Jump to content

David Granada

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    A8 3.7 Quattro 98

Visitantes recientes al perfil

433 visitas al perfil

Logros de David Granada

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. David Granada

    aceite a8 4.2 s2

    Hola amigos, hoy he visto el nivel de aceite y lo tengo bajo. Que aceite me recomendais?. Sabéis de algún vídeo o tutoriales para cambiarlo?. Un saludo.
  2. Hola sabeis si es legar circular con led en la valvula de las ruedas?. Un saludo.
  3. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
  4. Hola amigos, pues eso mi duda es si el doble cristal es normal en el a8, o se trata de la version brindado o por el contrario el doble cristal es para aislar tanto termica como acusticamente,creo que hay algunas versiones semi brindadas ¿Sabeis las diferencias entre semibrindado y el brindado?. Un saludo.
  5. Hola pues eso, la pregunta es si os hacen muchos arañazos en vuestros coches,porque el mio es raro el dia que no tiene algo nuevo. Un saludo.
  6. Hola tienes que mirarle muchas cosas, frenos,suspension,si hay algun ruido extraño al frenar,acelerar,si funciona toda la electronica tanto elevalunas,asientos electricos,calefaccion,aire acondicionado,estado de ruedas,si le ha cambiado el aceite al cambio,correa distribucion,etc...... Comprobar si realmente son esos los kilometros reales. Opino igual que a6culoguevo yo miraria algun 4.2, aunque el 3.7 es un buen carro,pero mas caballos son mas caballos.
  7. Yo tengo limpiador de llantas 3cv, lo compre el sabado y lo probare esta semana y os contare que tal es. Un saludo.
  8. Está bien llamar a la Guardia Civil, pero no van a hacer milagros, es decir, cualquiera puede formular una denuncia como particular y llamar para ello a la Benemérita o a la policía local, pero ellos tramitarán la denuncia como "a requerimiento", por lo que el recurso que se adivina le llegará al denunciante y si no puede demostrar con pruebas la infracción denunciada la cosa quedará en nada. Cosa lógica por cierto. Un saludo. Pd. Lo mejor es evitar caer en la provocación tal cual hizo David y pensar en el dicho popular de que "a cada cerdo le llega su San Martín". Creo que las camaras que graban al conducir, deberian de ser legales. Un saludo Quién dice que no son legales? Sí que lo son, además, yo llevo una. Saludos. Voy a ver si monto una camara Saludos.
  9. Gracias por la respuesta lo probare, lo de quitar el limitador no es por correr mas, de hecho suelo ir a una velocidad normal es por tenerlo modificado Un saludo.
  10. Prueba a desmontarla y mirar donde esta el fallo. Un saludo.
  11. Me parece una tomadura de pelo, poner un precio y decir que esta disponible y cuando preguntas te dan otro precio, asi mal negocio llevan. Saludos.
  12. Está bien llamar a la Guardia Civil, pero no van a hacer milagros, es decir, cualquiera puede formular una denuncia como particular y llamar para ello a la Benemérita o a la policía local, pero ellos tramitarán la denuncia como "a requerimiento", por lo que el recurso que se adivina le llegará al denunciante y si no puede demostrar con pruebas la infracción denunciada la cosa quedará en nada. Cosa lógica por cierto. Un saludo. Pd. Lo mejor es evitar caer en la provocación tal cual hizo David y pensar en el dicho popular de que "a cada cerdo le llega su San Martín". Creo que las camaras que graban al conducir, deberian de ser legales. Un saludo
  13. Muchas gracias vecino, espero que no vuelva a ocurrir.
  14. El smart tiene maletero? Si la niña se podia ver por el cristal de atras, despues se tumbo para que no la viera nadie.
  15. En el tema de las ventas de segunda mano hay muchas estafas y engaños, a mi me contestaron un correo diciendome que el coche se encontraba en Inglaterra y que tenia que dar una señal, y demas rollos, que si estaba embarazada y ya no queria el coche, total un rollo. A la mas minima duda, o si empiezan pidiendote dinero, pasa del coche, ha habido muchos casos de gente que a mandado el dinero pensando que compraba un coche a precio de ganga y se han quedado sin dinero y sin coche y no te digo un caso o dos son muchos que atraidos por el precio caen en la trampa. Un saludo.