Jump to content

Ronnie101984

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granollers
  • Coche
    Audi S5 4.2 v8

Visitantes recientes al perfil

394 visitas al perfil

Logros de Ronnie101984

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Siendo motores diferentes, tengo el 4.2... te dire que ese consumo puede que lo logres en autopista, pero el consumo medio es más, puede irse tranquilamente a los 15 litros, llanta de 20 pulgadas.
  2. Hola, la verdad es que esta muy chulo este A5! si no es mucho preguntar, cuanto te han costado los H&R? gracias!
  3. Buenas! Como lleváis este tema? por cuanto salen los H&R? fotos? Gracias!!
  4. Explicación perfecta, muchas gracias de verdad. Por desgracia no tengo joystick... así que poco voy a poder hacer. Muchas gracias por toda la información!
  5. Vamos por partes. Primero hablemos del MMI que tienes. ¿Es un MMI standard sin navegador? ¿Con navegador? ¿Con navegador y wifi hotspot? En un Audi S5 de 2009 en teoria se podría montar un MMI 3G+ con Google Earth y Audi Connect, pero si no lo llevas instalado ya es un pastón. Muchas gracias por contestar, pues a ver, llevo navegador y demás lo que no se es si llevo el wifi hotspot, como puedo saber que modelo tengo? el wifi este que va integrado en el navegador o es un aparato externo aparte? en cuanto a la versión de MMI que sea 2G o 3G+ es una actualización de software o intervienen más factores? Gracias.
  6. Buenas! Aprovecho el post para preguntar... quizás sea una pregunta absurda pero no estoy muy puesto en estos temas, pero el audi connect a partir de que modelo puede tenerse? o mejor dicho con un Audi S5 de 2009 podría disponer de esta utilidad o mi MMI es muy antiguo? Gracias
  7. Buenas! Tengo un S5 y llevo montadas unas WSP, exactamente estas en 20": http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_161&products_id=826 La verdad es que no tengo ninguna queja, 0 problemas, ya me informe antes y parecia que como llantas réplica era una de las mejores marcas del mercado. Si que es verdad que estoy pensando en cambiarlas pero no por nada, simplemente por darle un toque diferente, me he enamorado de las BBS CH-R, que imagino conocereis la gran mayoria. Pero vamos como aportación os puedo decir que las llantas están perfectas y los acabados son muy buenos. Un saludo.
  8. Buenos días, Al final la vibración se a solucionado practicamente al 100% con un buen equilibrado, menos mal. A ver el tema del ruido que será...
  9. Buenas! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, más o menos tenia entendido que era un problema común de los A5. El hecho de llevar separadores supongo que no ayuda, pero creo que aquí hay mucha gente que los lleva y no por ello les vibra "todo". Para ser exactos, las vibraciones se producen de los 110km/h a los 125km/h, luego la verdad es que la cosa se estabiliza bastante más, no es que desaparezca pero casi. Lo que haré será como habéis comentado empezar por lo principal, un buen equilibrado. Por otro lado, no es que quiera mezclar temas, pero prefiero no andar abriendo dos posts tan seguidos, así que haré la consulta aquí, si se me dice lo contrario lo abro en un nuevo post y ya está. Este problema me preocupa casi que más, desde hace unos días el coche me hace una especie de "sonido a silbido" (no es la versión turbo), y el consumo se me a disparado una barbaridad. Por poneros un ejemplo, ayer llene el deposito e hice unos 45km en autopista a 100km/h, y me consumió un cuarto de deposito (muy normal no es). Coincide que es desde que me suena como un silbido, cosa que me parece rara en un atmosférico pero bueno. Para dar más datos, justo ayer el freno de estacionamiento me fallo en alguna ocasión, luego parece que todo a ido con normalidad, pero no se ya te fijas en todo viendo que hace cosas raras. La verdad es que esto me tiene bastante preocupado, a ver si alguien tiene alguna experiencia o idea con esto. Muchas gracias por todo.
  10. Buenos días, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo el foro mucho tiempo. Soy poseedor de un Audi S5 modelo 4.2 v8. A ver si alguien puede ayudarme o sabe algo sobre la famosa suspensión y tema vibraciones a partir de 100km/h, he encontrado muy poca información, pero tengo entendido que es algo bastante comun en la suspensión activa de los audi A5. Alguien se ha encontrado con esto? a ver si alguien puede informarme, sobre precios de reparación y demás. Muchas gracias.