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zorrob6

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  1. Hola. Tengo suspensión deportiva y llantas 18 (245/40) en unos día pondré llanta 19 (255/35) mi intención es aprovechar y poner los eibach pro kit con el cambio de llanta y más adelante los amortiguadores. Según leo poner muelles con suspensión de origen los acaba fastidiando. Pero con la deportiva no verdad? Los que lleváis tren rodaje deportivo y los pro kit que tal lo veis ? Se hace incómodo viajar como dicen en 19 y pro kit ?
  2. Gracias por las respuestas. Independientemente de si está en el margen del 3%. Alguno a probado 255/35 r 20 o alguna otra medida pero en perfil 35 con llanta de 20? Que opináis? Creo que es buena opción.
  3. Hola compis. No quiero abrir otro post por que va sobre el mismo tema. Llevo desde verano dando vueltas al tema. Quiero cambiar mis llantas 18 (245/40) por unas 19 o 20. Me tira mucho más en 20 pero no quiero perder mucho confort. Por lo que voy viendo En 19 sería 255/35. En 20 255 a 275 en perfil 30. Llevo suspension deportiva con quattro. Es el 3.0 tdi. Mi Duda es la siguiente. He visto a6 con 255/35 r20. Considero que es la Medida ideal pero solo he visto estas medidas en foto ya que en España supera el 3% permitido de margen sin necesidad de homologar. No me importaría hacerlo pero primero
  4. Me sigue haciendo lo mismo. Lo he dejado a nivel pero continúa con el ruido en caliente. El color del aceite es como la miel oscura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  5. Gracias ramaro. Es lo que quiero probar pero no se que punto de referencia coger para saber cual es nivel adecuado si desde los números o desde las letras Max Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  6. Para ver si es algún silenblock hay que elevarlo no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  7. Pueden ser tantas cosas que no se si volverlo a llevarlo al mecánico. Por el nivel no he de preocuparme? Si que es cierto que en algún badén de los pequeños no siempre, noto el clonk al pasar por el mismo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  8. Hola, tengo un a5 SB 3.0 stronic quattro con Servotronic y hace un tiempo que noto un ruido tipo "clonk" al girar un poco el volante ya sea a izquierdas o derechas. La cosa es que solo me pasa cuando el coche está caliente o más bien ahora con el aumento de la temperatura ambiente. Es decir que en invierno no me lo hacía. Lo llevé a mi mecánico y lo estuvo mirando por todos lados y no pudo dar con el problema. He leído de casos que puede ser trapecios, brazos dirección, cremallera o incluso un plástico que va junto al pedal. Decir que el ruido se escucha a la altura de la piña de
  9. A nadie le ha pasado nada parecido? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  10. Hola, hace un tiempo que noto un ruido tipo "clonk" al girar un poco el volante ya sea a izquierdas o derechas. La cosa es que solo me pasa cuando el coche está caliente o más bien ahora con el aumento de la temperatura ambiente. Es decir que en invierno no me lo hacía. He leído de casos que puede ser trapecios, brazos dirección, cremallera o incluso un plástico que va junto al pedal. Decir que el ruido se escucha a la altura de la piña del volante y knob desde fuera . Lo primero que he comprobado es el nivel del líquido de la Dirección una vez en caliente y me sobrepasa del máx. O e
  11. Suena bonito, pero no me fio de los conces. Cómodo es desde luego. Entrar y arrancar directamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  12. Hola llago. Hago igual que tu. Entiendo que es la mejor manera. Los diésel no son de arrancar como los gasolina Enviado desde Vulcano
  13. Iniciando marcha desde una misma rampa. Os da tirón? Es decir en la misma rampa del garaje inicias marcha a mitad de ella por ejemplo. Enviado desde Vulcano
  14. Estoy empezando que sea un cambio tosco de verdad. Lo llego a saber y cojo un tiptronic. He tenido muy buena experiencia con concertidor. Sobre el cambio de la mecatrónica, la llevo probando un par de días. Algún alma caritativa podría explicar que tiempo de adaptación necesitan los cambios S-tronic? Enviado desde Vulcano
  15. Bueno, ya me cambiaron mecatrónica. Las sensaciones son nuevas. Noto como en posición D reduce marcha sin tirones como antes pero en posición S si que lo hace. Os lo hace a vosotros? Tal vez sea por la posición más sport y debe reducir así. No lo se. En frío y al salir hace un mínimo retiemble. Tampoco se si es normal. También en ocasiones muy remotas tras poner posición D y acelerar de forma sus o no, pega un tirón brusco y seco. Con los tantos problemas que parece que dan estos cambios estoy con la paranoia encima. Ya no se lo que puede ser normal y lo que no. Enviado d
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