Jump to content

makinaneng

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Benameji
  • Coche
    SEAT ALHAMBRA

Visitantes recientes al perfil

545 visitas al perfil

Logros de makinaneng

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias. Yo tampoco lo.tengo muy claro de lo que hacer tal y como está la cosa.
  2. Gracias. Yo tampoco lo.tengo muy claro de lo que hacer tal y como está la cosa.
  3. Gracias. Yo tampoco lo.tengo muy claro de lo que hacer tal y como está la cosa.
  4. Mira por el total de horas que hayas puesto el clima no te sabría decir, pero yo por experiencia te puedo comentar que en varios vehículos que he tenido el aire nunca dejó de enfriar , de los que tenían a.a. los.habré tendido como.4 años + , - y en torno a .100.000 kms por otro lado el camión que conduzco fui este año a cargarse el a.a pues no enfriaba nada de nada y la.sorpresa era que.el radiador tenía una fuga. En definitiva sí no enfria debes de llevarlo a que te carguen el gas, ojo.es posible que tengas una fuga y se te vuelva a vaciar, que te lo comprueben antes de cargartelo , puede ser un tubo rozado , que el radiador tenga algún poro etcétera . Suerte la única pega de no llevar gas es que depende donde vivas no llevas fresquito en el coche.
  5. D barcelona....? a donde? Cuanto te cobran?
  6. Lamentablemente está mañana llame para interesarme x el vehículo y me dijo que era tarde pues ya está en el desguace. Así que algún moderador/a puede cerrar este post.
  7. Aún no me he presentado ni oficial ni extraoficial ya que las incursiones que hago las realizó dsd el móvil....... ala eso sí me meto todos los días en cuanto tengo ocasión. Al tema. Lo del limpia lo puedes mirar en desiguales la torre en madrid a través de internet, por otro lado profesionalmente subo de andalucía (cordoba) semanalmente a barcelona y alrededores. Te digo esto porque sí encontrarás algo interesante a lo mejor te lo podría subir yo con el consabido ahorro de portes. O al contrario de algún forero del sur si fuese así mandame un m.p.
  8. Yo opino que por.muy alto.cargo.que.se sea debe.respetar las normas cómo todo el mundo. Soy camionero y en montones fe ocasiones he visto coches oficiales a toda o**** ....... por qué pueden ir ellos tanto motoristas de tráfico a lo que les de en gana y yo con mi cbr apenas puedo ir a punta de gas....... los agentes en coche oficial de tráfico pueden ir a 160 u 180kmh y yo detrás para ir a tomar un café (medinaceli ) son conocidos míos........ por.qué ellos pueden ir rápidos.con A8 de.gasolina que la pagamos todos y yo que me lo costeo de mi bolsillo no? Que no me hablen de política porque pienso que el 75 u 80% son todos unos chorizos y eso que tengo algún familiar dentro. Mi madre siempre me ha dicho. Prometer y prometer hasta meter..... una vez metio se acabó lo prometio ..... Sólo las ambulancias dependiendo del servicio ppodrían superar los limites. Ni siquiera tráfico con sirenas y prioritarios pueden evitar males mayores una vez hayan sucedido. Perdonad por el tocho pero sí no lo digo reventó.