Jump to content

Pacal78

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Coches y vida extraterrestre.
  • Coche
    Audi A3 1.9 105 cv 2004 Ambition.

Visitantes recientes al perfil

668 visitas al perfil

Logros de Pacal78

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Modelo: Audi RS6 Avant Quattro Tiptronic Motor: 4.0 TFSI 560 cv km: 83.382 Año primera matriculación: 2014 Procedencia: Nacional/Importado : Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Libro Equipamiento original del vehículo: Tapiceria cuero Valcona, asientos electricos, escape RS, Faros led , Navegacion MMi, Bose, Carbono,traccion 4*4, Alarma, etc...... Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Seminiuevo Impecable. Comentarios: Coche de unico propietario , cuidado y libro de mantenimiento al dia. Saludos compañeros. Precio: 86.500 € Ubicación: Madrid
  2. Compañeros buenas noches, hace 2 dias note algo muy raro , al meter la llave en el contacto y girar para arrancar, estaba supremamente duro , el contacto al final giro y arranqué, pero nunca habia estado asi. luego note que al quitar la llave y apagar, el bloqueo de volante no bloqueaba. No entiendo nada, ya que la puerta del conductor no estaba forzada, abre y cierra sin problema. Agradeceria un poco de luz por favor.
  3. Compañeros buenas noches , antes que nada feliz año a todos me sucede esto con el coche y no se por donde vamn los tiros , a ver si alguien me echa una manito. Estando el coche en marcha se me ha apagado y se enciende el muelle del tablero, este es el fallo pero no se si sera cableado o algun sensor. Agradezco los comentarios u ayudas. 1 Fault Found: 18072 - Control Circuit for PD Injectors P1664 - 000 - Electrical Malfunction Freeze Frame: RPM: 1155 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 30.0 km/h Load: 26.7 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00000000 Temperature: 56.7°C Bin. Bits: 0101000
  4. Compañeros buenas tardes queria saber si alguien puede resubir este brico con las fotos por favor.
  5. hola pcuatrero le valdria el volante a un audi a3 8p del 2003 y si le vale que modificaciones llevaria el airbag y esas cosas. un saludo y gracias.
  6. Buenas noches con el hilo, efectivamente he podido ver el valor de torsion en el bloque 4 del motor, pone 0.0 y deberia oscilar entre -6 y +6 grados, por ende , distribucion fuera de punto..gracias nuevamente javichu y a todos los que han colaborado. Cuando se solucione , lo compartire. Saludos.
  7. Otra cosa los valores correctos en esta casilla oscilan entre -6 y +6 y lo que pone es 0.0.
  8. Hola compañeros, y siguiendo el hilo agradezco al compañero Gabri 8p por su informacion, he mirado con el vag com y efectivamente en el bloque 4 del motor , pone en ingles Torsion Value y como dijo el compañero Gabri pone 0.0 y ni acelerando el coche , ha cambiado el valor.. Ya he hablado nuevamente con el mecanico y dice que habrà que adelantar el arbol de levas un poco, que el problema fue cuando hicieron la primera vez la distribucion, dice que en ese momento no la dejaron en sus valores originales, que la modificaron y al ellos calar en el punto original el coche ha sufrido este cambio. He intentado mirar lo del timing pero no se si la version que tengo , la 11.11.3 puede leer esto o no, he buscado mucho pero no me sale. Igualmente gracias gabri por tu aporte. Ya comentaré cuando se solucione este molesto percance.
  9. Gabri 8p muchas gracias por contestar, mañana miraré y comentaré lo que he visto. Gracias nuevamente.
  10. Cables cortados en la puerta, dentro de la goma que protege el mazo cables. Espero le sirva a muchos el dato.