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jESUS 74

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  1. Buenas tardes Jesús, soy Juan carlos y me he quedado con un A5 de mi hijo , un 2.0 tfsi de 180 cv. Me han reprogramado en AUTOWORKS de Madrid y ha dado 270 CV Y 380 Nm de par. El coche le tengo en el taller porque me da ligeros tirones y están revisando la cartografia de nuevo. Lo poco que lo he probado , ha sido notable la ganancia.Mi duda es la siguiente, si eres tan amable, a ti te dio estos problemas inicialmente?, tu coche ha envejecido bien con la repro, el mio tiene en la a ctualidad 125.000 kms. Muy agardecido de antemano Jesús. Un abrazo.

  2. Buenas. Tengo a tiro dos modelos con igual de equipamientos a full los dos y con s-tronic. Uno es un 211cvs y el otro es un 3.2 V6. Me gusta la sensación que da un motor turbo y si o si estará reprogramado y este motor con escapes Miltek + donwpipe llega hasta los 290cvs. Pero me tira un poco para detrás el fallo del consumo de aceite de los tfsi. Como poseedor que fui de un A5 coupe 2.0 tfsi reprogramado, sé que sensaciones tiene, y yo soy más de vehículos impulsivos por eso me tira un poquito más un motor turbo a un atmosférico. Del motor 3.2 V6 no se mucho, quizás pueda hechar de menos la respuesta del punch del motor turbo cuando entra el acción el remolino. Tengo pensado unos escapes Akraprovic con donwpipe y también software para ver si entre las dos mejoras consigo llegar al menos a unos 290cvs y seguro que podría tener un bonito sonido. Hay mucha diferencia pura en cuanto a prestaciones, suavidad, tacto del motor, placer de marcha? Se necesita mucho tocar el cambio reduciendo para subir revoluciones para tener par motor? o tiene fuerza de sobra para ganar velocidad rápidamente? El turbo tfsi empuja desde las 1.600 rpm, pero no se si el V6 tiene esa punta de rabia también?. Bueno pues estas son mis preguntas haber si alguien me saca de dudas antes de decidirme y me comenta algo sobre fiabilidad, consumos, mantenimientos etc etc...
  3. Perdón; desconozco si el modelo del 2010 podría montar alguna de estas variantes bilstein + H&R -5 o Koni + H&R -5 no quiero montar ni roscadas ni suspensiónneumática. Alguien que me ilumine?
  4. Buenas. Quiero saber alguna opinión para montar entre estas dos suspensiones en un Q5 2.0 tfsi s-tronic ? Amortiguadores bilstein b8 + muelles H&R - 5cms Amortiguadores Koni regulables + muelles H&R -5cms. Bilstein más confortables sobre carreteras bacheadas eso seguro, pero quizás para que el Q5 no balance en las curvas mejor serian los Koni con los H&R o serian muy rebotones y duros? Alguien tienen alguna información sobre estas variantes?
  5. Buenas Jesus.A mi en su día me paso lo mismo. Eso es porke el que dejó las fotos en ese servidor las ha borrado. Nosotros no las podemos recuperar. Ke le kieres cambiar? Yo he cambiado tweeters delanteros y trasseros y wofers delanteros y traseros a un sportback. Saludos. Hola. Ya las e conseguido las fotos, en su tiempo ya le cambie todo el equipo de serie más potencia y más calidad de sonido.gracias por molestarte majo.
  6. Buenas. Alguien podría decirme como puedo recuperar estas fotos? No me descargan lo e intentado todo y no hay manera grrrr...
  7. Buena alguien podría decirme como puedo recuperar estas fotografias?
  8. Buenas. Como puedo ver las fotos no hay manera que me descarguen?
  9. Hola.parece que fue ayer cuando vi por primera vez el audi A5 dos años antes en la feria de automoción de barcelona, todos nos decíamos lo mismo..Este carro es futurista a no poder más,mis ojos brillavan como ua estrella en el firmamento; en ese mismo escenario me compre mi A5 coupe 2.0tfsi, era un sueño hecho realidad, la primera marcha la primera curva la primera frenada, todas las miradas que a robado el bello, como lo fui ponindo poco a poco a mi gusto, amortiguadores muelles potenciacion equipo de sonido carrocería etc etc todo lo quedaba al blanquito, me llevo de este gran foro muchos recuerdos muchas ayudas, horas y horas compartidas, puedo presumir de ser el primero del foro A5 que se atrevió a poner dos escapes en un 2.0 TFSI y hacerle una repro a este modelo. Las quedadas fueron entre amigos y para muchos de nosotros ya una familia. Un afortunado de Cantabria se lo llevó, solo lo vio por fotos y cuando lo recojo en el aeropuerto y le di a las luces y se encendieron los leds delanteros y traseros...el chico estuvo 2minutos que no podía decir nada, solo podía beber agua y bueno se quedo encantado con el audi; le regale todas las piezas originales seminuevas que tenia en mi poder, le regale todo el equipo de sonido montado marca Coral gama alta serie monza. y como sorpresa final le entregue la factura del concesionario oficial audi con la factura de cambio de motor por el famoso problema del consumo de aceite, me lo hicieron con 73.000klms y se lo entregue con 98.000klms 25.000klms tenia de rodaje con este motor.espero que su nuevo dueño lo mime al menos la mitad de lo que yo lo e mimado. Cuando vi desaparecer su enorme trasera, mi corazón se secaba lentamente. pero la vida sigue y si Dios quiere ya vendrán otros amores..gracias a los administradores amigos y demás por todos los momentos vividos.
  10. Buenas.en mi caso me cambiaron los brazos de suspensión en campaña estando en garantía mi modelo 2.0 tfsi. Se quitaron esas vibraciones entre 90 y 110klms
  11. lo mismo digo soy de Barcelona me acerque un día para mirar las new rs4 y el color no era para nada parecido y el tío un prepotente. Ni pisarla la tienda.
  12. Este motor lo tiene joseluis79 mandale un m.p a ver que te cuenta saludos
  13. Gracias jozelitox, tengo muchas vibraciones interiores y cuando cambio entre 1 y 2a me pega un viaje de sacudida con un sonido clack, es el derecho pues es el primero que se rompe por estar el turbo en ese lado y pesar más. Un saludo
  14. Ppr cierto alguien puede poner el ETKA de las imágenes de la amortización para mirar como van puestos..gracias de antemano.
  15. Por precio si la verdad pero me da miedo que se rompan a la primera de cambio, estos de audi al menos me an durado 5 años inclusive corriendo en circuito.
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