Jump to content

David Granada

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por David Granada

  1. David Granada

    aceite a8 4.2 s2

    Hola amigos, hoy he visto el nivel de aceite y lo tengo bajo. Que aceite me recomendais?. Sabéis de algún vídeo o tutoriales para cambiarlo?. Un saludo.
  2. Hola sabeis si es legar circular con led en la valvula de las ruedas?. Un saludo.
  3. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
  4. Hola amigos, pues eso mi duda es si el doble cristal es normal en el a8, o se trata de la version brindado o por el contrario el doble cristal es para aislar tanto termica como acusticamente,creo que hay algunas versiones semi brindadas ¿Sabeis las diferencias entre semibrindado y el brindado?. Un saludo.
  5. Hola pues eso, la pregunta es si os hacen muchos arañazos en vuestros coches,porque el mio es raro el dia que no tiene algo nuevo. Un saludo.
  6. Hola tienes que mirarle muchas cosas, frenos,suspension,si hay algun ruido extraño al frenar,acelerar,si funciona toda la electronica tanto elevalunas,asientos electricos,calefaccion,aire acondicionado,estado de ruedas,si le ha cambiado el aceite al cambio,correa distribucion,etc...... Comprobar si realmente son esos los kilometros reales. Opino igual que a6culoguevo yo miraria algun 4.2, aunque el 3.7 es un buen carro,pero mas caballos son mas caballos.
  7. Yo tengo limpiador de llantas 3cv, lo compre el sabado y lo probare esta semana y os contare que tal es. Un saludo.
  8. Está bien llamar a la Guardia Civil, pero no van a hacer milagros, es decir, cualquiera puede formular una denuncia como particular y llamar para ello a la Benemérita o a la policía local, pero ellos tramitarán la denuncia como "a requerimiento", por lo que el recurso que se adivina le llegará al denunciante y si no puede demostrar con pruebas la infracción denunciada la cosa quedará en nada. Cosa lógica por cierto. Un saludo. Pd. Lo mejor es evitar caer en la provocación tal cual hizo David y pensar en el dicho popular de que "a cada cerdo le llega su San Martín". Creo que las camaras que graban al conducir, deberian de ser legales. Un saludo Quién dice que no son legales? Sí que lo son, además, yo llevo una. Saludos. Voy a ver si monto una camara Saludos.
  9. Gracias por la respuesta lo probare, lo de quitar el limitador no es por correr mas, de hecho suelo ir a una velocidad normal es por tenerlo modificado Un saludo.
  10. Prueba a desmontarla y mirar donde esta el fallo. Un saludo.
  11. Me parece una tomadura de pelo, poner un precio y decir que esta disponible y cuando preguntas te dan otro precio, asi mal negocio llevan. Saludos.
  12. Está bien llamar a la Guardia Civil, pero no van a hacer milagros, es decir, cualquiera puede formular una denuncia como particular y llamar para ello a la Benemérita o a la policía local, pero ellos tramitarán la denuncia como "a requerimiento", por lo que el recurso que se adivina le llegará al denunciante y si no puede demostrar con pruebas la infracción denunciada la cosa quedará en nada. Cosa lógica por cierto. Un saludo. Pd. Lo mejor es evitar caer en la provocación tal cual hizo David y pensar en el dicho popular de que "a cada cerdo le llega su San Martín". Creo que las camaras que graban al conducir, deberian de ser legales. Un saludo
  13. Muchas gracias vecino, espero que no vuelva a ocurrir.
  14. El smart tiene maletero? Si la niña se podia ver por el cristal de atras, despues se tumbo para que no la viera nadie.
  15. En el tema de las ventas de segunda mano hay muchas estafas y engaños, a mi me contestaron un correo diciendome que el coche se encontraba en Inglaterra y que tenia que dar una señal, y demas rollos, que si estaba embarazada y ya no queria el coche, total un rollo. A la mas minima duda, o si empiezan pidiendote dinero, pasa del coche, ha habido muchos casos de gente que a mandado el dinero pensando que compraba un coche a precio de ganga y se han quedado sin dinero y sin coche y no te digo un caso o dos son muchos que atraidos por el precio caen en la trampa. Un saludo.
  16. Es verdad jajajajaj la peña se quema al ver el bolido , que lo disfrutes mucho
  17. Es cosa de que lo veas y lo pruebes y si te gusta pues a disfrutarlo Un saludo.
  18. Hola, nunca hay que confiar en lo que ponga el anuncio, porque yo he visto coches supuestamente en estado de "coleccion" y al ir a verlos el coche tiraba gasolina,no tenia fuerza,etc...... Puntos que tienes que revisar del vehiculo, si realmente son esos los kilometros eso lo puedes ver con el cable vag com, sonido del motor a relentin y aceleracion,frenos, amortiguacion, color del aceite y si tiene alguna fuga por algun sitio, estado del cambio si da tirones o hace algo extraño, y un largo etc.... La compra de un coche y mas de un a8 de segunda mano es como comprar un melon cerrado, no sabes como te va a salir.
  19. Esta tarde volviendo con la familia saliendo de un merendero sin mirar se ha metido un borracho con un a3, "al parecer el individuo vive en Dilar", total que he tenido que frenar y meterme en el carril contrario, a lo cual el "hp" no se le a ocurrido otra cosa que acelerar, asi que he decidido frenar y ponerme detras lo cual el a respondido frenando, asi hemos ido hasta el cruce con Dilar, una vez en el cruce se ha hechado a un lado, y he pasado direccion Gojar y se a pegado al culo, he ido despacio y lo he llevado pegado al culo hasta la entrada de Gojar, la verdad que me hubiera gustado encontrarme a la guardia civil en el camino, o haber ido solo en el coche, lo peor de todo es que este individuo llevaba una niña pequeña en el coche, a gente asi tenian que quitarle el carnet. Hoy tambien he visto una pareja bebiendo cerveza por la autovia a92 en un Smart con una niña en el maletero pero eso amigos es otra historia. Un saludo.
  20. Pues se ve que las dado bien y eso pasa su factura Llevala a donde te las montaron y consultarlo con ellos Pisale menos y mira haber si duran mas. Saludos.
  21. David Granada

    A8 4.2 quatro

    Claro, si yo se lo comentaba porque me parece muy raro que le hayan ofrecido ese precio. Además llevo bastante tiempo buscando un a8 en webs de coches de segunda mano como la página de Autoscout24 y el precio está bien pero vamos 10000 me parece que está tirado. Ya cuando aparezca que nos comente qué hizo. Porque también el tema de llevarlo a un mecánico en una ciudad que no es la tuya es otro cantar... pero bueno. Tenemos la gran suerte de pertenecer a un foro en el que hay personas de todo tipo de profesiones y provincias .Estoy seguro,de que si pide ayuda a alguien de la zona,seguro que alguien se podría ofrecer a a compañarle y pasarle el VagCom al A8,al menos tendría alguna garantía añadida ,para poder comprar el coche con más tranquilidad. Si alguien de Granada le pasa el vag com a mi a8 se lo pago en birras
  22. David Granada

    A8

    Muchas gracias!!!
  23. Hola muchas gracias por la respuesta, creo que te refieres al motor del elevalunas no? Un saludo.
  24. David Granada

    A8

    Bueno ya tengo el a8 mas contento que un conejo en el campo, un 4.2 de 1995 es decir de los primeros, creo que no lleva esp, pero un full equip completo de su epoca, asientos electricos y con calefaccion, sensor de aparcamiento,quattro, techo solar....... Haber si mañana os subo fotos y lo que voy haciendole. Un saludo.
  25. Hola, pues eso que de la noche a la mañana a dejado de funcionar el elevalunas derecho trasero, tanto el que lo controla el conductor como el de la puerta . ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias y un saludo.