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Tirorito

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  1. Exacto. Según mi opinion y según tengo entendido, puede que al compañero no le funcione nada de lo que ha montado por el sensor de volante que lleve. Si no llevas volante calefactable, el sensor de volante no está preparado para ello, y necesitas cambiarlo tambien. La referencia es: 4F0953549C Al menos para mi coche (A6 C6 Allroad) . Esta referencia está preparada para levas, mandos y calefaccion de volante (faltarian los cables y botones, claro)
  2. Tambien pudiera ser que se te haya cascado alguno de los sensores de altura de rueda, y al detectar una señal imposible o ilogica, se pone en modo "fallo". Lo mejor, como te han dicho, meterle el ordenador y a ver que cuenta.
  3. Tirorito Vagcom 12.12.0 Cadrete (Zaragoza)
  4. Si dices que uno de los muelles se mueve, es facil que sea ese el problema. Que la tuerca que sujeta la copela al muelle, te la dejaron floja. Para ello, para asegurarte, tienes que sacar todo la torreta muelle-amortiguador, y despues de quitar la tuerca de mas arriba, veras otra tuerca interna que es la que aprieta el muelle contra la copela. El muelle tiene que ir firme y no moverse una vez montado. El mio (80 S2) hacia un "clonk" bastante estruendoso al girar en parado y en los baches, y despues de cambiar de todo, al final era un taco de la cuna del motor.
  5. Si vendes los manguitos sueltos, a mi me podria interesar el radiador solo. Me pasas precio "negociable"?
  6. Vendria bien alguna fotillo, mas que nada por saber el color del coche, ver el interior... Y de que año es? Y donde está el coche? Podria viajar sin hacer la reparacion que mencionas?
  7. Si se te calienta en carretera y en ciudad no, termostato descartado, y ventiladores tambien. O tienes el radiador muy sucio, o es problema del manguito ese que montaste. Lo que ya te han dicho, comprueba secciones. DEspues de tanto tiempo parado, tambien podria ser culpa de la bomba de agua, que tenga mucho sedimento acumulado y no recircule bien el agua. Limpia bien el circuito de refrigeracion con algun detergente (lo venden en tiendas de repuestos de automovil), y si puedes (XDD) desmonta la bomba de agua y comprueba que esta limpia la entrada y salida, que tiene todas las "aletas" enteras, etc. Y cuando vuelvas a montar todo, pon el termostato nuevo, que vale tres duros.
  8. Si me permites, despues de doce años parado, yo habria hecho unas cosas mas, que no relatas, y que no se si no las has comprobado, o si se te pasó a la hora de enumerarlas. Una, cambiar las 5 bujias. Dos, cambiar los 5 cables de bujias, no solo el roto. Tres, limpiar valvula de ralenti e y todos los inyectores. Cuatro, levantar la tapa del delco y comprobar estado y limpieza del rotor y contactos. Una duda? Como hiciste la puesta en marcha del motor despues de doce años? Alguien quito las bujias y le hechó un "chorrito" de aceite a cada cilindro antes de arrancarlo? De no ser asi porbablemente ahora tengas las camisas hechas un cisco. Cambiaste toda la gasolina del deposito, o todavia llevas parte (o toda) de hace doce años? La gasolina vieja apenas "arde". Pero sobre todo me mosquea el hecho de que comentas que has hecho la distribucion, y eso unido al ruidillo que oyes junto al delco, me lleva a lo siguiente: Seguro que tienes bien calada la distribucion? Seguro que el motor se ha quedado bien a punto? Que tal va de humos por el escape? Sale humo negro y gotea gasolina sin quemar? Solo un diente que se haya saltado al montar la correa de distribucion, hace que el motor haga extraños y vaya fatal, ademas de engañar a todos los sensores habidos y por haber que llevan estos coches. Asegurate de que esta bien calada la distribucion y bien puesto a punto el avance del encendido. Se que es una put*da comprobar el calado de la distribucion en estos coches. Y si te lo han hecho en un taller, seguro que te diran que de eso no puede ser y que seguro que esta bien, pero antes de volverte loco, yo comprobaria las ultimas actuaciones.
  9. La cachonda/guarrilla a la que te refieres es Alizee :drool: . Asi que un respeto, eh!
  10. Hola:

    Sigues teniendo el S2 avant, si lo tienes podemos hacer algo.

    Alberto

    qac@telefonica.net

    609653122

  11. yo sigo pensando que la culpa la tiene la alarma el hecho de que al conectar la bateria suene la alarma significa que está "armada", y por tanto con el arranque "cortado". Mientras no consigas eliminar esa alarma de la ecuacion, no estará clara la averia. Pero volviendo al tema del delco, si a la bobina llega corriente, y ya tienes el ruptor del delco puesto, y aun asi no sale corriente del delco, asegurate de que los "grafitos" de la tapa del delco estan correctos. En especial el del centro. En los delcos antiguos (años 80), llegaba un cable finito a un lateral del delco. Desconozco cual era la funcion de ese cable, pero se que si lo quitabas, el motor no arrancaba.
  12. No la tires, si lleva muchas horas de vuelo seran las escobillas. Cambiaselas, y amoladora nueva. 4 € tienen la culpa. Si has de comprar una nueva, las Dewalt no son caras y suelen salir bastante resultonas.
  13. Y cual es el mecanismo que controla ese automatismo? Lo digo porque en mi S2, la ventanilla baja con solo una pulsacion, pero no lo hace al subir. El sistema va en la propia botonera, o es algun rele aparte? Y que rele es y donde esta ubicado? Alguien lo sabe?