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Gardenio

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  1. hola la bomba de direccion la tienes?? si es como la del S2 me vale me corre prisa
  2. Hola, el intercooler estoy buscando uno para colocarselo, porque el coche coje algo mas de temperatura que antes tengo el reloj comprado, solo me falta instalarlo, y en cuanto a la repro, ando mirando un programador por ebay, ya que tengo la memoria, y el archivo bin para programar.
  3. vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ... tocaste algo mas o algo? A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV pues o****!! mirare a ver que me dicen sobre el tema ! ya que la verdad preferiria meter inyec
  4. estoy deacuerdo con eso que dices, antes de ir a la itv, pintare todos los manguitos y tubos de negro, ( para disimular) por si acaso... y si no, pues para eso guardare todos los accesorios originales...
  5. Si , el turbo lleva wastegate, y estoy tratando de averiguar a que presion abre, tengo que buscarme un manometro ya, tengo que tarar bien el muelle de la valvula. estoy viendo tambien este util de ajuste http://www.ebay.es/itm/151057202166?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 el coche es traccion quattro si, mas adelante mirare el colocarle el intercooler , que es una cosa buena
  6. Homologar? para que? tengo un amigo que le puso a su audi 80 1.6 diesel atmosferico un motor 1.9TDI de un seat ibiza y siempre pasa la ITV en las itv hay 4 pringaos que no saben lo que es un motor el año pasado en la itv cuando levantaron el capot, le dice el colega al compañero,,, MIRA ES INYECCION MECANICA.. ja ja ja
  7. vaciaste catalizador y no te da gases? mi catalizador perdió las propiedades y no pasa prueba de gases ... tocaste algo mas o algo? A mi tambien me dio gases altos en la ITV . tenia el catalizador vaciado, le cambie la sonda creyendo que estaba mal, pero al final era por los inyectores que estaban regular. se los cambie por unos Bosch y se soluciono el problema, si quieres medir los gases lo puedes hacer conectando el tester en el cable negro de la sonda y medir el voltaje que da en mV
  8. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, se agradece Me haria ilusion que esto sirva de ejemplo para todo aquel que se quiera meter en algo asi, si tienen dudas no duden en `preguntar. Desde el primer momento que me vino la idea y me puse a pensar, y para mi no es una modificacion de embergadura, las hay peores esta claro.
  9. Hola Aqui pongo un pequeño video que grabe Tengo pensado ademas colocarle un manometro de presion , y programar el chip de la centralita.. ya solde una vez el zocalo en la placa, y la memoria ya la tengo, solo tengo que buscar el programador willen para memorias Eprom. el archivo bin con el mapa de encendido tambien lo tengo. lo del banco de potencia no conozco por esta zona quien tiene eso, a ver si lo miro.
  10. La verdad que el silvido fino del turbo al conducir es una gozada. tengo que corregir una cosa. la valvula de descarga del turbo. tengo que comprobar la presion que coje con un manometro y ajustar la valvula con el tornillo de reglaje. y poner una abrazadera mas ancha y fiable en el cuerpo de mariposa, porque acelerando a fondo con la presion que alcanza se sale el tubo... por lo demas, el montaje ha sido un exito
  11. Hola Aqui subo unas fotos de como ha quedado el montaje del turbo.. en cuanto pueda subire un video para verlo en marcha. trato de subir otras fotos, pero no me deja, a pesar de que le cambio el tamaño
  12. La tapa que coje aire para el filtro la quite porque la esponja negra redonda estaba rota y no merecia pa pena tenerla puesta. el catalizador lo vacie en su dia porque sonaba por dentro, estaba roto el filtro ese que lleva, asi que lo vacie, la itv la pasa sin problemas respecto a la prueba de gases. yo antes de ir siempre mido la sonda lamda con el osciloscopio y veo los valores. estaria bien quitar el catalizador y soldarle dentro un trozo de tubo para quitar el sonido que se le queda cuando vacias un catalizador, eso lo ire viendo cuando lo desmonte
  13. Los inyectores son bosch. Son nuevos y van mejor que los hitachi. Llevan apartee unos casquillos adaptadores. Y el consumo es ligeramamente menos
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