Jump to content

jESUS 74

Miembros
  • Mensajes

    2556
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jESUS 74

  1. Buenas. Tengo a tiro dos modelos con igual de equipamientos a full los dos y con s-tronic. Uno es un 211cvs y el otro es un 3.2 V6. Me gusta la sensación que da un motor turbo y si o si estará reprogramado y este motor con escapes Miltek + donwpipe llega hasta los 290cvs. Pero me tira un poco para detrás el fallo del consumo de aceite de los tfsi. Como poseedor que fui de un A5 coupe 2.0 tfsi reprogramado, sé que sensaciones tiene, y yo soy más de vehículos impulsivos por eso me tira un poquito más un motor turbo a un atmosférico. Del motor 3.2 V6 no se mucho, quizás pueda hechar de menos la respuesta del punch del motor turbo cuando entra el acción el remolino. Tengo pensado unos escapes Akraprovic con donwpipe y también software para ver si entre las dos mejoras consigo llegar al menos a unos 290cvs y seguro que podría tener un bonito sonido. Hay mucha diferencia pura en cuanto a prestaciones, suavidad, tacto del motor, placer de marcha? Se necesita mucho tocar el cambio reduciendo para subir revoluciones para tener par motor? o tiene fuerza de sobra para ganar velocidad rápidamente? El turbo tfsi empuja desde las 1.600 rpm, pero no se si el V6 tiene esa punta de rabia también?. Bueno pues estas son mis preguntas haber si alguien me saca de dudas antes de decidirme y me comenta algo sobre fiabilidad, consumos, mantenimientos etc etc...
  2. Perdón; desconozco si el modelo del 2010 podría montar alguna de estas variantes bilstein + H&R -5 o Koni + H&R -5 no quiero montar ni roscadas ni suspensiónneumática. Alguien que me ilumine?
  3. Buenas. Quiero saber alguna opinión para montar entre estas dos suspensiones en un Q5 2.0 tfsi s-tronic ? Amortiguadores bilstein b8 + muelles H&R - 5cms Amortiguadores Koni regulables + muelles H&R -5cms. Bilstein más confortables sobre carreteras bacheadas eso seguro, pero quizás para que el Q5 no balance en las curvas mejor serian los Koni con los H&R o serian muy rebotones y duros? Alguien tienen alguna información sobre estas variantes?
  4. Buenas Jesus.A mi en su día me paso lo mismo. Eso es porke el que dejó las fotos en ese servidor las ha borrado. Nosotros no las podemos recuperar. Ke le kieres cambiar? Yo he cambiado tweeters delanteros y trasseros y wofers delanteros y traseros a un sportback. Saludos. Hola. Ya las e conseguido las fotos, en su tiempo ya le cambie todo el equipo de serie más potencia y más calidad de sonido.gracias por molestarte majo.
  5. Buenas. Alguien podría decirme como puedo recuperar estas fotos? No me descargan lo e intentado todo y no hay manera grrrr...
  6. Buena alguien podría decirme como puedo recuperar estas fotografias?
  7. Buenas. Como puedo ver las fotos no hay manera que me descarguen?
  8. Hola.parece que fue ayer cuando vi por primera vez el audi A5 dos años antes en la feria de automoción de barcelona, todos nos decíamos lo mismo..Este carro es futurista a no poder más,mis ojos brillavan como ua estrella en el firmamento; en ese mismo escenario me compre mi A5 coupe 2.0tfsi, era un sueño hecho realidad, la primera marcha la primera curva la primera frenada, todas las miradas que a robado el bello, como lo fui ponindo poco a poco a mi gusto, amortiguadores muelles potenciacion equipo de sonido carrocería etc etc todo lo quedaba al blanquito, me llevo de este gran foro muchos recuerdos muchas ayudas, horas y horas compartidas, puedo presumir de ser el primero del foro A5 que se atrevió a poner dos escapes en un 2.0 TFSI y hacerle una repro a este modelo. Las quedadas fueron entre amigos y para muchos de nosotros ya una familia. Un afortunado de Cantabria se lo llevó, solo lo vio por fotos y cuando lo recojo en el aeropuerto y le di a las luces y se encendieron los leds delanteros y traseros...el chico estuvo 2minutos que no podía decir nada, solo podía beber agua y bueno se quedo encantado con el audi; le regale todas las piezas originales seminuevas que tenia en mi poder, le regale todo el equipo de sonido montado marca Coral gama alta serie monza. y como sorpresa final le entregue la factura del concesionario oficial audi con la factura de cambio de motor por el famoso problema del consumo de aceite, me lo hicieron con 73.000klms y se lo entregue con 98.000klms 25.000klms tenia de rodaje con este motor.espero que su nuevo dueño lo mime al menos la mitad de lo que yo lo e mimado. Cuando vi desaparecer su enorme trasera, mi corazón se secaba lentamente. pero la vida sigue y si Dios quiere ya vendrán otros amores..gracias a los administradores amigos y demás por todos los momentos vividos.
  9. Buenas.en mi caso me cambiaron los brazos de suspensión en campaña estando en garantía mi modelo 2.0 tfsi. Se quitaron esas vibraciones entre 90 y 110klms
  10. lo mismo digo soy de Barcelona me acerque un día para mirar las new rs4 y el color no era para nada parecido y el tío un prepotente. Ni pisarla la tienda.
  11. Este motor lo tiene joseluis79 mandale un m.p a ver que te cuenta saludos
  12. Gracias jozelitox, tengo muchas vibraciones interiores y cuando cambio entre 1 y 2a me pega un viaje de sacudida con un sonido clack, es el derecho pues es el primero que se rompe por estar el turbo en ese lado y pesar más. Un saludo
  13. Ppr cierto alguien puede poner el ETKA de las imágenes de la amortización para mirar como van puestos..gracias de antemano.
  14. Por precio si la verdad pero me da miedo que se rompan a la primera de cambio, estos de audi al menos me an durado 5 años inclusive corriendo en circuito.
  15. Buenas. Alguien sabe si los soportes de motor que venden en recambios oscaro son de calidad son de fiar..? Lleva tres uno a cada lado de las ruedas y otro debajo de la Caja de cambios, la diferencia económica es abismal, conce 358 la pareja en recambios oscaro 180 la pareja, la verdad no se que hacer pues no se que calidad tienen los que venden en recambios oscaro, alguien los a comprado.
  16. Amortiguadores s-line y muelles sport tenia de serie y tengo montado las new RS6 en 255,35,19 con separadores de 20 con anclaje en el buje
  17. Buenos días y como se me puede pasar semejante belleza..lo tienes muy bonito y muy fino la verdad no me canso de mirar las fotos, sabes que te estás envenenando verdad jaja esto es un no parar..disfrútalo con salud compañero
  18. Exacto y el rodar es perfecto la fama que tienen es bien merecida, si quieren bajar lo suyo es H&R -35 feliZ año nuevo a tu to mundo
  19. Los compre de 2mano y esa codificación es de un solo uso, muy listos estos de stagemotion grrrrrgrr
  20. Por estética por rellenar ese pedazo de paso de rueda porque es un coche muy grande,llantas 19 u 20" pero todo lo que pase de 18×8 es quitarle prestaciones al coche, es más te diría que lo sullo son en 17 pues muchos 3.0 tdi lo sacaban de serie, pero el A5 le siente muy bien llanta grande.
  21. Pues que los eibach pro Kit se quedan igual o incluso más altos que los muelles s-line, comparado con metro en mano entre dos A5.si quieres notar diferencia tus muelles son los H&R -35. También te digo que si le montas amortiguadores bilstein junto con los muelles eibach,jamás querrás cambiarlos pues es la combinación perfecta.
  22. Hola. Bajate en play store el programa bluethoth file transfer,yo tenía el mismo problema con el galaxia S4 y se me soluciono.
  23. Interior puesto al día cierto,pero parece un A3 con paquete s-line menos por el difusor trasero y el parachoques delantero,hecho de menos unos buenos pasos de ruedas bien ensanchados 1.5cm más bajito y menos adornos en los difusores..esas llantas no le sientan del todo bien,si el chasis no es mucho mejor que el anterior,seria comprar el anterior y meter le el difusor de este con escapes a cada lado eso si mejor que el modelo anterior.
  24. Buenas. Creo que tenéis que comprar el portón trasero que ya viene con el alerón incluido y a parte comprar la centralita y hacer que funcione,rafa gallardo del foro creo que sabe hacerlo.