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  1. Muchas gracias por responder Lagarto, de momento el tema esta parado, ademas no se porque a quitado el anuncio de venta, yo también creo por ese precio si sería razonable el negocio, de todas maneras con cualquier cosa que me diga os voy comentando, muchas gracias y feliz año.
  2. Muy buenas a todos los que hacen posible este foro, también soy miembro de él hace unos años y tengo un A6 C4 2,5TDI 140CV 6VEL del año 96 con 240,000 kms siendo el segundo dueño. Este ha sido mi primer coche, lo compre al primer propietario hace 4 años y medio y en estos años me ha dado muchas satisfacciones sobre todo en viajes, una maravilla, gasta poco y corre mucho, también me ha dado los típicos quebraderos de cabeza cada vez que le salía alguna avería, por otra parte algo lógico por los años que tienen estos tanques. El tema es que hace un par de años que lo uso muy poco y quiero dar el salto a un coche de gasolina, lo estuve vendiendo en el apartado del mercadillo de los clásicos pero la verdad es que nadie contactó conmigo, mi idea era con la venta de este y poniendo algo mas de dinero comprar algo que no se fuera mucho de los 6,000 eur. Entre mis preferencias busco algo parecido al coche que tengo, que sea berlina o ranchera, nada de SUV, 4X4 ni deportivos, que tenga tracción total permanente, no quiero saber nada de la propulsion o tracción trasera por los sustos que me pueda llevar y tampoco quiero volver a la tracción delantera, por último que tenga cambio manual a poder ser de 6 marchas. Pues creo que no hay muchas marcas donde elegir para que cumplan con estos requisitos, he estado mirando audi, volkswagen, volvo, saab, alfa y de los japos subaru, honda y mazda. Pues bien, el tema es que hace 3 semanas contacte con el dueño de este vehículo : http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s6-plus-quattro-135168080.htm Se trata de un S6 Plus, por lo poco que he leído del coche es que es muy excluivo al haberse hecho muy pocas unidades y menos las traídas a españa. El chico es el segundo propietario y se encuentra en Málaga, lo compro hace 3 años al primer propietario en Barcelona, no tiene libro de revisiones pero si tiene todas las facturas de todo lo que le ha hecho al coche, me ha pasado todas las facturas que corroboran que tiene las suspensiones casi nuevas, los neumáticos, cambio de aceite, líquidos, filtros, bujías y documentación todo en orden. Por lo demás me ha explicado que es un motor 4,2 v8 atmosférico, 6 velocidades, tracción integral permanente tipo Torsen, según él mejor que las tipo Haldex que montan ahora, el motor no consume nada de aceite como en otros modelos y los consumos de gasolina son de 15 a 20 litros según le pises. En todo este tiempo que hemos estado hablando me ha pasado muchas mas fotos del coche y me explicado que el motivo de la venta no es por razones de dinero, si no porque quiere comprar otro vehículo para la mujer y los niños, me ha explicado que le da mucha pena desprenderse de el ya que si lo aguantara unos años mas le podría sacar mucha pasta vendiéndolo como clásico, aparte de tener el S6 plus también tiene un Audi S3 y un Chevrolet americano, es una persona que usa los coches para fines de semana, paseos, viajes, como diversión y capricho, ha tenido otro modelos como Bmw M3, M5, Mercedes Sl, Amg y Audi rs4. En definitiva es una persona como la mayoría de los foreros que estamos aquí, gente que vamos un paso mas allá y que amamos los coches. Y aquí viene el único problema que tiene, y es que la caja de cambios le silva o rasca en 3ª y 4ª, me comenta que ha ido a varios mecánicos conocidos y le han dicho que puede estar tranquilo que esta caja es irrompible y que el problema puede ser de algun rodamiento, también le han dicho que existen sitios en madrid que reparan esta caja y la dejan como nueva, pero el dice que como es muy obsesivo la quiere cambiar entera y tiene una vista en alemania por 1,000 eur. En principio el negocio era que yo le diera el mío mas 7,000 eur, pero con lo del tema de la caja cambios al final me lo ha bajado a 6,000 eur … y no se que hacer, la verdad que estoy en un dilema, no se si apretar algo mas hasta bajar a los 5,000 eur o definitivamente olvidarme del coche y buscar otro … Os pido mil disculpas por el toston, pero quisiera que con vuestra ayuda e información me ayudaseis a decidirme. Muchísimas gracias y Felices Fiestas a todos.
  3. - MODELO : A6 C4 - MOTOR : 2500 CC 140CV 6VEL - KM : 240.000 - AÑO 1ª MATRICULACION : 1996 - PROCEDENCIA : NACIONAL - Nº PROPIETARIOS : 2 - HISTORIAL DEL MANTENIMIENTO : LO COMPRE SIN LIBRO DE REVISIONES PERO DISPONGO DE TODAS LAS FACTURAS DE TODO LO QUE SE LE HA HECHO. -EQUIPAMIENTO ORIGINAL DEL VEHICULO : Acabado Interior Reloj digital Reposacabezas completos en asientos delanteros y asientos traseros ajustables en altura y en inclinación Apoyabrazos trasero y abatible con acceso al maletero Asiento delantero del conductor individual, reclinable con ajuste longitudinal y en altura , asiento delantero del acompañante individual, reclinable con ajuste longitudinal Asientos traseros de tres plazas con respaldo fijo Multimedia y Audio Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Ocho altavoces Antena en parabrisas Confort Banda tintada en parabrisas Inmovilizador Luces de cortesía con cuatro interruptores y temporizador y apagado progresiva Luces de lectura delanteras y traseras Luz maletero Faros dobles con lente elipsoidal y bombilla halógena Regulación de los faros con ajuste interior de altura Luces antiniebla delanteras Una luz antiniebla trasera Intermitentes laterales Cierre centralizado con llave activado desde puerta pasajero con interruptor interior inc. apertura del maletero, de la tapa del combustible y de las elevalunas Protección antirrobo Volante revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad con retracción en impacto Dirección asistida Sistema de climatización con controles mediante botones, calefacción con termostato, cuatro velocidades en el ventilador, recirculación del aire y conductos de aire a la parte posterior con filtro de partículas Aire acondicionado libre de CFC con climatizador automático Aviso acústico luces encendidas Limpiaparabrisas delantero de dos velocidades con intermitencia fija Elevalunas eléctricos delanteros ; dos de ellos de un solo toque con interruptores montados en las puertas , elevalunas eléctricos traseros con interruptores montados en las puertas Dimensiones Dimensiones exteriores: 4.797 mm de largo, 1.783 mm de ancho, 1.430 mm de alto, 2.687 mm de batalla, 1.520 mm de ancho de vía delantero y 1.524 mm de ancho de vía trasero Dimensiones interiores: 969 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 956 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.435 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.428 mm de anchura en los hombros (detrás) Capacidad del compartimento de carga: 510 litros (hasta las ventanas con asientos montados) Acabado Exterior Molduras laterales medio Pintura solida Neumáticos delanteros y traseros 195 mm de ancho, 65 % de perfil y índice de velocidad: V Llantas delanteras y traseras de acero, 15 pulgadas de diámetro, 6 pulgadas de ancho, tapacubos completos Rueda de repuesto con llanta de acero y de tamaño normal - situada dentro del vehículo Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico, desempañable y color carrocería Cristales tintados Ficha Técnica Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora , suspensión trasera con barra estabilizadora y muelles helicoidales Transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo Potencia de 140 CV (CEE) - 103 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 290 Nm @ 1.900 rpm Consumo EU 83 @ 90 km/h: 4,4, EU 83 @ 120 km/h: 6,1 y EU 83 urbano: 7,5 Prestaciones: 208 km/h de velocidad máxima y 9,9 segs de aceleración 0-100 km/h Dos luces de marcha atrás Cuatro frenos de disco Motor diesel Combustible: gasoil Cx 0,32 Acabado Sedán con 4 puertas carrocería & puertas (local): sedán 4 p. Tracción delantera Motor de 2,5 litros ( 2.461 cc ) , 5 cilindros en línea con dos válvulas por cilindro de situación frontal y orientación longitudinal con 81 mm de diámetro, 95,5 mm de carrera, relación de compresión: 20 y árbol de levas en cabeza (OHC) Prestaciones Consumo de combustible EU 83 : 7,5 l/100km (urbano), 6,1 l/100km (extraurbano) y 4,4 l/100km (mixto) Seguridad Frenos ABS en las 4 ruedas Airbag frontal del conductor y acompañante Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, lado acompañante y asiento central enrollable Refuerzos contra impactos laterale -EQUIPAMIENTO INSTALADO A POSTERIORI : RADIO CD CON MP3 -ESTADO DEL VEHICULO : IMPOLUTO -COMENTARIOS : COMPRADO EN JULIO DE 2010 A PARTICULAR CON 207.000 KMS, SOY SEGUNDO DUEÑO. SOLO USADO PARA FIN DE SEMANA Y VIAJES, LE HE HECHO 30.000 KMS EN 4 AÑOS. - 17/09/2010 : MOTOR DE ARRANQUE, RETEN DEL CIGUEÑAL, RETEN DEL ARBOL DE LEVAS, KIT DE DISTRIBUCION, BOMBA DE AGUA, ACEITE DE MOTOR, CONTACTO DEL CLAUSOR, FARO DELANTERO IZQUIERDO + INTERMITENTE DELANTERO IZQUIERDO, BOMBIN DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR, INTERRUPTOR DE MARCHA ATRAS, MANDO DE PALANCA DE LUCES E INTERMITENTES. - 27/09/2010 : MANGUITO SUPERIOR DEL DEPOSITO DE LIQUIDO REFRIGERANTE. - 05/10/2010 : JUEGO DE 2 AMORTIGUADORES DEL PORTON DEL MALETERO Y LOS 2 LIMPIAPARABRISAS. - 15/03/2011 : BOMBA DE DIRECCION ASISTIDA CON LIQUIDO NUEVO Y BOMBA DE INYECCION DE GASOIL. - 01/07/2011 : JUEGO DE 2 PASTILLAS DE FRENO TRASERAS. - 15/07/2011 : PURGA DEL CIRCUITO DE LA BOMBA DE EMBRAGUE CON LIQUIDO NUEVO. - 19/07/2011 : CARGA DEL AIRE ACONDICIONADO. - 20/10/2011 : JUEGO DE 2 SOPORTES DEL MOTOR. - 22/12/2011 : JUEGO DE 5 CALENTADORES Y LOS SOPORTES DE LA TAPA DEL MOTOR. - 09/02/2012 : TRAPECIO DELANTERO IZQUIERDO. - 22/03/2012 : JUNTA HOMOCINETICA DE DIRECCON IZQUIERDA Y LA TAPA DEL AGUA.- - 30/06/2012 : ACEITE DE MOTOR + FILTRO DE ACEITE, FILTRO DEL AIRE Y FILTRO DE COMBUSTIBLE. - 03/09/2012 : ALTERNADOR BOSCH 120A. - 20/03/2013 : LIJADO Y PINTADO COMPLETO DE TODO EL COCHE, FARO DELANTERO DERECHO + INTERMITENTE DELANTERO DERECHO. - 28/06/2013 : JUEGO DE 2 LIMPIAPARABRISAS, JUEGO DE 2 LATIGUILLOS DE LOS FRENOS DELANTEROS, PURGADO DEL CIRCUITO DE FRENO + LIQUIDO NUEVO, VALVULINA DE LA CAJA DE CAMBIOS. - 02/09/2013 : CILINDRO Y RECEPTOR DE EMBRAGUE. - 05/09/2013 : 4 NEUMATICOS 205/55/16 DUNLOP BLUE RESPONSE 91V, EQUILIBRADO ELECTRONICO + PARALELO CON GEOMETRIA, 2 FUELLES DE TRANSMISION DELANTEROS. - 20/02/2014 : BATERIA VARTA F18. - 23/05/2014 : RUEDA AGUJAS DE LA CAJA DE CAMBIOS. - 25/06/2014 : 2 BRAZOS DE SUSPENSION DERECHO E IZQUIERDO, 2 ROTULAS DE DIRECCION DERECHA E IZQUIERDA, 4 COPELAS DE AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS, KIT DE GUARDAPOLVOS DE LOS AMORTIGUADORES, JUEGO DE 4 AMORTIGUADORES BILSTEIN B6, 4 LLANTAS DE 16" TORNEADAS, LIJADAS, PULIDAS Y PINTADAS, SE SUSTITUYE Y SE CALA CORREA DE DISTRIBUCION DE ARBOL DE LEVAS A BOMBA INYECTORA. - 26/06/2014 : CAMBIOS DE ACEITE ESPECIAL CERAMICO + TODOS LOS LIQUIDOS + ADITIVOS + TODOS LOS FILTROS ( PARA MAS INFORMACION, TODO COMPRADO EN TODOPARATUCOCHE.COM, DISTRIBUDIORA DE LA MARCA XENUM ). PRE LIMPIADOR DE MOTOR XENUM M-FLISH + ACEITE CERAMICO XENUM WRX 7.5W40, LIQUIDO DE FRENO XENUM X-BRAKE DOT4, LIQUIDO DE LA CAJA DE TRANSMISION / VALVULINA XENUM X-TRANS 75W90 + ADITIVO XENUM VX GEAR, LIQUIDO DE DIRECCION XENUM EUROMAX ATF + ADITIVO XENUM XP100, LIQUIDO ANTICONGELANTE G12 PLUS ORIGINAL VAG + ADITIVO XENUM R-FLUSH, FILTRO DE ACEITE MAHLE OC214, FILTRO DE COMBUSTIBLE MAHLE KC69, FILTRO DE HABITACULO DE CARBON ACTIVO MAHLE LAK58, LIMPIEZA PROFESIONAL DE TODO EL SISTEMA EGR & ADMISION XENUM I-FLUX, LIMPIEZA PROFESIONAL DE TODO EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE XENUM IN & OUT CLEANER. 04/07/2014 : MECANISMO COMPLETO DEL ELEVALUNAS DELANTERO IZQUIERDO, ASIENTO DE CONDUCTOR COMPLETO CON REPOSABRAZO, PARASOLES IZQUIERDO Y DERECHO, PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO LIJADOS Y PINTADOS. - PRECIO : 3000 EUR - UBICACION : MOSTOLES - MADRID SIEMPRE SE GUARDA Y DUERME EN GARAJE PRIVADO, ACEPTO CUALQUIER PRUEBA, NUMERITO PAGADO HASTA 20015, ITV PASADA HASTA MAYO DE 2015, COMO VEREIS EL COCHE SE HA IDO RESTAURANDO POCO A POCO, A FALTA DE REPARAR EL MODULO DEL CLIMATIZADOR ( MAL ENDEMICO DE ESTOS MODELOS ). SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES, NO CAMBIO, RUEGO SERIEDAD, MUCHAS GRACIAS.
  4. Muy buenas, le pasa lo mismo q a mi, el problema es de los servomotores o del modulo del clima ... haz lo q te ha dicho Roberto para comprobar los fallos q te da ... lo q no sabía q era el canal 31, pensaba q era el canal 01, me lo podéis confirmar, gracias.
  5. Muy buenas Roberto, cuando te refieres al servo del habitáculo, entiendo q son los dos q hay dentro de la consola central verdad ... por eso antes de meterme a desmontar todo, quiero pasar el vagcom, hacer el ajuste basico, borrar fallos y a ver si así se arregla ... muchas gracias.
  6. Muy buenas a todos, tengo un A6 C4 2.5 TDI 140 CV y con el fin de dar solución a los problemas del climatizador que me traen de cabeza durante varios años y q me he informado bastante acerca del tema, busco alguna persona q tenga vag com y sepa usarlo a la perfección para que me lo pase en busca de errores que pueda tener el modulo del clima ya sea por problemas de servomotores, consola del climatizador o compresor. Mi principal problema es que el aire solo me sale por las rejillas de arriba y abajo, pero no me sale por las rejillas centrales ( si me funcionan con fuerza el aire caliente y el aire frío ). Me he metido en las opciones ocultas de la consolita del clima en el canal 01 que te dice los errores del sistema y me salen los errores referente a los 4 servomotores ( códigos de error : 08 ,11 , 13 y 15 ) . He llegado a la conclusión que el problema puede ser de varias cosas : - Lo mas probable q sean de los servomotores, ( V68 - V70 - V71 - V85 ), y mas concretamente del V70 es el que trabaja para que salga el aire por las rejillas centrales, pero entonces por que me dan errores también los otros 3 servos ¡¡. Os adjunto unos links de donde van situados los servos para que los veaís ( traducir la página con el traductor de Chrome ) : http://home.arcor.de/wolf151148/audi_a60.htm www.pimpowski.de/audi_a6_stellmotoren.html - Otro problema puede ser de la consolita del clima que este estropeada y haga que no funcionen bien los servos ( creo q opción menos probable ). - Por ultimo podría ser del compresor ( pero dudo mucho que sea de esto , ya que la fuerza del aire que sale es correcta y el frío y el caliente también es correcto ). Como veis el trabajo de cambiar los servomotores interiores que van dentro de la consola central del coche conlleva mucho tiempo y esfuerzo ( pero por eso antes de desmontar y comprar nada, quiero saber si el problema real viene de allí o de otra cosa ), por eso quiero que alguien me pase el vagcom para salir de dudas. Se de gente que repara y limpia servomotores, también se pueden comprar reparados por ebay, en desguaces o nuevos en la audi y el trabajo de desmontar y montar lo haría con mi colega mecánico que es de confianza. Soy de la zona sur de madrid pero puedo quedar donde me digáis. Contactarme por MP y hablamos. Muchísimas gracias y saludos cordiales.
  7. hola a todos, acabo de solucionar el problema del inmovilizador, resulta que el problema no era ni de la anterna del inmovilizador , ni del clausor, ni del bombin , ni del cuadro de instrumentos ... el problema era que tenia las dos llaves del coche muy juntas ( es decir una la q metia en el bombin para hacer funcionar el coche y la otra guardada en la guantera por si acaso ), pues ha sido llevarme la otra llave a casa para guardarla y problema resuelto ( extraño pero cierto ) me dijo mi meca que le había pasado a una señora que fue con el mismo problema y se estaba volviendo loca, cambiaron todo y el problema persistía, hasta que al final se dio cuenta que eran las llaves ya que la mujer llevaba las 2 llaves juntas, fue separarlas y problema resuelto, llevo probando el arranque todos los dias de la semana y sin ningun problema ... buff menos mal un problema menos, espero haber podido ayudar en algo, gracias VIX, saludos a todos.
  8. Gracias VIx, cuando hablas de la antena del inmo entiendo que es el clausor ( que esta situado dentro del bombin ), y otra pregunta, si cambio el clausor tambien tendria que codificar todo ?, un saludo.
  9. Buenas a todos, me esta ocurriendo el mismo problema hace ya un mes, hay veces que enciende bien y otras q salta el chivato del inmo y se queda parpadeando, he probado con las dos llaves q tengo y me pasa lo mismo, he leido que puede ser del bombin, del clausor, de las llaves y ahora me entero q puede ser del cuadro ! , mi pregunta es : si cambio el cuadro por uno de desguace me valdría cualquier cuadro de cualquier c4 ó tendría q ser un cuadro exclusivamente para mi modelo ( A6 c4 2.5 tdi 140cv motor ael ) , y si tambien tendría q codificarlo con vagtacho o vagcom , muchas gracias.
  10. Buenas a todos, aquí os dejo unos links del sensor de temperatura de aceite que va situado en la bomba de aceite : http://forums.quattroworld.com/s4s6/threads/8649.phtml Y otro link del sensor de la presion del aceite : http://forums.quattroworld.com/s4s6/msgs/96161.phtml En mi caso el problema es q descubrí con mi mecánico que la bomba de aceite de mi coche no tiene sensor y en vez del sensor esta como sellada, me dice el meca q lo raro es q si mi modelo de C4 lleva el reloj de temperatura de aceite en el cuadro , la bomba este sellada y no tenga sensor, con lo cual puede ser q los antiguos dueños cambiaron el cuadro y pusieron otro de c4 q si lleva sensor en la bomba o también cabe la posibilidad q quitaran todo el cableado q va desde el cuadro de instrumentos hasta el sensor ya q no hay rastro de la ruta del cable.