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costi22

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    Hombre
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    zaragoza
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    Audi S8 D3 5.2 V10

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  1. Igual de momento le cambiare tambien solo la que gotea...porque me va a tocar un desembolso importante
  2. Hola, el plastico largo se tiene que quitar, va con grapas. Metes con cuidado un destornillador o el tipico plastico para quitar embecelledores para no rayar y sale. El conmutador de luces no hace falta quitarlo. Te dejo un privado con mi tlf y si podemos quedar un dia le echamos un vistazo. Lo mas "dificil" es quitar el guardabaros del lado izq y meter la mano para tirar de la cajita y abrir el capo.
  3. Creo que algo mas, por lo que veo unos 400 sale por internet, asi que en cualquier taller o conce seguro me van a soplar unos 600. La mia tambien pierde muy poco y no todo el rato. Lo que no se si cambiar las 2, o de momento solo la del lado izq... hoy ire a pedir cita en la Audi para que me miren todos los problemas.
  4. Se me olvida decir que es la del lado izquierdo ( chofer ). Creo que a los 30 segundos de encender esa bomba cierra y abre solo en altas, creo.
  5. Bua con eso me pillas que no tengo ni p... idea. Pierde gasolina por donde marco con un circulo rojo en la foto...segun tengo entendido de @Tiburon3 en todos fallan las bombas...
  6. Esta tarde lo compruebo. Pero seguro que algo gasta bateria...De todas formas pedire cita para llevarlo a Audi porque hoy me acabo de enterar de otra sorpresa...una bomba de gasolina pierde un poco....Asi que me va a tocar invertir un poco
  7. Dezconozco lo bueno que han salido esos motores, pero por los km que haces pillaria sin duda el 4.0tfsi. En consumo seguro que van muy parecidos pero en potencia hay mucha diferencia. Es posible que el 3.0tfsi sea mas sensillo y algo mas barato en mantenimiento, pero me repito, para esos km sin duda el 4.0tfsi. Saludos y suerte con la compra
  8. Hoy he arancado el coche para moverlo 10metros ( lo tengo en la nave de un amigo que se dedica a limpieza de coches y se puso a limpiarlo ). Cuando lo movio le marco bateria baja. Lleva una semana con la bateria nueva pero apenas lo movi. Estoy leyendo mucho por foros ingleses una cosa que quizas tenga algo que ver. Ninguna manija funciona para abrir sin llave, y muchos dices que una mala manija puede llegar a consumir bateria. Siempre que le pase el vagcom me daba eror en las 4 manijas. Alguien sabe algo sobre esto? Intento averigurar lo maximo posible porque la proxima semana quiero pedir cita en la Audi...me tiene ya loco y no lo uso porque no me apetece que me deje tirado o que haga cosas raras...
  9. A mi tambien me da miedo jaja, pero primero lo llevare al menos que me hagan un chequeo...ya solo por eso estoy seguro que van a cobrar un paston...tantos fallos no puede haber, ademas que el coche va muy bien y con el cambio de la bateria y la buena codificacion han vuelto a funcionar los sensores, camara y el Acc. Lo unico que no me funciona desde que lo compre es la entrada y cierre sin llave, en ninguna de las puertas funccionan. No se si tienen que ser codificadas o algo porque por lo que tengo entendido es muy raro que dejen de funcionar todos. Ire contando
  10. Algo raro pasa...lo dificil en estos coches dar con ese algo jaja... Lo compre de un compra-venta de Alemania, pero lo veo imposible pedir que se haga cargo...como no me queda mas remedio lo llevare al conce por lo menos para un diagnostico...ya veremos que dicen y que presupuesto me sacan
  11. Es el S8 V10. No he podido todavia probarlo mucho, pero hace 2 dias lo saque un rato a dar una vuelta y me hizo una cosa rara... Volante duro por 1segundo y seguido salto fallo freno de mano...hoy le hice un scan y han vuelto a salir muchos fallos. Entre ellos fallo del gestor de carga, pero la bateria nueva parece estar bien. Creo que dentro de 2 semanas lo llevare a la Audi a ver que dicen...
  12. costi22

    Vag-com a8

    Seria muy buena idea. Asi muchos post no se van a repetir.
  13. Nueva bateria cambiada y codificada con la ayuda de @Tiburon3 al que le agradezco mucho toda su ayuda. Ahora falta matricular y hacer km y espero que la mala codificacion que tenia era la culpable de todo. Ire contando cuando le haga unos km
  14. Acabo de pedir la bateria, Varta 110ah. Espero no tarde mucho en llegar y me pondre yo a codificarla. Ire contando
  15. Tuve un problema parecido en mi ex A8 4.2gasolina, pero mi caso era peor. El electroventilador prendia incluso con el coche parado, y hasta quitar el borne de la bateria no paraba. Cambie los 2, luego parecia un conectar estar mal pero tampoco, y al final el problema era la ECU que estaba quemada y mandaba señales falsas cuando le daba la gana...intenta revisar los conectores y cableado
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