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Senna21

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  1. No se exactamente que dirección llevo. El ruido me lo hace a cualquier temperatura, en parado no, lo hace al iniciar la marcha a baja velocidad y con el volante girado, bien cuando voy a entrar al garaje o cuando maniobro para aparcar.
  2. Refloto el tema, ya que tengo el mismo problema en un Audi Q7 de 2006, exactamente el mismo ruido del vídeo. Lo he llevado a un taller a que lo miren y me dicen que puede ser de la bomba de la dirección, pero no me fío, ya que la dirección no va dura y funciona bien. Si @ramaro al final encontró la solución agradecería la respuesta, ya que tengo miedo de meterlo en el taller una y otra vez y salir sin la solución. Gracias.
  3. Bueno, ayer estuve hablando con un taller de aquí de Castellón que lleva marcas de alta gama, Porsche, Audi, Mercedes, etc. Tiene ahora mismo un Cayenne con la misma operación y no le van a bajar el motor. En mi caso me dice que con paciencia y arte en principio no sacaran el motor, pero aún así se aventuran a bajarme el presupuesto un 50% de lo que me da el conce.
  4. Es un D3, el 4.2, de hecho los últimos D2 creo se sacaban el mismo motor.
  5. Acabo de llegar del conce y el presupuesto definitivo es de 3.897,22€ casi nada, la pieza en cuestión es la WV077109088P Unidad reguladora del árbol de levas. Preguntas: (teniendo en cuenta que el coche va perfecto) ¿Puede ser solamente la unidad y no tener ningún problema el árbol de levas, pero el coche rendir bien? En ese caso ¿puede circular estando la unidad mal? ¿Es necesario sacar el motor para cambiar esa unidad? Gracias
  6. Esta semana tengo que gastar si o sí el coche porque no me queda otra, pero para la próxima lo llevaré a un taller independiente a ver que me dicen, como comento, me resisto a deshacerme de un coche que va de maravilla, lo que pasa que duele un poco porque el agosto pasado le tuve que hacer la centralita del ABS que fue otro pico.
  7. Digo yo que si la distribución fallase notaría algún síntoma, pero el coche arranca perfecto, ralentí estable y sin pérdida de potencia. Excepto por la lucecita de motor en cuadro al coche no le notas nada.
  8. Ok, es genérico. Me pasaré por algún taller a ver que me dicen y si me lo pueden hacer, porque entiendo que lo que está mal es el sensor y por tanto para cambiarlo no creo que sea necesario sacar el motor.
  9. El fallo era P0022, a ver si alguien sabe exáctamente a que sensor se refiere.
  10. Si, pero el tema está si de verdad se tiene que sacar el motor, ya que el conce en estas operaciones tiran de protocolo y te cambian y revisan 50mil cosas y luego la factura acaba como acaba.
  11. Buenas tardes a todos, abro el siguiente post a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a un problema que me ha dejado noqueado y que no me cuadra que tenga que pensar en si tengo que ir pensando en coche nuevo. El caso es que tengo un Audi A8 D3 4.2 Gasolina de 2003, con 205mil km, desde hace cosa de un mes comenzó a saltarme esporádicamente el testigo de fallo motor, decir que el coche sigue yendo de cine, nada de ralentí inestable, arranca sin problemas y en cuanto a potencia sigue tirando como una bestia. El caso es que le meto el OBD y me da fallo del sensor de posición del árbol de levas. Lo llevo al conce y después de una semana se me descuelgan con lo siguiente: - Cambiar soporte motor - Junta de tapa de balancines (rezuma un poco de aceite) - Sensor de posición del árbol de levas - ....y no se que fallo de algún sensor de presión del aceite. El tema es que argumentan que para cambiar el sensor de posición del árbol de levas tienen que sacar el motor, y que por tanto la broma asciende a 2.900 euros. Les he dicho directamente que vuelvan a montar lo que tengan desmontado y que me llevo el coche. El coche lo tengo impecable (siempre me preocupado mucho de mantenerlo bien) va de fábula, y por supuesto 200mil kilómetros no son nada para este coche, con lo cual en estos momentos me encuentro con la duda de si empiezo a mirarme coche nuevo, lo aguanto hasta que reviente (veremos que pasaría con la ITV y la dichosa lucecita de motor encendida), no se. La cuestión sobre la que os pido ayuda, ¿De verdad pensáis que esto es así? ¿Os parece razonable lo que me pide el conce?, porque no me creo que para cambiar ese sensor haga falta tanta historia de sacar el motor. Gracias, un saludo a todos.
  12. Senna21

    Fallo intermitentes A8 D3

    Buenas a todos y a ver si me podéis ayudar. El caso es que desde hace unos días vengo notando que algunas veces al poner el intermitente de la derecha (no toquecito, al ponerlo total hasta al clack) por un segundo se activa también el intermitente de la izquierda. No me pasa siempre, a lo mejor una vez cada 20, pero me mosquea. He comprobado que no es solo del cuadro, en el exterior los intermitentes se encienden. Solo me paso cuando pongo el de la derecha y hasta el clack. Gracias.
  13. A mi nunca me han dicho nada, y eso que ya me han parado dos veces con ellos puestos.
  14. No hace falta que le pase nada al coche, hay que tener en cuenta que estos coches asustan a la hora de comprarlos, ya que un V8 Gasolina......, además de los típicos, es muy caro de mantener, las ruedas cuestan mucho, gasta mucha gasolina, bla bla bla bla... y tantas cosas que te dirá mucha gente que ni tienen, ni han tenido, ni han conducido nunca uno. En mi caso tuve el laguna III 1.5 dci con 80mil kilómetros 6 meses a la venta y no lo vendía ni a tiros. Desde luego una vez que tienes un A8 todo lo demás te parecerá que queda a la altura del betún, y eso que también he tenido un BMW Serie 7, los materiales, la madera, la piel..... después de esto todos los demás coches te parecerán de plástico por dentro. Pienso que hay una gran suerte en la devaluación de los coches, ya que en estos momentos te pueden comprar por 7mil euros un coche que está muy por encima de la media de cualquier coche que hay hoy en el mercado por encima de los 20mil euros. Yo de hecho lo tengo muy claro, no me bajo mas del A8, después de este me compraré otro A8, el de 2010 cuando su precio me salga a cuenta, y por si hay alguna duda, GASOLINA, no hay nada como meterte en autopista y no oir para nada el motor, ver lo fino que va es una auténtica maravilla.