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  1. ELP

    PROBLEMA CON VAGSPEED.

    Ya, pero desgraciadamente con esta gente no hay nada que hacer, no me lo dejan de origen, me han dejado el coche mucho peor, con más gasto y encima, pagando. Y la callada, cuando no es contestaciones con muy mala educación por parte de Madrid es la respuesta. Tendré que ir a otro en condiciones, que me restaure el coche de verdad a 0 con el última actualización de mi vehículo, probarlo en un banco 4x4 y luego una repro bien hecha y a medida. Ósea, otra pasta por inutilidad de aquí VAGSPEED.
  2. ELP

    PROBLEMA CON VAGSPEED.

    Yo lo único que te puedo decir es que el coche ahora mismo en altas no tira nada en comparación antes, es de suponer que yo sin saberlo llevaba repro, ahora no llevo repro, solo el mapa "original" deslimitado. Que gasta bastante más, y que no pueden volver a poner el mapa que llevaba mi coche. La repro de ellos deslimitada es una basura enlatada como tú dices, prefiero que por lo menos aunque haya perdido así a culímetro, unos 40-50CV, llevar un mapa a saber de cuando, lo mismo ni es el último de Audi , ni habrán verificado DTC, que no la que ellos les ponen a estos coches. Y banco si tienen, pero solo de 2 ruedas motrices, y claro, en un "especialista" en Audi, tener sólo ese tipo de banco es para hacérsolo mirar. Me han destrozado prestaciones, consumo y encima el dinero que tiré. Y el trato de Madrid, lamentable.. todos los días maldigo cuando entró al taller... con lo bien que iba antes y los consumos que lograba mantener.. en fin, pero igual de lamentable y que demuestra el nivel como dices de "enlatamiento" es que no miren el archivo que lleva el coche para si está modificado, advertirte que ya lleva repro. En cuanto a mi mapa , se supone que lo tienen. Pero no lo pueden volver a poner porque no lo pueden abrir.. ósea, una auténtica odisea de mal gusto.
  3. ELP

    PROBLEMA CON VAGSPEED.

    Buenas a todos. Un poco tarde pero comento esto que ocurrió en Verano ya harto de que no me hagan el más mínimo caso y sea tratado poco menos que de gili.... Poseo un Audi S8 V10 D3. Viajo de vez en cuando a Alemania, y mi primera intención era simplemente quitarle el limitador para cuando fuera para allá. Me pongo en contacto con Vagspeed tanto Almería, qué es donde me lo iban a hacer como con Madrid. Me dicen, por lo menos en Almería, que eso va incluido en la repro y que es muy interesante hacérsela a mi coche porque a pesar de ser atmosférico, al ser un motor muy grande se ganaría en todo, par, menor gasto etc. Madrid me confirma todo y me dicen que el coche quedaría estupendo, y que incluso más adelante me podía meter a tocar tiptronic etc. Como el precio que dan es "alto" y yo sigo sin ver que para un atmosférico la ganancia sea digna, no hago nada y espero que lleguen las ofertas del 50% de Verano. Mi coche es un 2008 restyling de importación alemana, está mimado al máximo, admisión recién cambiada totalmente, limpieza por cáscara de nuez, inyectores nuevos y un largo etc. La verdad es que para ser el coche que es, iba, y digo iba por lo que cuento ahora, muy bien y si parecía tener esos 450CV que no tienen todos. Bueno, pues por fin llega la oferta del 50% y me lanzo a hacerlo. Lo primero es que cuando llego me dicen que lo sienten que se han equivocado y que el deslimitador no va incluido, que tengo que pagarlo a parte. Total, que me tienen que reprogramar el coche 2 veces, una con repro pero sin limitador, y otra con repro y con limitador. Cuando salgo a probarlo me encuentro un comportamiento del motor horrible! el coche emite un sonido en altas horroroso, parece una moto que se le va a salir el motor por el morro, pero no solo eso, sino que anda menos que antes y encima, gasta más. Ante esto, les pregunto si es posible, ya que cuando lo compré no fui informado, de que si es que mi coche pudiera tener una repro ya anterior de Alemania, no saben no contestan. Viendo que no voy a sacar nada en claro les digo que quiero el mapa de MI coche, que para eso se le hace una copia simplemente sin el limitador. Total vuelvo otro día y me lo hacen "supuestamente". Vuelvo a probar el coche, esta vez el funcionamiento y sonido del motor es "normal".. pero las prestaciones siguen siendo muy pobres al lado de las que tenía antes y el consumo es cercano a 1l más cada 100Kms. Antes estaba consiguiendo medias de 10,9l y ahora es casi imposible bajarlo de 12l. Se lo hago saber todo tanto a Almería como a Madrid, en Madrid soy tratado peor que el estiércol, me dicen que lo que pasa es que mi coche tiene el motor mal y por eso no acepta la repro suya, cagate el diagnóstico a distancia por teléfono que hacen los señores. Y por supuesto no me dicen porque me meten un mapa genérico del S8 V10 y no el mío que llevaba. En Almería me comentan que es posible que estuviese ya reprogramado y que no pueden volver a poner ese mapa. Claro, no pueden abrirlo, pero vamos a ver señores, si ustedes supuestamente trabajan con mapas personalizados, por qué cuando vieron el mapa de mi coche no me dijeron, oye, que ya tiene repro no le hagas nada.. pues porque es mejor cobrar, obviamente. Total, que he perdido el dinero, prestaciones y encima aumentado el gasto y la culpa, es "mía" por decirlo. Alucinante esto.. y ojo, que les da igual lo que les diga porque no me han hecho el más mínimo caso, sobre todo Madrid, que pasa olimpicamente del problema, en Almería son solo unos mandados. En fin.. pensaros si lleváis algo no TDI a este gente, porque luego vienen los problemas. No hay personalización, no hay solución a nada y encima tienes tú la culpa por decirlo y porque tienes que tirar el coche por un barranco. Un coche que tiene un motor que está impecable... Salu2.
  4. Posiblemente a falta de probar otras cosas, sean las malditas chapaletas del cierre defrost y difusores. Son de plástico y fallan siempre. Esto hace que en algunos lados enfríe, en otros salga a temperatura ambiente o hasta caliente y a la inversa. Es bastante lioso y complicado arreglarlo pues hay que sacar todo el salpicadero y cambiar todos los servomotores que ya de por si, son caros. Salu2.
  5. Lo leí el otro día por curiosidad, e iba precisamente a Alemania a por un S8 V10, con lo cual era el momento perfecto para probarlo. Una vez realizado he de decir que no sirve para nada, eso no quita nada y el coche, en este caso el S8 V10 tiene una muy buena respetable velocidad de marcador limitada justo a 274. Con eso y sin eso.. ósea que...
  6. Tengo entendido que la del 2019 es la última y no hubo ni va a haber ninguna más para los 2G. Salu2.
  7. No. No merece la pena. Motor que como no haya estado cuidado, y por el kilometraje es lo más probable, te va a dar un montón de quebraderos de cabeza. Para casi cualquier operación hay que desmontar el mismo, es rápido, pero no un misil, cualquier turbo te va a dar más sensaciones, muy gastón etc. etc. Tienes la suerte de que no es el S8 y no lleva neumática porque si no ya, si que lo combinabas todo. Pero al menos que sepas de la procedencia y mantenimiento de pé a pá o te lo den regalado, yo no me metía en esos berenjenales.. aparte de que con esos años y kilómetros, aunque haya estado mantenido cualquier cosa le puede salir. La cadena le queda poco, es entre 250-300000 kms , pero vamos, un motón de cosas.. 10 inyectores, 10 bujías, 10 bobinas, 2 bombas de gasolina que fallan casi siempre, colector de admisión, juntas etc.. muchos años, muchos kilómetros y muy caro, carísimo su mantenimiento. Oírlo es una gozada, para eso es un V10, pero para lo demás.. también. Yo no te lo aconsejo en absoluto. Salu2.
  8. Es la realidad. No se si lo habrá quitado para siempre, si será temporal, si aún quedará, porque puede que quede algún resto de la fuga/s .. aparte que los amigos de Aditivox, que se han portado genial conmigo y me han dado punto por punto los pasos a seguir y me han dicho cuando los primeros días veía que no, que aguantara, dicen aún no ha hecho su efecto total. El efecto total de este producto, más que por Kms es por el tiempo que esté encendido y lubrificando. Ellos siempre dicen que para ver resultados, un mes. Y para que se quede totalmente reparado de poder ser, varios meses. Hasta 6 u 8 si la pérdida no es muy grande y puede aguantar o ir reponiendo como he hecho yo, pero que si funciona, y que en muchos casos es casi definitiva. Ya os digo que lo mismo está el 75%.. pero la realidad es que con estos kilómetros hechos ya, hace un mes y pico sin el producto, me estaría pidiendo aceite el coche y ahora mismo la varilla está la máximo. Y desde hace una semana, los charcos o el goteo han desaparecido o yo no lo aprecio. Lo único que aún queda que puede ser de restos de la pérdida, es que si le meto caña, cuando llego al garaje y se encienden los antinieblas con el Home coming ese, se ve algo de humillo del aceite en el colector de escape, pero nada preocupante al lado de lo que echaba antes y muy posiblemente eso, también acabe solucionándose. El único pero, es que la gasolina de 98 está muy cara, hacer uso de este coche a diario que es lo que necesita este producto es inviable para cuidad, y aunque en autopistas a velocidades de 110-120 estoy consiguiendo medias por debajo de 11l. Cosa que ni me imaginaba que se podría hacer en este motor, es un coñazo y un gasto importante. Pero creo que ha merecido la pena sin duda intentarlo. Estoy MUY contento. Vuelvo a repetir que la varilla y lo charcos no mienten, y hay muchos.. pero están secos. Antes era todos los días charcos húmedos. También depende de que retén y de cómo esté, pero los míos con la edad y kilometraje no creo que estuvieran bien ya ninguno, como todos los A8 D3.. es imposible que coches con más de 15 años tenga bien todas las gomas. Salu2.
  9. Pues lo siento pero discrepo totalmente con lo que se dice de Xenum. Yo no creía en productos milagrosos, ya intenté con alguno y no funcionó pero no de esta marca. Me informé de todos los aditivos que había en el mercado, siendo este el mejor o de los mejores, y desde luego por ahora, y eso que no ha finalizado el trabajo, no puedo estar más satisfecho y me ha ahorrado unos cuantos de miles de € que se dice pronto. Yo tengo un Audi S8 V10 del 2008 y con más de 240000€ que está perfecto de motor y cambio, pero hace cosa de año y pico se le rompió la bomba de la dirección. Como en este modelo cualquier operación mecánica, supone sacar el motor, eso eran entre 30-50 horas de trabajo más la pieza. Por supuesto en Audi descartado, mi taller de confianza me dio cita para 3 meses, y casi nadie o mejor dicho, nadie se atrevía a meterle mano, lo llevé a un taller que conozco aunque no es el que me hubiese gustado, que descolgando la cuna, y metiendo las manos por donde podían, me hicieron la operación con bomba nueva por menos de 750€. Lo cual me pareció una maravilla. Y la verdad es que lo fue, hasta que de pronto a los pocos días me empiezo a encontrar charcos de aceite motor en el garaje.. obviamente ellos se hicieron los extrañados y que una cosa no tenía que ver con la otra, pero algún retén se ve que sufrió de más, o simplemente estaba ya algo tocado y empezó a echar. Le pusieron 2 latas de wynns, oil stop que es la marca con la que ellos trabajan y eso si es verdad que no sirvió para absolutamente nada. Como al principio la pérdida no era demasiado importante, aunque en un cárter que le entran casi 11 litros de aceite con el cambio de filtro, cualquier cosa es escandalosa aunque no parezca mucho, lo dejé pasar, hasta hace poco que cada 2000kms me empezó a pedir aceite. Otra vez vuelta a buscar talleres y otra vez lo mismo. Nadie quiere cogerlo, y quién decía que sí, de 3 a 5000€. Al final opté por poner Xenum super Seal o Rislone, por probar, no perdía nada. El Rislone era bastante más caro y como pensaba que no serviría de nada, compré el Xenum. Se hizo cambio de aceite de filtro, eché mi motul X-Cess 2 garrafas de 5l 5W40 y 1l de Xenum super Seal, estaba al límite pero como sabía que perdía, en pocas semanas estaría bien. El Xenum lleva estéres que hacen al aceite bien y no alteran su viscosidad. Ya al arrancar el coche, noté que iba más fino, el consumo de gasolina bajó, y si bien no ha sido inmediato. Ha tardado más de un mes y 2000Kms, las pérdidas de aceite han desaparecido por completo, no hay absolutamente nada en el suelo de charcos ni demás, y este proceso sólo he vuelto a echar otro bote, esta vez pequeño de 350ml de super Seal, por los primeros días que perdió y llevarlo por encima del 10% en la concentración del aceite, y desde hace una semana todo ha terminado. La varilla del aceite no se mueve. No tiene ningún consumo del mismo, no gotea nada en el garaje, y otra vez podré rellenar como hacía antes., 1l cada 10000Kms que es lo que me ha pedido siempre este motor y eso haciéndole exigencias de vez en cuando que para ser un Audi FSI 52000cm3 y 243000 Kms, hasta poco me parecen. Así que lo siento pero por 90€ me he quitado un marrón de encima del quince, y encima parece ser que el efecto, al contrario que el Rislone que es un sellador pero necesitas cada dos cambios volverlo a poner, con este es casi definitivo. Digo mi experiencia, yo tampoco creía en milagros, pero al parecer los hay. La varilla del aceite no miente, ni la carencia de charcos, porque ya eran charcos en la plaza de garaje, tampoco. Salu2.
  10. Siento decírtelo así, pero alguien que ha tenido ese coche y solo le ha echado gasolina de 95, no habla muy bien de él ni del cuidado del coche. Ojalá me equivoque.. suerte. Salu2.
  11. Unos dicen que es absolutamente necesario. Otros que es mejor, y otros que da exactamente igual. Yo ayer precisamente, tuve que cambiar la mía, por una diversidad de malos infortunios, una Varta Silver Dynamic de 110Ah y 920Ah de arranque con tan solo, 2 años y 2 meses.. por 2 meses, me he quedado sin garantía. Puse exactamente las misma, Intenté codificarla de 0. Pero me resultó imposible, entre que Varta no lleva BEM, ni número de serie, ni leches, al final como compré exactamente la misma, lo único que hice fue cambiar la fecha de fabricación y dejar todo lo demás, en principio parece haber valido, pues nada más hacerlo paso la carga de la batería del MMI del 50% al 100%.. pero.. no se yo exactamente si es algo fundamental. Imagino será recomendable. Pero el coche funcionaba exactamente igual con la batería recién puesta sin codificar, con otra de 90 Ah que tuve que poner de emergencia para sacarlo de donde estaba porque la mía entró en corto y tampoco estaba codificada etc. Yo soy de los que piensan que si se codifica, mejor que mejor, pero que tampoco se va a caer el mundo porque no se haga. Ahora, lo que quedarte sin batería y que luego otros módulos se descontrolen como me pasó a mí con el freno de estacionamiento... eso sí que es para echarse a temblar. Intentando arreglarlo, se desconfiguró lo de las pastillas de freno traseras, y ahí si que es verdad, que si no le eché 3 horas para quitarlo, no le eché nada... hasta las 2 de la mañana me tiré intentándolo todo para quitar el put* aviso de las pastillas, entre otras cosas porque tienen meses, son frenos cerámicos y están al máximo casi. Una pesadilla, hasta que por fin, lo conseguí, pero sudé tinta china. Lo de este coche con la electrónica es para andarse con mucho ojito.. y algunos tutoriales de youtube deberían estar prohibidos.. vaya noche pasé... Salu2.
  12. Yo humildemente creo que estás intentando autojustificarte para hacerlo. Y lo digo, por que yo lo he hecho unas cuantas veces.. haz lo que quieras! Ahora, Humildemente después de mi experiencia adquirida, que créeme, es mucha. No lo haría ni de coña. Un señor A6 V6 de 272CV potenciables a mucho más.. del 2016, bien cuidado. Con todo. .. ni de coña por un S4 del 2014... pero, eso está en ti. Cada uno ha de tropezar en las piedras para hacerse su camino. Suerte con el cambio! Un salu2.
  13. Vamos a ver. Creo que estás un poco confuso con el V10 atmosférico el cual tengo en el S8, y es cierto que si no ha sido bien mantenido puede generar muchos problemas, y el V10 biturbo del RS6, que también he tenido, es una BESTIA, y por supuesto que si no ha sido bien mantenido IDEM. Al igual que todos los coches de este calado. Mi RS6 lo único que me dio durante casi 5 años a mi servicio, fue fascinación. Ese pedazo de motor, unido a los dos turbos lo hacen una auténtica apisonadora. No he conducido nada como eso. De hecho, el C7 su "sustituto".. ya llevaba el 4.0 V8 biturbo pero de 560CV, 20CV menos.. lo único achacable a ese coche es su obsoleto tiptronic de 6 marchas, nada que ver con el magnífico de 8 que llevaron los posteriores, que hace que aceleración desde parado junto con su peso, pierda. Pero en velocidad pura, el C7, y hasta el C8, no tienen nada que hacer. A partir de 220, el C6 acelera igual que a 150.. a los otros les empieza a costar, y a partir de 300, ya ni que decir.. el mío al ser una versión plus, no iba limitado de fábrica, y si la tenía, yo nunca se la encontré. Pero vamos, una auténtica bestia, no en sensaciones de deportividad, sino en aplastamiento por el poderosísimo motor que lleva y que logicamente es más y puede dar más, al llevar mayor cubicaje, más cilindros y los mismos turbos. Lo único como digo, el tiptronic de 6 marchas. Y en cuanto a potenciación, 3/4 de lo mismo. Nada que envidiar a los nuevos. Con suma facilidad por encima de los 700CVs. Y preparaciones muy especiales, sobre los 1000-1200CV. Algo inaudíto. En el tema de sacar el motor para cualquier cosa, pues si... pero no creo yo que un V8 4.0 biturbo, tampoco sea en el vano motor muy liviano. Es decir, para las mismas operaciones que tengas que sacar uno, tendrás que sacar el otro. Son RS. No ford fiesta. Yo probé un C7, y desde luego excepto en el 0-100, todo lo demás, el C6 pero de lejos, hablo de motor, luego otras cosas como las nuevas tecnologías y demás, que también llevaba y muchas, el C6, pues obviamente los 12 o 14 años se notan. El mio fue de las las últimas 500 unidades fabricadas a finales del 2010 y tenía de casi todo. Jamás, debí haberlo vendido, jamás, y menos por un Macan Turbo Perfomance pack. No hay día que no me arrepienta.. Aparte de que ser el único V10 biturbo de la saga RS6 lo hace especial. El V8 4.0 biturbo, está hasta en la sopa de Audi hace ya la tira de años en multitud de modelos, lo cual no lo desprestigia, es un gran motor. Pero no es el 5.0 V10 biturbo del RS6 C6. Salu2.
  14. ELP

    Luz catalizador

    No lo apuestes todo a la bonina o bujías, que es lo más simple. Que también pueden ser otra cosa como los inyectores. Te lo digo por experiencia. Saludos.
  15. Un muy buen taller en Valencia. O por lo menos, lo era.. es RBM Sport. Ahora, baratos precisamente, no son. Pero personal cualificado de sobras.. en Porsche, competición etc. Salu2.