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danieldecon4

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  1. Disculpad la demora, pero he estado de viaje por Europa con el coche, tremendo coche, antes de hacer el viaje lo lleve a un mecánico de confianza para que lo revisaran más a fondo por suerte parece ser que no eran las chapaletas ni los servos de los difusores, si no que parece que había suciedad en el conducto del gas, el cual hacia que se bloqueaste la válvula de expansión, impidiendo que funcionase correctamente, el exterior del conducto se congelaba nada más apagar el aire, eso fue lo que vio el mecánico y sus conclusiones, ya que después de hacer el proceso de extracción y recarga del aire 3 veces el climatizador funcionaba perfectamente durante las pruebas y así hasta el día de hoy, de eso hace la 1 mes. Espero que esto le sirva de ayuda a alguien, pero como consejo, si hay que realizar una reparación en el A/C, recomiendo empezar por una limpieza de las tuberías antes de meterse en faena, y ya luego seguir con las válvulas y demás (filtros, válvula de expansión, reguladora del compresor, sensores de temperatura, etc) que son las que al parecer y he podido ver en otros ejemplos son las que dan los problemas. Quiero dejar claro que esta es mi humilde opinión después de todo lo que he leído acerca del tema. P.D. Ahora el A/C consigue hacer que me quede congelado
  2. Pero no me ha quedado claro exactamente a lo que te refieres, con chapaletas, haces referencia a los flaps de los aireadores o de la máquina de A/C directamente.
  3. Gracias por tu aportación, ahora mismo se encuentra en el mecánico, a ver qué me dicen porque, no ya han determinado que no le falta gas y la tubería de la válvula de expansión se congela, pero al apagar el coche, algo bastante raro. A ver qué me comentan, en saber algo y si lo solucionan lo pondré en el post.
  4. Muy buenas, este es mi primer post en el foro, y después de mucha búsqueda sigo con la duda de que le puede estar ocurriendo a mi climatizador, resulta que el climatizador, de mi A8 D3 E4 3.0 TDI del 2005, enfría un poco cuando el coche está frio o ha estado a la sombra, se nota una leve bajada de temperatura en la rejilla central del copiloto, pero en el resto de rejillas sale un poco más frío o igual que la temperatura del exterior, mi mecánico ya le ha revisado en varias ocasiones las presiones del gas y si parece que tiene un pequeñísima pérdida, pero nada considerable como para que el climatizador no consiga congelarme. Se le ha hecho un ajuste basico de los servos de las trampillas, el cual resultó satisfactorio. Como nota, decir que cuando el aire está a 4 o 5 de velocidad y el coche en sombra o lo cojo de haber estado aparcado del día anterior, es cuando más de nota la bajada de temperatura, que aún así no es suficiente como para enfriar en los veranos de Alicante. No se si tiene que ver algo el evaporador que puede que esté sucio o alguna válvula que regule la temperatura. Si alguien entendido en estas pesquisas puede arrojar algo de luz, estaría enormemente agradecido. P.D. Aire caliente tira de sobra, incluso en invierno, se podría decir que no hay problema por ese lado.
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