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Montar turbo en motor 7A
*********** replied to Gardenio's topic in Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
esos que llamas aficionados conocemos lo suficientemente estos motores como para decirte que lo que quieres hacer y mas sin cambiar la junta de culata para bajar la compresión es una payasada . Yo tengo un S2 desde hace varios años , y si te decimos que es una perdida de tiempo es por algo , solo con que supieras que la culata lleva pasos de agua distintos por dentro, la recirculacion del agua del turbo en parado mil cosas distintas de un motor a otro aunque con piezas aprovechables o intercambiables con modificaciones .................. pero como de todas esas cosas no sabes nada nos llamas a -
Montar turbo en motor 7A
*********** replied to Gardenio's topic in Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Probablemente sera una paja mental sin mas que no va a llegar a nada , relleno para el foro , el mismo dueño sabe que es una chorrada por coste , tiempo y sobre todo resultados -
antes de cambiar el caudalimetro busca una valvula de ralenti de cualquier audi 80 2.3 e ( los audi 90 2.2 no valen) o cualquier audi que sea 2.3 e y cambiasela. el caudalimetro es raro que se joda pero puedes limpiarlo con limpiacontactos , el cuadro de audi 8o no te vale, lo del ventilador es normal en todas las posiciones del clima salvo en la de ECO sino recuerdo mal
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Me pongo a la cola para los focos de RS2
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Coupe 2.3 al desguace
*********** replied to Frogman's topic in Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Si lo depsiezas me interesan los asientos delanteros , por mal que este el tapizado -
Vendo interior completo de RS2,
*********** replied to The noise's topic in Compraventa de accesorios
reclinables fijo porque se ve el tirador en la foto , otra cosa es que al ser ingles los tiradores esten al reves............. -
Duda amortiguadores
*********** replied to elsebax's topic in Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Lo logico sera que compre los delanteros iguales que los traseros si lleva koni pues koni tambien alante , el chico busca compensar el coche y le recomendais que monte unos distintos................... :frusty: -
muy buen precio con xenon y todo!! suerte con la venta
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Puede que sea como tantos de esos proyectos de audi sport quattro con 500cv y chasis corto artesanal , audi s2 con 600 y chorradas similares que al final solo se hace 4 contados y van bien 1 con suerte...............
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Ayuda con tubo de escape de quattro
*********** replied to xavimini's topic in Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro
http://homepage.inte..._80_90_4000.htm en esta pagina tienes de todo , de todas maneras yo buscaria a alguien que haga escapes de inox a medida y te haga una replica que sera mas barato , mas ligero y sonara mejor que el de origen -
Duda sobre llantas
*********** replied to albaud22's topic in Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Cambiar los bujes delanteros es facil pero a ver de donde sacas los traseros en 5x112 ya que el S2 es quattro............ -
S4 2.2 turbo en milanuncios. Merece la pena???
*********** replied to nitro69's topic in Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8
Yo te comparaba el 2.8 con el que tienes ahora y en ese sentido el V6 tiene averias mas caras y mantenimiento mas caro que el 2.3e. El turbo logicamente siempre sera mas facil que se joda algo que en cualquiera de los atmosfericos, y si , teniendo a un precio similar un 2.8 y un s4 , comprar el 2.8 sigo pensando que es tirar el dinero , para eso mejor quedate el que tienes si estas a gusto con el -
S4 2.2 turbo en milanuncios. Merece la pena???
*********** replied to nitro69's topic in Audi S2 / RS2 / 100 S4 / 100 S6 / V8
Comprar un V6 es tirar el dinero a la basura porque andará parecido a tu 2.3 con un mantenimiento, unos consumos y un riesgo de averias mayor y mucho mas caras y encima a ver luego a quien le vendes ese muerto si lo quieres vender, sin embargo un S4 siempre va a tener posibles compradores , tu verás.............