Jump to content

guagevilla

Miembros
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de guagevilla

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. guagevilla

    Obd11 Sevilla

    Buenos dias. Alguien de Sevilla con obdeleven para hacer algunas mods a un a5 b9 de 2018? He perdido el obd que compre hace poco y he comprado un a5 recientemente y me gustaria hacer varias de las mods que habeis ido subiendo. Muchas gracias.
  2. Buenas tardes, sabrias en que canal del modulo 09 y que bit hay que activar o desactivar? puedes mandar algun captura? Tengo el obdeleven y mismo problema y nada. Saludos.
  3. A este compañero le ha pasado exactamente lo mismo que a mí, es más active el canal 00 (restablecer ajustes de fabrica) del modulo 09 para corregir algunos errores y desde entonces no van bien las DRL. No he podido contactar con el compañero, alguien lo conoce y tiene su contacto? Gracias.
  4. Buenas tardes a todos. Necesito ayuda por los entendidos del tema Vagcom OBDeleven. Haciendo algunas mods, al abrir el coche de noche se me encienden las luces como coming home (me venia de serie), pero las luces diurnas se mantienen apagadas, es decir, estando las luces cortas, las leds estan apagadas, ya me empieza a oler raro, si es de dia y las luces cortas estan apagadas si encienden las leds. Por otro lado giro la manilla de las luces para activar solo luz de posición y se apagan las leds pero en estado O si se enciende. He estado comprobando la codificación extendida antes de las mods y coincide con la actual, por lo que no se a que se ha podido deber. Espero vuestra ayuda porque estoy desesperado y le temo mas a la Audi que a una vara verde. Saludos.
  5. Buenas tardes, Quería preguntarles a ver si a alguno de vosotros les ha pasado. He realizado algunas Mods con el OBDEleven en mi audi a7 y todo perfecto, pero por la noche, al abrir el coche, normalmente se me encienden las luces diurnas y luces cortas como coming home, pero desde las modificaciones ya no se encienden las diurnas. En AUTO de día que estan las cortas apagadas si se enciende, pero al oscurecer y encender las luces cortas se apagan las led. En O en el controlador de luces si se encienden las leds pero en luces de posición se mantienen apagadas. He comprobado la codificación extendida y es la misma que la inicial antes de hacer ningun cambio. No sé que pasa, ¿Podeis ayudarme? Gracias. Saludos.
  6. Aqui esta la solución, precisamente con este video lo solucioné hace varios dias, 13€ del ¨motorcito¨y solucionado, aunque da un poco de miedo hacer palanca contra la chapa del coche jaja. Gracias!!
  7. Buenas noches, Levo un tiempo teniendo problemas con motor de tapa deposito. El caso es que no se desmonta como en mi antiguo a5, pudiendose hacer desde fuera, creo que en el a7 hay que desmontar paso de rueda. Alguien me puede confirmar que lo haya hecho alguna vez? Muchas gracias. Saludos compañeros.
  8. Hola compañero, no se si encontrastes llantas. Yo tengo unas en 20” no se si te interesan. Saludos
  9. Muy buenas.. Pongo en venta mis llantas modelo rs6 en 20” originales de mi coche audi a7. Solo se venden las llantas, sin neumaticos. Sirven si no me equivoco para otros modelos como el a6 100% seguro, otros modelos no podria decirlo con tanta certeza, pero creo que tambien.Descripción del accesorio: llantas audi a7 20”, medida ET 37, 5/112, 9Jx20 Procedencia: De mi audi a7, siendo originales por supuesto. Año de fabricación: 2014 Estado de conservación: casi impolutas, salvo alguna pequeña marca. Por lo general ni dan vibracion, ni tienen llantazos, perfectas. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 1050€ Forma y gastos de envío: Preferible entrega en mano, se podria enviar, cuyo sobre coste corre a cargo del comprador, desconociendo que cuesta.
  10. Hay varios anuncios,nose si pedían eso o menos. Porque lo preguntas?
  11. Estoy fuera ahora mismo, Cuando tenga un hueco os las enseño
  12. Finalmente he optado por originales, he tirado la casa por la ventana y ya están puesta, que decir, pues que impresionantes, mucho más bonitas que las replica, y se lo que os digo que he tenido montadas réplicas y ahora originales. Por cierto tened cuidado lo que compráis en milanuncios, hay una banda que se encarga de vender llantas originales y creo que son robadas porque les he pillado algunas mentiras cuando hable con ellos, en los anuncios no tienen número de teléfono, le dejáis un correo y ellos te hablan, creo k son de vallecas, por ahí aunque los anuncios están en distintas ciudades, pero en las fotos se ven un suelo de madera tipo ikea, también venden tapabujes. Ojito!