Jump to content

***********

Miembros
  • Content Count

    641
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Recent Profile Visitors

1,336 profile views
  1. esos que llamas aficionados conocemos lo suficientemente estos motores como para decirte que lo que quieres hacer y mas sin cambiar la junta de culata para bajar la compresión es una payasada . Yo tengo un S2 desde hace varios años , y si te decimos que es una perdida de tiempo es por algo , solo con que supieras que la culata lleva pasos de agua distintos por dentro, la recirculacion del agua del turbo en parado mil cosas distintas de un motor a otro aunque con piezas aprovechables o intercambiables con modificaciones .................. pero como de todas esas cosas no sabes nada nos llamas a
  2. Probablemente sera una paja mental sin mas que no va a llegar a nada , relleno para el foro , el mismo dueño sabe que es una chorrada por coste , tiempo y sobre todo resultados
  3. antes de cambiar el caudalimetro busca una valvula de ralenti de cualquier audi 80 2.3 e ( los audi 90 2.2 no valen) o cualquier audi que sea 2.3 e y cambiasela. el caudalimetro es raro que se joda pero puedes limpiarlo con limpiacontactos , el cuadro de audi 8o no te vale, lo del ventilador es normal en todas las posiciones del clima salvo en la de ECO sino recuerdo mal
  4. Me pongo a la cola para los focos de RS2
  5. Si lo depsiezas me interesan los asientos delanteros , por mal que este el tapizado
  6. reclinables fijo porque se ve el tirador en la foto , otra cosa es que al ser ingles los tiradores esten al reves.............
  7. Lo logico sera que compre los delanteros iguales que los traseros si lleva koni pues koni tambien alante , el chico busca compensar el coche y le recomendais que monte unos distintos................... :frusty:
  8. muy buen precio con xenon y todo!! suerte con la venta
  9. Puede que sea como tantos de esos proyectos de audi sport quattro con 500cv y chasis corto artesanal , audi s2 con 600 y chorradas similares que al final solo se hace 4 contados y van bien 1 con suerte...............
  10. http://homepage.inte..._80_90_4000.htm en esta pagina tienes de todo , de todas maneras yo buscaria a alguien que haga escapes de inox a medida y te haga una replica que sera mas barato , mas ligero y sonara mejor que el de origen
  11. Hola!!! Busca un Audi S4 que este bien barato y aprovecha el motor y toda la instalacion electrica etc , la caja buscate una de un coupe quattro 20v y aprovecha el volante motor y embrague tambien , y si quieres meter buje de 5 tornillos pues a buscar los de un S2..........suerte y animo
  12. Cambiar los bujes delanteros es facil pero a ver de donde sacas los traseros en 5x112 ya que el S2 es quattro............
  13. Yo te comparaba el 2.8 con el que tienes ahora y en ese sentido el V6 tiene averias mas caras y mantenimiento mas caro que el 2.3e. El turbo logicamente siempre sera mas facil que se joda algo que en cualquiera de los atmosfericos, y si , teniendo a un precio similar un 2.8 y un s4 , comprar el 2.8 sigo pensando que es tirar el dinero , para eso mejor quedate el que tienes si estas a gusto con el
  14. Comprar un V6 es tirar el dinero a la basura porque andará parecido a tu 2.3 con un mantenimiento, unos consumos y un riesgo de averias mayor y mucho mas caras y encima a ver luego a quien le vendes ese muerto si lo quieres vender, sin embargo un S4 siempre va a tener posibles compradores , tu verás.............
×
×
  • Create New...