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albertoS2

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  1. Hola, Galan007, me puedes decir dónde le pasaste el VAGCOM? No encuentro ningún sitio donde vivo que se lo puedan pasar y he visto que eres de Madrid. La otra pregunta que tengo es dónde está la centralita? Debajo del asiento trasero? Un saludo
  2. Hola, A mi lo del relenti también me pasa, ya lo puse en un post y la verdad no lo he podido corregir, la válvula del relenti la limpié y ahora en vez de relentizar 800 rpm lo hace a 1100 eso si si acelero el coche y dejo de dar gas bajan tanto las rpm que casi se cala luego vuelven a subir. Me sigue dando como tirones, parece que no le entra gasolina cuando lo revoluciono hasta 3000 vueltas, lo que voy a hacer es cambiar el caudalímetro y espero que mejore. Un saludo
  3. Gracias por las respuestas, Del tema del ventilador no me preocupo, salta la velocidad cuando la aguja pasa un poco de 90º, antes de limpiar todos los contactos saltaba casi cuando marcaba 100º y debía ser la segunda velocidad ya que el ruido era muy alto, el termocontacto me imagino que es para que salte cuando el coche se ha parado y sube la temperatura del agua y hace que salte el electro y la bomba auxiliar ¿es así? El caudalímetro, haré las pruebas este finde, en un principio lo primero que miré es que los pines estuvieran en su sitio alineados cosa que si sucede, incluso los lijé un
  4. Buenas de nuevo, La historia del coche es muy sencilla....el antiguo propietario lo metió en un garaje y ahí se quedó durmiendo en el sueño de los justos, ya que era una persona mayor con una enfermedad que le impedía conducir, hasta que en el garaje que estaba lo sacaron a la calle, pensé que era negro y la sorpresa fue al lavarlo es blanco perlado, con la gran suerte de que pasaba por ahí con mis hijos, el llegar a un trato fue cuestión de segundos, uno que quería deshacerse del coche y otro (yo) que lo quería.... Vamos a ver, al coche le he cambiado los manguitos del agua, otro manguit
  5. Buenas de nuevo, La historia del coche es muy sencilla....el antiguo propietario lo metió en un garaje y ahí se quedó durmiendo en el sueño de los justos, ya que era una persona mayor con una enfermedad que le impedía conducir, hasta que en el garaje que estaba lo sacaron a la calle, pensé que era negro y la sorpresa fue al lavarlo es blanco perlado, con la gran suerte de que pasaba por ahí con mis hijos, el llegar a un trato fue cuestión de segundos, uno que quería deshacerse del coche y otro (yo) que lo quería.... Vamos a ver, al coche le he cambiado los manguitos del agua, otro manguit
  6. Buenas tardes, Tengo un S2 que le pasa una cosa curiosa, el motor si le aceleras sube de vueltas, pero si lo mantienes acelerado a un número de vueltas bajo, unas 1500rpm, cuando llega a ellas cae de vueltas hasta el relenti unas 1000rpm, una vez que baja vuelve a subir a las 1500 :shocked: :shocked: he probado a desconectarle el caudalímetro y no lo hace, se mantiene, luego hasta que no le paso de las 3000rpm no va del todo bien, cuando va por encima de esas vueltas y vas a una velocidad constante parece como si dejara de acelerar, como si le entrara menos gasolina para luego volver a func
  7. exactamente en que dirección de página está? estoy buscando una defensa original, ya que he estrenado el coche contro otro y no entiendo alemán Gracias y Feliz Año
  8. El pitido que ois es el deposito d gasolina que se está haciendo el vacio, si cuando lo escuchas lo abres veras como lo deja de hacer
  9. gracias a todos.... preguntaré en algún servico Bosch por el caudalímetro, lo que me ha dejado alucinado es lo de la bomba del r-21 turbo¿ las conexiones sabeis si son iguales o hay que hacer algún injerto? Alberto
  10. Hola estoy buscando una bomba eléctrica de recirculación de agua y si es posible un caudalímetro nuevo para un S2 3b¿ sabeis de algún sitio dónde lo pueda pillar? He preguntado en dos concesionarios y todo son pegas. Gracias Alberto Pdta. preferiblemente en Madrid, pero me dá igual
  11. Yo al final lo que voy a hacer es la instalación nueva, ya que la primera velocidad no me salta... la puenteo con el cable de entrada al manocontacto del radiador y tampoco me salta, con lo cual me imagino que por algún lado estará cortada..Por cierto ¿álguien tiene el esquema eléctrico del ventilador? Logimante si lo hago, solo, sería para que saltara la primera velocidad.
  12. Hola, en el paragolpes ¿en que sitio? ya que a mí me va bien, pero cuando pongo la temperatura exterior me la marca mal, hoy en madrid debía hacer 38º grados y me marcaba 20º Gracias Alberto
  13. Hola : hay un sensor encima del colector de admisión que a mí me dió un poco de guerra y me hacía algo parecido al tuyo, lo desconecté, limpie los terminales y el coche me fué fenomenal... Alberto
  14. Buenasssss. Vamos a ver.. son tres pines, hay un cable que tiene el color rojo, es el primero que esta pegado a la rueda, ese es la señal, el intermedio es la primera velocidad, y el tercero es la segunda velocidad. Los puenteas, es decir desmontas la clavija del termocontacto y lo puedes ver. Pâra ver si tienes el termocontacto roto la forma de verlo es con un buscapolos, lo conectas y si ves que llegada la temperatura a la que tiene que saltar el ventilador se enciende la luz es que el termocontacto está bien y habria que mirar el relé. Lo que desconozco es si los termocontactos que hay en e
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