Jump to content

javigt125r

Miembros
  • Mensajes

    234
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javigt125r

  1. buenos días, un compañero le ha aparecido un tema de culata que revisar y el coche está en Granada, lo ha llevado a varios sitios para que opinen y hay gente que les dice que no se atreven, es un v8, qué taller o talleres hay por allí que puedan ser de confianza? Gracias!
  2. Joe la verdad que videos muy explicativos!! No conocia estos sistemas, el lunes tengo cita para silentblocks, les dire que le echen un ojo… gracias @espdiegoy @PAUL-A8
  3. Buenos días, desde hace unos días, cuando arranco el coche escucho como se acciona algun motor que antes no escuchaba, y esta arrancado mientras el coche esta frio, cuando bajan las revoluciones (tras 10-15sg), se escucha como ese motor para. He estado revisando y lo unico que veo que pudiera ser es una bomba de aire secundaria, pero no se para que puede servir y tampoco se si pudiera ser eso, me supongo que si por el sitio de donde viene el ruido (zona delantera lado acompañante) adjunto foto gracias!!
  4. Yo cambie una de las bombas y luego resulto ser el sensor de revoluciones del cigueñal… mandabas arrancar y no arrancaba y giraba todo bien y con fuerza, me volví loco la verdad, pero parece que esta la cosa entre bombas de alta y sensor de revoluciones jajaj
  5. Hecho un vistazo, muchas gracias!
  6. Ostras! pensé que lo tenía puesto! voy a ello, pero ya lo pongo por aquí tambien, es el 4.2FSI de 350cv motor BVJ creo recordar, gracias por el detalle @PAUL-A8!!
  7. Buenas tardes compis! Pues resulta de que hoy el coche ha empezado a tener un ralentí inestable sobre todo en frío y leyendo por el foro he visto que se comenta en otros modelos (todos gasolina) que puede ser debido a suciedad en la mariposa de admisión que hay antes o después del filtro del aire y me gustaría si pudierais indicarme que pieza es y como extraerla, no se si alguien con el ETKA o ELSAWIN puede ver el proceso para ver si este finde me pongo con él, muchas gracias!
  8. Pues yo ya lo comenté por aquí en su momento que lo vi en un video y lo hice pero no funcionó, y luego alguien hablaba de longcoding etc y entonces ya consideré demasiado riesgo para una cosa que es meramente estética y con 5€ se consigue lo mismo en aliexpress jaja
  9. La activé pero no me funciona, cuando intento modificar valores no gira
  10. Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no
  11. y arriba directamente nada, no? Yo vi ls luces de los parasoles pero no se si desde ahi habria 12v bajo llave o solo cuando abres el espejo, mirare a ver, gracias!
  12. javigt125r

    12v en techo bajo llave

    Buenos dias, compre hace mucho tiempo una tira led para probar en el coche que tal quedaba tipo luz ambiente de los A6 del 2006 en adelante y resulta que probe en el techo del coche y me gustó como queda pero no me gustaria tener que hacer mucha instalación o desmontar en exceso entonces os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo no se si donde están las luces de los parasoles, en la parte trasera también he visto que hay una tapa pero no he querido desmontar sin preguntar primero, os adjunto una foto de como queda, creo que le da un puntito bastante interesante al coche entonces me gustaria montarlo la verdad a ver si vosotros sabeis por donde meterle corriente al cacharrin, muchas gracias!!
  13. vas a montar maletero electrico? hay hilo? yo no lo llevo y me gustaría si no es muy caro montarlo.... buena pinta tiene la verdad!
  14. El mío también lleva la de serie excepto una que pincho y se escuchaba el aire de salir y que cambié, pero hasta la fecha si que no he vuelto a tener mayor problema, era porque ayer ocurrió la conversacion y quería escuchar vuestras opiniones, a mi me gusta más la neumática sobre todo poder pasar al modo LIFT para entrar en determinados sitios debido a la altura y distancia entre ejes.
  15. Buenas tardes compis, Hablo aquí como si fuese la barra de bar de los expertos en Audi A8, y es que el otro día comentando con mi hermano tema de suspensiones y tal me dijo que había roscadas para el A8 y con configuraciones de dureza que permitirían ofrecer ese comfort-dynamic (pero no en altura) y le dije anda! y buscamos y había de muchos precios, pero se me quedó la historia ahi pensando que el mal endémico de estos coches es la suspensión y quizá esa opción sería viable si hay problemas y además caros, pero la duda es como desactivas la suspensión, porque hay muchos más elementos a parte de balonas y compresor (bueno, no muchos más pero alguno hay) sobre todo a nivel de MMI, ¿se le puede decir al coche que no lleva suspensión neumática y desconecta todos los componentes que utiliza para su gestión? como digo es curiosidad pero por conocer opiniones y estar puesto en el tema oye... que nunca se sabe, acabé muy cabreado la última vez con la suspensión y en audi me decían 2.000€ más iva para ir empezando y hasta ahora estamos bien pero quien sabe... jajaj Lo dicho, simplemente por conocer alternativas y charlar, un abrazo y muchas gracias!
  16. En su momento vi los webasto o algo así, que se montaban y les alimentaban 12v y eran independientes del resto del vehículo pero creo que de eso ya no hay y no se ni tan siquiera como quedaría... no se... estoy hecho un lío no se si vender el coche porque ahora con el tema del teletrabajo no viajo apenas y el tema del techo solar es un extra que siempre me ha gustado mucho y nunca consigo, luego está el tema de hacer incursiones en caminos de tierra que con este no se puede y con un q7 o un touareg si... no se... aun así, gracias por los consejos y recomendaciones!!
  17. Tengo curiosidad por este tema, no se si existen empresas que monten techos "para todos los modelos" si esto ya no se hace, si tiene que ser el suyo... alguien sabe del tema? el verano es que tienta a sacar la mano y la cabeza por la ventanilla jaja a
  18. Piensa que los sensores de altura tienen un rango de posiciones de 0 a 100 por ejemplo y lo que necesitan es que cuando pones el ajuste básico su valor 38 corresponde a 40cm y así ya ellos pueden ir ajustando y subiendo y bajando en base a esa referencia de que 38 son 40cm más o menos quiero pensar que es así, yo me pegué mucho con la suspensión porque me dio guerra pero luego ya la verdad que hasta la fecha (tocamos madera) funciona bien... es lo único que me ha dado dolores de cabeza del coche, a ver lo que dura! jajaja
  19. sin codificar se puede hacer pero solo una vez, antes de poner R giras la ruleta de los retrovisores como si fueses a configurar el de la izquierda y se baja, lo malo que luego no vuelve a hacerlo, ese tuto lo hacen en el A8 y funciona? ya nos dices!!
  20. Creo que el procedimiento es el mismo para A8, A6 AllRoad y Q7 lo unico que variarán las alturas, para el A6 All Road son 388mm delante y 380 detrás. Os dejo el link que seguí yo: https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html
  21. Buenas tardes, me guardo el link para hacerlo algún día porque mi freno de mano tambien hace mucho ruido, muchas gracias!
  22. Buenos días, en mi post de avería con mi A8 adjunté unas pruebas que hice para validar el funcionamiento del bloque de válvulas.
  23. Yo pienso como @ELP revisa con el vagcom las lecturas de cada sensor de altura y a ver que mide cada uno