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javigt125r

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    Castilla la Mancha
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    Motos, Coches
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    Audi A8

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  1. Buenos dias yo creo que lo de la suspensión tras un bache puede ser lo que me paso a mi, que la valvula que va en el compresor para que el coche pierda aire y baje se quedo pillada por eso el coche te sube a 74, mirate en mi post las pruebas que hice de levantar y agachar parte delantera y trasera por separado y asi tambien descartas la caja de valvulas, ve quitando cosillas sencillas de estas y ya vamos viendo las complejas Aqui en el foro hay grandes expertos de este coche, un saludo!!
  2. Buenos dias, el indicador amarillo puede suponer varias cosas y normalmente todas relacionadas con el compresor pero para poder conocer mas sería necesario que pasases el vagcom y pusieras aquí el resultado para ver la causa que se registra. un saludo!
  3. Si te funciona el compresor yo empezaria por eso: -1 Ajuste basico de suspensión si con eso no hay resultado positivo -2 Pruebas del bloque de valvulas, en mi post esta el proceso ya nos dices!
  4. Si, si ya solo quedan las cosas “faciles” las dificiles las habeis revisado ya. Ojala y esto tenga buen final y sea pronto. Mucha suerte!!
  5. Buenos dias compi, prinero de todo seria intentar eso que te marca, para ello tienes que borrar todos los fallos e iniciar el ajuste basico de la suspensión, aqui te dejo el enlace para hacerlo: https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html luego si con esto no funciona, busca mi post (desde el movil no te lo encuentro), ahi deje en un link Unos pasos para levantar el coche por partes, primero la parte delantera y luego la trasera, si esa prueba levanta el coche y lo agacha de atras pero sin embargo no lo hace de delante, algo hay que no abre las valvulas. ya nos dices!!
  6. Buenos dias, no te deja borrar los fallos? Eso es raro la verdad, yo cuando tuve problemas de suspensión si que al borrar los fallos se ponía el compresor en marcha. Otra de las cosas que hice fue el output test, pero cualquier prueba requeriría de que el coche no tenga los fallos, puedes poner las imagenes de los fallos Aqui para ver si hay algo adicional un saludo
  7. Yo puse unas baratas De las de 20€ y ahi estan funcionando la verdad... me guarde las otras porque funcionaban bien y solo cambie por probar a ver si alumbraba mejor pero nada, sigue alumbrando igual de mal (bueno no alumbra mal, alumbra poco) jajaja
  8. No corta y es una put*da porque no puedes dejar el emisor bt-fm enchufado siempre ajajaj en el passat mio corta el delantero y el trasero creo que sigue funcionando si no recuerdo mal...
  9. Ya si tiran del emblema arrancan la calandra entera no??
  10. Y que lo digas!! A mi me ha ayudado también siempre que he tenido un problema Junto con el resto de compis del foro pero es que su nivel de conocimiento acerca de este coche es IMPRESIONANTE!!
  11. Yo cuando cambie las mias desmonte el frontal, no es complicado, son 3 tornillos delante de cada rueda Y unas piezas arriba, las cambie y puse unas nuevas y no note mucha diferencia la verdad, ahora ojo para montar de nuevo el balastro... sabeis si se puede hacer algo para mejorar la potencia de las luces que monta el coche??
  12. Prueba a darle varias veces seguidas, a mi en verano la tenia desplegada y al darle entiendo que por dilatacion no funciono y lo deje pasar y un dia volviendo de trabajar le di varias veces y funcionó, desde entonces procuro siempre llevarla abajo y ponerla de manera ocasional, y si no recuerdo mal hay que levantar el guarnecido de detras de los asientos. un saludo!
  13. Parece que eso tiene buena pinta de ser parte del problema! Yo desde mi posicion solo puedo dar animos porque joe con el cochecito mira que se va a hacer de rogar... yo ahora en confinamiento cuando lo arranco ya no lo paro, lo dejo arrancado que engrase, se caliente, cargue la bateria etc... sobre todo la bateria que me da palo que mueva los 8 cazuelos para 2 min de trayecto que hago y luego pararlo y volver a arrancarlo. mucha suerte y ojalá y aparezca pronto la raíz del problema.
  14. buenos dias, yo puse un tema en que me pasaba exactamente eso y como dice el compi @coyotenegro eso es porque el compresor sube y la valvula no abre entonces no puede bajar el coche. en mi post deje unas pruebas para levantar y agachar parte delantera y trasera por separado, hazlas porque si lo sube bien pero no lo baja es casi seguro la valvula esa. Esa valvula esta en el compresor, puede ser fallo electrico o mecanico y es que el vástago este movido de su sitio y no haga su función correctamente. ya nos dices! Suerte!
  15. Yo también tengo suaoki, una pasada, en mañanas frías arranca dos maquinas de vendimiar con baterias de camión y ni se entera!
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