Jump to content

kokeprado

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de kokeprado

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perfecto lo hare este finde que estoy de vacaciones!!! muchisimas gracias siempre me resolveis las dudas sois una gran comunidad !!!!
  2. hola buenas llevo unos meses que el atavoz tweter me falla hoy desmonte la puerta y es el cable esta como mal soldado bueno que quiero volver a soldar un cable nuevo y ver si funciona bueno el caso es que tiene como un plastico por encima como derretido no se lo que es y no se como quitarlo
  3. buenas yo estoy pensando en desconectarla y he bajado hoy y solo desconecte el negativo tengo un a3 8l esta bien asi o deberia desconectar los dos polos? un saludo y gracias
  4. muchas gracias,soy de galicia !!!!
  5. buenas me llamo jose y tengo 24 años y posiblemente sera el peor del foro pero es mi primer coche y esto de los coches es como las novias la primera es especial jajaja .Aquí os presento a mi hierro un a3 1.8 de 125CV del 97 con 145 mil Km lo compre hace 8 meses por menos de 3000 euros con la distribución recién echa y para los años que tiene esta bastante bien salvo por un toque que tiene en la defensa de atrás que me gustaría arreglar pero pintarla me sale por 150-200 euros. OS DEJO UNAS FOTILLOS UN SALUDO Y ESPERO APRENDER MUCHO EN EL FORO !!!
  6. sera recomendable cambiarlo pues jajaja perfecto pensé que era de 4 bujias muchas gracias e visto unas boss de iridium 10 euros cada una pero no se si son de 3 electrodo como se puede saber eso?
  7. igual voy mañana al taller y le pregunto que me recmienda y dependiendo de lo que me cobre por la mano de obra lo hace el o lo hago yo por mi cuenta jajaja, muchas gracias perfecto ya estuve miran ese filtro y tiene buena pinta de todas formas adjunto foto del que tiene ahora el coche es del 97 y tiene pinta de ser de serie vosotros me direis!!! jsajajaj
  8. buenas hace 6 meses que me compre un a3 1.8 de 125cv del 96 los primeros y así mirando en Internet se me ha metido en la cabeza cambiar las bujías y el filtro de gasolina que ya vi como se hace en vídeo y creo que me voy animar a hacerlo yo pero no tengo idea de marcas ni nada , así que me preguntaba que recomendaciones me dais de marcas modelos o precios , tampoco se si el coche lleva 4 o 8 bujías pero bue eso se sabe sacando la tapa de plástico del motos, así que si me dais algún modelo o algo os lo agradezco querría meter algo decentillo sin tirar el dinero no hago carreras ni nada solo quiero mejorar el hierro este de coche y que vaya lo mejor posible, un saludo y gracias de antemano, es mi primer post así que no se si estará bien en esta sección si no es así lo siento.UN SALUDO!!!
  9. kokeprado

    soy nuevo!!!

    buenas gente mi nombre es jose tengo 23 años y después de estar ahorrando con mi primer curro serio, me compre un audi a3 1.8 no es nada del otro mundo pero le tengo mucho cariño y eso que solo llevo 5 meses con el... Mi intención era ponerlo algo bonito ya que esta de serie y bueno buscando una defensa de s3 vi este foro y nada solo espero aprender de vosotros que tendréis buenos pepinos jajaj muchas gracias a todos y un SALUDO!!!!
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!