-
Content Count
1,861 -
Joined
-
Last visited
-
No era gris daytona, era un gris llamado meteor de Porsche, de su mismo catálogo.
-
Gracias a todos por los comentarios. Sí, el motor de ha reconstruido por completo siguiendo OEM... aunque lleva alguna cosilla más :spiteful: Es el mismo gris que también pinté.....pero cuando decidí hacer motor, se desmontó por completo para pintar entero y que no quedara ni rastro del gris.... el pintor se tiró más de un mes para dejarlo a chapa viva, pintar y montar, pero era la mejor forma de hacerlo.....es que este coche tenía que ser azul....
-
Un día que vaya bien de tiempo te lo planto delante de tu tienda jajajaj
-
Y con esta me despido. Gracias a todos los que estuvisteis a mi lado y me habéis ayudado estos años,....y con especial afecto se las dedico a todos aquellos que fui descubriendo que no valían la pena ni como conocidos de un foro.
-
.
-
.
-
otra
-
otra
-
gran foto de Carlos !!
-
limpio
-
a ver si esta se ve mejor
-
otra
-
YA VAMOS POR 25000 KM ultimamente lo pillo poco.. voy con el Mini mucho y le hago pocos km al RS3, aunque sigo teniendo muy buena impresión y cada día va mejor. Ha pasado ya 3 campañas: software, aireadores de calefacción y aire, y una toma de aire del paso de rueda que según ellos no dejaba pasar el mismo flujo de aire al freno derecho y lo calentaba mas.. Por ahora sin problemas. Se ha comido un juego de pastillas de freno y los neumáticos Continental....así que he cambiado a Michelin y veremos qué resultado dan. QUEJAS: La piel de los backets ( o semibackets para otros) es
-
No se que pasa pero no puedo subir mas fotos...voy a ver cómo lo arreglo pq pesan un montón.
-