Jump to content

javigt125r

Miembros
  • Mensajes

    234
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javigt125r

  • Cumpleaños 20 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castilla la Mancha
  • Intereses
    Motos, Coches
  • Coche
    Audi A8, 4.2FSI 350cv

Visitantes recientes al perfil

1237 visitas al perfil

Logros de javigt125r

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenos días, un compañero le ha aparecido un tema de culata que revisar y el coche está en Granada, lo ha llevado a varios sitios para que opinen y hay gente que les dice que no se atreven, es un v8, qué taller o talleres hay por allí que puedan ser de confianza? Gracias!
  2. Joe la verdad que videos muy explicativos!! No conocia estos sistemas, el lunes tengo cita para silentblocks, les dire que le echen un ojo… gracias @espdiegoy @PAUL-A8
  3. Buenos días, desde hace unos días, cuando arranco el coche escucho como se acciona algun motor que antes no escuchaba, y esta arrancado mientras el coche esta frio, cuando bajan las revoluciones (tras 10-15sg), se escucha como ese motor para. He estado revisando y lo unico que veo que pudiera ser es una bomba de aire secundaria, pero no se para que puede servir y tampoco se si pudiera ser eso, me supongo que si por el sitio de donde viene el ruido (zona delantera lado acompañante) adjunto foto gracias!!
  4. Yo cambie una de las bombas y luego resulto ser el sensor de revoluciones del cigueñal… mandabas arrancar y no arrancaba y giraba todo bien y con fuerza, me volví loco la verdad, pero parece que esta la cosa entre bombas de alta y sensor de revoluciones jajaj
  5. Hecho un vistazo, muchas gracias!
  6. Ostras! pensé que lo tenía puesto! voy a ello, pero ya lo pongo por aquí tambien, es el 4.2FSI de 350cv motor BVJ creo recordar, gracias por el detalle @PAUL-A8!!
  7. Buenas tardes compis! Pues resulta de que hoy el coche ha empezado a tener un ralentí inestable sobre todo en frío y leyendo por el foro he visto que se comenta en otros modelos (todos gasolina) que puede ser debido a suciedad en la mariposa de admisión que hay antes o después del filtro del aire y me gustaría si pudierais indicarme que pieza es y como extraerla, no se si alguien con el ETKA o ELSAWIN puede ver el proceso para ver si este finde me pongo con él, muchas gracias!
  8. Pues yo ya lo comenté por aquí en su momento que lo vi en un video y lo hice pero no funcionó, y luego alguien hablaba de longcoding etc y entonces ya consideré demasiado riesgo para una cosa que es meramente estética y con 5€ se consigue lo mismo en aliexpress jaja
  9. La activé pero no me funciona, cuando intento modificar valores no gira
  10. Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no
  11. y arriba directamente nada, no? Yo vi ls luces de los parasoles pero no se si desde ahi habria 12v bajo llave o solo cuando abres el espejo, mirare a ver, gracias!
  12. javigt125r

    12v en techo bajo llave

    Buenos dias, compre hace mucho tiempo una tira led para probar en el coche que tal quedaba tipo luz ambiente de los A6 del 2006 en adelante y resulta que probe en el techo del coche y me gustó como queda pero no me gustaria tener que hacer mucha instalación o desmontar en exceso entonces os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo no se si donde están las luces de los parasoles, en la parte trasera también he visto que hay una tapa pero no he querido desmontar sin preguntar primero, os adjunto una foto de como queda, creo que le da un puntito bastante interesante al coche entonces me gustaria montarlo la verdad a ver si vosotros sabeis por donde meterle corriente al cacharrin, muchas gracias!!
  13. vas a montar maletero electrico? hay hilo? yo no lo llevo y me gustaría si no es muy caro montarlo.... buena pinta tiene la verdad!