

    Logo Audi

    Os dejo por aquí lo que acabe comprando, espero que os guste, precio:2€ eBay
  6. Hola! Soy el del post ! Jaja vaya tela la que tenéis aquí liada, os leo todos los días , no voy a entrar en polémicas solo decir que los mejores pilotos también se estrellan y no llevamos los coches normalmente por circuito y tampoco llevan estos barras anti vuelvo etc, bueno a lo que voy, he teñido oportunidad de probar el coche en un recinto privado y seguro que por petición de los responsables del mismo no puedo decir de dónde se trata, entonces os doy datos más prácticos que técnicos, velocidad punta 250km/h ( nose si cortado electrónicamente) pero en aceleración mi seat Toledo tdi 150cv me deja atrás y digamos con bastante facilidad hasta los 200 km/h . Seat León 1.8 turbo más de lo mismo. Opiniones? Gracias
  7. Te doy toda la razón, yo no salgo a hacer pruebas y echar carreras por ahí, solo que en circunstancias que a haces ocurren en un viaje pues comprobé como me dejaba atrás un golf y no me quitaba a un Ibiza por eso os lo comparto y por eso pregunto porque prefiero saber opiniones antes que jugarme la vida por ahí y lo que es peor jugarme la de los demás, la prueba que yo estoy barajando es banco de pruebas.
  8. Entiendo entonces que es más aconsejable circular a 250 km/h de forma continua como Dices a una velocidad de crucero que pasar de 100 km/h a 160 km/h y volver a bajar a 120 en cuestión de 30 segundos? En mi balanza es más peligroso 10 minutos a 250 que 30 segundos a 160.
  9. marcosrey

    Logo Audi

    Muchas gracias! Los acabo de mirar pero me parece un poco una pasada pagar casi 40€ por un emblema que no es ni el de la casa , nose, estoy pensando en ir a una copisteria y que me hagan una pegatina negra del tamaño y ponerla, quedará bien el invento? Seguro que es muchísimo más barato
  10. Hola a todos! Tengo una duda que me ha surgido hoy cuando llendo en autovia un Ibiza fr 130cv se me ha pegado al culo y no he sido capaz de quitármelo de encima hasta x velocidad algo elevada... Me ha extrañado mucho y no es la primera vez que me pasa, hace un mes un golf gt tdi 170cv en autovia también directamente me pasó, y yo iba con el pedal entero , mi coche es un a4 b7 3.0tdi quattro tiptronic 233cv , entiendo que esos coches pesen menos y tengan más nervio etc pero para que me pasen o no me los pueda quitar de encima? Opináis que es algo normal? O puede ser que mi coche tenga falta de potencia. Gracias de antemano
  11. marcosrey

    Logo Audi

    Buenas noches, alguien sabe dónde puedo conseguir el logo de Audi en pegatina negra ? Me robaron el logo trasero y quería aprovechar y ponerlo en pegarina de color negro, pero no encuentro nada por internet, gracias
  12. marcosrey

    Catalogo 2007

    No me sirvió, muchas gracias de todas formas, mi coche es un a4 b7 3.0 tdi quattro tiptronic 233cv 2007
  13. marcosrey

    Catalogo 2007

    Alguien que pueda ayudarme? Gracias
  14. marcosrey

    Catalogo 2007

    Buenas noches, alguien podría ayudarme y decirme cómo poder ver un catálogo de coches nuevos del 2007? Me gustaría ver mi modelo de Audi por curiosidad para ver lo que costaba en aquella época nuevo, gracias de antemano