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albertoS2

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  1. Hola, Galan007, me puedes decir dónde le pasaste el VAGCOM? No encuentro ningún sitio donde vivo que se lo puedan pasar y he visto que eres de Madrid. La otra pregunta que tengo es dónde está la centralita? Debajo del asiento trasero? Un saludo
  2. Hola, A mi lo del relenti también me pasa, ya lo puse en un post y la verdad no lo he podido corregir, la válvula del relenti la limpié y ahora en vez de relentizar 800 rpm lo hace a 1100 eso si si acelero el coche y dejo de dar gas bajan tanto las rpm que casi se cala luego vuelven a subir. Me sigue dando como tirones, parece que no le entra gasolina cuando lo revoluciono hasta 3000 vueltas, lo que voy a hacer es cambiar el caudalímetro y espero que mejore. Un saludo
  3. Gracias por las respuestas, Del tema del ventilador no me preocupo, salta la velocidad cuando la aguja pasa un poco de 90º, antes de limpiar todos los contactos saltaba casi cuando marcaba 100º y debía ser la segunda velocidad ya que el ruido era muy alto, el termocontacto me imagino que es para que salte cuando el coche se ha parado y sube la temperatura del agua y hace que salte el electro y la bomba auxiliar ¿es así? El caudalímetro, haré las pruebas este finde, en un principio lo primero que miré es que los pines estuvieran en su sitio alineados cosa que si sucede, incluso los lijé un poco para que no hubiera rastro de óxido pero....sigo con el problema, lo que si es verdad, Ferni, es que la clavija de conexíon la veo un poco "suelta"...vamos engancha pero se mueve un poco hacia arriba y hacia abajo, la verdad es que cada vez que se le cambia el filtro del aire hay que desenchufarla y yo creo que eso no es bueno. ¿Sabéis de algún taller en Madrid para enchufar el VAG?, dónde vivo hay un taller pero no tienen los cables de conexión que valga, me dice que es un coche antiguo :rantin :ranting2: g2: Otra cosa curiosa que ayer se me olvidó comentar, el coche entre 1200 y 2500 vueltas tiene un ruido que yo creo que sale del delco¿es posible que haya cogido holgura el eje?¿tiene algún casquillo interno que se desgaste con el rozamiento? no lo he desmontado ya que está en un sitio un poco jodidillo de hacerlo. Referente al modelo de coche es que la semana pasada cuando le fui a pasar la Itv los chicos que estaban alucinaban con el coche, debían ver pocos, ya que estaba un Porsche 9...algo pasándola también y al rededor del Audi se juntaron varios para verlo Bueno, un saludo y os seguiré contando Alberto
  4. Buenas de nuevo, La historia del coche es muy sencilla....el antiguo propietario lo metió en un garaje y ahí se quedó durmiendo en el sueño de los justos, ya que era una persona mayor con una enfermedad que le impedía conducir, hasta que en el garaje que estaba lo sacaron a la calle, pensé que era negro y la sorpresa fue al lavarlo es blanco perlado, con la gran suerte de que pasaba por ahí con mis hijos, el llegar a un trato fue cuestión de segundos, uno que quería deshacerse del coche y otro (yo) que lo quería.... Vamos a ver, al coche le he cambiado los manguitos del agua, otro manguito que termina en un respiradero de aceite(está descatalogado y lo he tenido que hacer a base de empalmar otros manguitos), le he cambiado el líquido refrigerante, le he limpiado todas las conexiones que hay por el motor( muchas estaban sulfatadas por el tiempo), un cable de bujias( estaba roto, jod** que precio!!!), el termostato(estaba pegado y se calentaba un poco), limpiar radiador(sucio no....lo siguiente),le he cambiado todos los tubitos de vacío que tiene el motor, le he cambiado todas las correas incluida la bomba de agua ya que le hice la distribución,lle he cambiado la petaca del escape (primer tramo)y poco más que recuerde. Ahora lo que me queda por hacerle es: cambiar el segundo tramo del escape ya que le acabo de pasar la ITV y me dijeron que se está empezando a picar y que el próximo año...., encontrar un termocontacto(creo que se llama así) para que salte la primera velocidad del electroventilador y la bomba de recirculación eléctrica de agua ( va detrás de la bomba de la sevodirección y el respiradero de gases de aceite motor) ya que si lo puenteo funciona el electro a poca velocidad , poner la bomba eléctrica de recirculación de agua que estaba rota, más bien gripada, el cuentrakilómetros unas veces funciona....otras no...(tanto el general como el parcial, el velocímetro si), cambiar los aceites de cambio y de los grupos(¿que valvulina les pongo?) y solucionar el problema de los "tironcitos". Sabéis si lo que tengo que comprar está catalogado en Audi??? o lo tendré que "buscar"por otro lado. Del tema del caudalímetro ¿sabéis la referencia? yo me inclino que el problema está ahí. Bueno....es posible que se me olvide poner algún problema que le pase al coche pero de momento, creo, es lo que hay...espero no haberos aburrido con el ladrillazo que os he escrito. Vamos poco a poco...mis hijos están enamorados de el coche y ya les he dicho que lo cuiden que será para ellos...aunque el mayor en cuanto puede ya lo coge!!! :ranting2: Un saludo Alberto
  5. Buenas de nuevo, La historia del coche es muy sencilla....el antiguo propietario lo metió en un garaje y ahí se quedó durmiendo en el sueño de los justos, ya que era una persona mayor con una enfermedad que le impedía conducir, hasta que en el garaje que estaba lo sacaron a la calle, pensé que era negro y la sorpresa fue al lavarlo es blanco perlado, con la gran suerte de que pasaba por ahí con mis hijos, el llegar a un trato fue cuestión de segundos, uno que quería deshacerse del coche y otro (yo) que lo quería.... Vamos a ver, al coche le he cambiado los manguitos del agua, otro manguito que termina en un respiradero de aceite(está descatalogado y lo he tenido que hacer a base de empalmar otros manguitos), le he cambiado el líquido refrigerante, le he limpiado todas las conexiones que hay por el motor( muchas estaban sulfatadas por el tiempo), un cable de bujias( estaba roto, jod** que precio!!!), el termostato(estaba pegado y se calentaba un poco), limpiar radiador(sucio no....lo siguiente),le he cambiado todos los tubitos de vacío que tiene el motor, le he cambiado todas las correas incluida la bomba de agua ya que le hice la distribución,lle he cambiado la petaca del escape (primer tramo)y poco más que recuerde. Ahora lo que me queda por hacerle es: cambiar el segundo tramo del escape ya que le acabo de pasar la ITV y me dijeron que se está empezando a picar y que el próximo año...., encontrar un termocontacto(creo que se llama así) para que salte la primera velocidad del electroventilador y la bomba de recirculación eléctrica de agua ( va detrás de la bomba de la sevodirección y el respiradero de gases de aceite motor) ya que si lo puenteo funciona el electro a poca velocidad , poner la bomba eléctrica de recirculación de agua que estaba rota, más bien gripada, el cuentrakilómetros unas veces funciona....otras no...(tanto el general como el parcial, el velocímetro si), cambiar los aceites de cambio y de los grupos(¿que valvulina les pongo?) y solucionar el problema de los "tironcitos". Sabéis si lo que tengo que comprar está catalogado en Audi??? o lo tendré que "buscar"por otro lado. Del tema del caudalímetro ¿sabéis la referencia? yo me inclino que el problema está ahí. Bueno....es posible que se me olvide poner algún problema que le pase al coche pero de momento, creo, es lo que hay...espero no haberos aburrido con el ladrillazo que os he escrito. Vamos poco a poco...mis hijos están enamorados de el coche y ya les he dicho que lo cuiden que será para ellos...aunque el mayor en cuanto puede ya lo coge!!! :ranting2: Un saludo Alberto
  6. Buenas tardes, Tengo un S2 que le pasa una cosa curiosa, el motor si le aceleras sube de vueltas, pero si lo mantienes acelerado a un número de vueltas bajo, unas 1500rpm, cuando llega a ellas cae de vueltas hasta el relenti unas 1000rpm, una vez que baja vuelve a subir a las 1500 :shocked: :shocked: he probado a desconectarle el caudalímetro y no lo hace, se mantiene, luego hasta que no le paso de las 3000rpm no va del todo bien, cuando va por encima de esas vueltas y vas a una velocidad constante parece como si dejara de acelerar, como si le entrara menos gasolina para luego volver a funcionar y esto lo hace ciclicamente, pero si vas por encima de las trs mil vueltas se nota pero menos, vamos todo un caso...será la bomba de gasolina que no da el caudal suficiente?, sabéis si la bomba tiene algún filtro interno?, el caudalímetro?. El filtro de gasolina se lo he cambiado y el coche se ha tirado parado 12 años. Un saludo y gracias. Alberto
  7. exactamente en que dirección de página está? estoy buscando una defensa original, ya que he estrenado el coche contro otro y no entiendo alemán Gracias y Feliz Año
  8. El pitido que ois es el deposito d gasolina que se está haciendo el vacio, si cuando lo escuchas lo abres veras como lo deja de hacer
  9. gracias a todos.... preguntaré en algún servico Bosch por el caudalímetro, lo que me ha dejado alucinado es lo de la bomba del r-21 turbo¿ las conexiones sabeis si son iguales o hay que hacer algún injerto? Alberto
  10. Hola estoy buscando una bomba eléctrica de recirculación de agua y si es posible un caudalímetro nuevo para un S2 3b¿ sabeis de algún sitio dónde lo pueda pillar? He preguntado en dos concesionarios y todo son pegas. Gracias Alberto Pdta. preferiblemente en Madrid, pero me dá igual
  11. Yo al final lo que voy a hacer es la instalación nueva, ya que la primera velocidad no me salta... la puenteo con el cable de entrada al manocontacto del radiador y tampoco me salta, con lo cual me imagino que por algún lado estará cortada..Por cierto ¿álguien tiene el esquema eléctrico del ventilador? Logimante si lo hago, solo, sería para que saltara la primera velocidad.
  12. Hola, en el paragolpes ¿en que sitio? ya que a mí me va bien, pero cuando pongo la temperatura exterior me la marca mal, hoy en madrid debía hacer 38º grados y me marcaba 20º Gracias Alberto
  13. Hola : hay un sensor encima del colector de admisión que a mí me dió un poco de guerra y me hacía algo parecido al tuyo, lo desconecté, limpie los terminales y el coche me fué fenomenal... Alberto
  14. Buenasssss. Vamos a ver.. son tres pines, hay un cable que tiene el color rojo, es el primero que esta pegado a la rueda, ese es la señal, el intermedio es la primera velocidad, y el tercero es la segunda velocidad. Los puenteas, es decir desmontas la clavija del termocontacto y lo puedes ver. Pâra ver si tienes el termocontacto roto la forma de verlo es con un buscapolos, lo conectas y si ves que llegada la temperatura a la que tiene que saltar el ventilador se enciende la luz es que el termocontacto está bien y habria que mirar el relé. Lo que desconozco es si los termocontactos que hay en el colector de admisión la función que tienen y si influyen, también, en el arranque del ventilador. Ahora es por dónde voy investigando la "avería" que a mí también me ocurre, y que veo que no soy el único Alberto