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The noise

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  1. Estas explicaciones son dignas de Face palm, de mecánico de bar y de tener pocas luces que te cagas por parte de quien te haya aconsejado hacer semejante disparate. Tío, pon un turbo de serie pero ya sino quieres tener problemas. Nunca pasas de 4000? En serio? Pero en serio.... Olvidar eso de que para eso tiene sensores porque me da la risa.
  2. a ver si me entero.... has cambiado el turbo de origen KKK 7000 por un KKK 7200 de RS2 sin cambiar ni inyectores,electronica,ni nada? si es asi, es un fail en toda regla y terminaras rompiendo algo. biela por un costado facilmente! vas de serie o llevas algun tipo de repro?
  3. y que hiciste con los otros? se pusieron en junio 2011 y apenas hicieron muchos kms las llantas las pintaste o algo? que chips me llevas todavia? no me digas que ultimot eh!
  4. esas llantas y neumaticos me suenan! :claugh:
  5. Porque quizás daría mas márketing? Jeje. Lo cierto es que Porsche puso poco mas que sus bujes,ruedas y frenos brembo. A nivel de motor nada,solo el powered by Porsche del colector de admisión. Mas que probablemente Audi pudo haberlo hecho sin colaboración de nadie, porque para poner elementos estéticos ,unas ruedas y unos frenos no creo que hiciera falta mucho estudio para los ingenieros de entonces.
  6. Desde hace varios dias puse un hilo de venta el cual no aparece en la sección de accesorios. Por que se tarda tanto? Es normal? Nadie se a puesto en contacto conmigo... Es el mas " raro" por decir algo foro de los que conozco . Mención aparte las normas ridículas de " no mas de 5 artículos por año,etc.." Y lo de no poder editar,tela...
  7. No me quiero ni imaginar el dinero que te habras dejado... Pero bueno,nuevo valia mas y este como nuevo esta. Sobre el color, muy chulo, pero en ese gris también estaba muy bonito. Era gris Daytona? Si todos o la mayoria hubieran sido azules, entonces el bonito y más buscado y mejor pagado hubiera sido el gris jeje. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y no lo vendas.
  8. jod** esta nuevo :claugh: pero no era el coche gris oscuro? repintado ya de hace tiempo no? pistones,bielas,turbo.... lo dejaste todo original? la valvula de descarga del colector aun estaba en tolerancia con 200000kms? porque todas que me ha tocado ver desde unos 2 años todas terminan fugando y derivando aire a donde no deben . yo no venderia ese coche tio! aunque todo tiene un precio...
  9. si ese coche estaba en Logroño.... estaba hecho una m****! si es ese...mucho me temo que vas a meterle muchas horas y dinero para que ande como debe. si no es el que hablo,entonces me callo jeje. enhorabuena sea lo que sea,suerte y al toro
  10. hola ferni¡¡ meterle la 5ª del 3B dices no? la 5ª y a lo mejor la 4ª también algún dia lo hare saludos te aseguro que la cuarta es mejor no tocarla.... asi hasta 200km/h tienes grupo corto.la 5ª ya si que podria merecer la pena,pero para uso racing la 5 tambien es necesario del grupo corto. para hacer el gamba por las carreteras con las 4 primeras es suficiente (normalmente)
  11. hola ferni¡¡ meterle la 5ª del 3B dices no?
  12. y eso que importa? si alguien tiene un S y mira el consumo mejor que venda el coche. no veas como recupera en 5ª¡¡ y tampoco es tan corta... 240km/h a 7000rpm
  13. las relaciones no tienen nada que ver jejejeje. solo es igual la 1ª velocidad un ejemplo,un S2 3B de serie con 220cv,le montas esta caja y da la sensacion ya de ir repro con 280cv.... probado en mis propias carnes. 4000RPm en 5ª a 120km/h.... es ideal¡ la de un S2 de serie penalliza mucho porque es demasiado larga para tan poca potencia.